| Ocho regalos que no cuestan un centavo. | |
|
Autor | Mensaje |
---|
mariafe

| Tema: Ocho regalos que no cuestan un centavo. 29.02.16 12:50 | |
|
1.- El regalo de ESCUCHAR. Pero realmente escuchar sin interrumpir, sin bostezar o criticar......solo escuchar.
2.- El regalo del CARIÑO. Ser generoso con abrazos, besos, palmadas en la espalda y apretones de manos; éstas pequeñas acciones demuestran el cariño por tu familia y amigos.
3.- El regalo de la SONRISA. Empieza con una sorisa, llena tu vida de imágenes con sonrisas, dibujos, caricaturas y tu regalo dirá: "me gusta reir contigo".
4.- El regalo de las NOTAS ESCRITAS. Esto puede ser un simple "gracias por ayudarme" un detalle como éstos puede ser recordados de por vida......y cambiarla a la vez.
5.- El regalo de un CUMPLIDO. Un simple y sincero " te vez genial de rojo", "has hecho un buen trabajo" o " fue una estupenda comida" pueden hacer especial un dia.
6.- El regalo del FAVOR. Todos los días procura hacer un regalo.
7.- El regalo de la SOLEDAD. Hay días que no hay nada mejor que estar solo. Sé sensible a aquelolos días y da éste regalo o solicítalo a los demás.
8.- El regalo de la disposición a la GRATITUD. La forma más fácil de hacer sentir a los demás, es decirle cosas que no son difíciles de decir, como: "hola" y "muchas gracias".
mariafe
 | |
|
 | |
corrector

| Tema: Re: Ocho regalos que no cuestan un centavo. 29.02.16 19:24 | |
| Grato dejarle mi saludo al final su buen aporte. Un abrazo hasta donde estes.
| |
|
 | |
Joaquin Salinas

| Tema: Re: Ocho regalos que no cuestan un centavo. 01.03.16 12:03 | |
| Lo simple, lo sencillo hace maravilloso la vida....sorprendente. Gracias Mariafe.
saludos. | |
|
 | |
GuardianDelAlma

| Tema: Re: Ocho regalos que no cuestan un centavo. 05.03.16 9:46 | |
| Totalmente de acuerdo con estos apuntes reflexivos. Creo que en general la humanidad sumida en el consumismo e imperialismo financiero ha perdido casi toda la esencia...
Sin embargo, durante milenios estas cosas han sido la base de la supervivencia y desarrollo del ser humano, por lo que dentro sabemos que son las que más valor tienen
Felicidades y gracias por compartir estas verdades como templos
Desde el alma
 Si te agradó esta lectura, te invito a seguir mi blog: | |
|
 | |
mariafe

| Tema: Re: Ocho regalos que no cuestan un centavo. 20.03.16 11:05 | |
|
Muchas gracias amigos por venir a visitarme y dejar vuestro grato comentaio. Feliz de tenerlos entre mis letritas que son de todos.
Felices Fiestas de Pascua para vosotros.
mariafe | |
|
 | |
flor de maria

| Tema: Re: Ocho regalos que no cuestan un centavo. 03.07.16 14:35 | |
| Interesante y ademas de útil para el dia a dia. Muchas gracias amiga. Flor de maria. :flower: | |
|
 | |
dwif

| Tema: Re: Ocho regalos que no cuestan un centavo. 13.07.16 22:30 | |
| Letras que alimentan el saber. Útil para facilitar el camino de la vida. Gracias. dwif | |
|
 | |
Delta

| |
 | |
Darius

| Tema: Re: Ocho regalos que no cuestan un centavo. 26.02.17 14:25 | |
| Un regalo y es todo ! Gratis, efectivo y saludable. Abrazos. | |
|
 | |
Jazely

| Tema: Re: Ocho regalos que no cuestan un centavo. 23.04.17 9:40 | |
| Si, son los mejores regalos de calidad extraordinaria que existen, no hay cosa material que pueda equivaler minimamente en su esencia, no hay nada igual ni mejor ! Gracias mariafe. Besos. Jazely  | |
|
 | |
rosazul

| |
 | |
HeCHiZeRa

| Tema: Re: Ocho regalos que no cuestan un centavo. 29.12.18 22:25 | |
|
Está en lo cotidiano, en la actitud del dia a dia. Gracias por compartirlo... saludos! Feliz año nuevo para ti !!!
HeCHiZeRa
| |
|
 | |
lluvia de abril

| Tema: Re: Ocho regalos que no cuestan un centavo. 02.01.19 13:03 | |
| Si, que buen aporte, son letras de reflexión, útlies para el diadio vivir en sociedad. Lluvia de bendiciones para ti. | |
|
 | |
1escritor+

| Tema: Re: Ocho regalos que no cuestan un centavo. 31.10.20 9:41 | |
| Cuánta razón tienen éstas letras. Creo que me estoy volviendo egoísta. Son gratis, porque no darlo?
Mariom | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Ocho regalos que no cuestan un centavo.  | |
| |
|
 | |
| Ocho regalos que no cuestan un centavo. | |
|