.. |  |
| | Ante el Sagrario... | |
| Autor | Mensaje |
---|
fernando

| Tema: Ante el Sagrario... 05.03.16 6:10 | |
| Nuevamente en tu presencia me postro Jesús, Hermano, Tú que conoces de plano lo que soy; toda mi esencia. Porque lees mi conciencia sabes que te soy sincero, que te adoro, que te quiero con todo mi corazón… pues por siempre, es mi intención, serte fiel y verdadero
Reconozco que he fallado en el amor que Dios puso en mi centro y con abuso a muchos les he pagado. Mas ante ti, bien confiado, de tanto hoy empiezo en cero, he de vivir con esmero el bien y la compasión… pues por siempre, es mi intención, serte fiel y verdadero
No vengo solo, Señor, hoy viene el pueblo conmigo del que yo soy fiel testigo de su entrega en el amor. Es él quien me da valor para ser humilde y fiero y sobre todo certero en su evangelización… pues por siempre, es mi intención, serte fiel y verdadero
Con nosotros nuestros muertos, aquellos que ya se fueron y que a tu Reino sirvieron como cristianos bien ciertos. Por tu amor fueron cubiertos; marcharon por tus senderos y ya que no son viajeros colmaste sus ilusiones pues fueron sus intenciones ser fieles bien verdaderos
Jesús, Hijo de Dios bueno, a quien llamamos Abbá, pues misericordia da a quien de gracia está lleno. Hoy, Jesús, Tú, Nazareno, en ti confío y espero. Te me ofrezco como obrero del Reino que esta en gestión… pues por siempre, es mi intención, serte fiel y verdadero
Jesús, ante tu sagrario te ofrezco todo mi ser te pido lo pueda hacer no solo hoy si no a diario… Que yo en cualquier escenario quiera ser tu mensajero y como cristiano entero proclame la redención pues por siempre, es mi intención, serte fiel y verdadero
Porque posaste tus ojos con cariño y con ternura y en aquella noche oscura tronchaste malos antojos. Jesús, me postro de hinojos pues de aquel atolladero me libraste cual cordero que no tiene salvación… Ahora es toda mi intención serte fiel y verdadero
Sé que miras con piedad mi pecado, mi arrogancia conociendo mi ignorancia me tratas con gran bondad. Me alejas de la maldad y calmas mi desespero porque del Diablo embustero me libras de su prisión… Ahora es toda mi intención serte fiel y verdadero
Vengo contrito a alabarte, a rendirte honor y gloria, por enderezar mi historia quiero por siempre adorarte. Hoy, por siempre, confesarte por ti vivo, soy y muero millonario o pordiosero grito con gran emoción que fue y será mi intención serte fiel y verdadero
fernando
| |
|  | | Diegoqg

Sentado al pie del capulí !
 | Tema: Re: Ante el Sagrario... 05.03.16 22:17 | |
| | |
|  | | DamiTa

| Tema: Re: Ante el Sagrario... 06.03.16 12:27 | |
| Caballero del fino verso, que en bello versar tiende la alfombra de bella inspiración.........Precioso todo, para mí, una alegría grande encontrar este bello poema. Dejo mi admiración sincera a sus letras.
damita.
| |
|  | | Rocio Dextre

| Tema: Re: Ante el Sagrario... 08.03.16 11:17 | |
| Que buen poema y qué útil lo que nos compartes. Útil, porque tus letras hicieron carne en mi y buen poema, porque encuentro exquisita perfección en tus espinelas. Felices próximas Pascuas. Bendiciones siempre! | |
|  | | ady22

| Tema: Re: Ante el Sagrario... 13.03.16 11:23 | |
| EL HOMBRE Y SU RELACION CON DIOS, UN DIALOGO MAS ALLA DE RACIOCINIOS Y CONCLUSIONES MERAMENTE HUMANOS, ES EL ESPIRITU QUE VUELVE A SU FUENTE. MARAVILLOSO VISITARLO POETA SOYNANDY ady | |
|  | | dwif

| Tema: Re: Ante el Sagrario... 18.03.16 17:59 | |
| .....y quien no ha fallado en su vida? Una gracias entrar en la cuenta de ello. Encantada con lo que has escrito.
Gracias. dwif | |
|  | | Zara Mei

| |  | | webb

| Tema: Re: Ante el Sagrario... 06.07.16 16:32 | |
| Cual Moises de cara al Señor, se muestra el pecho abierto. No hay mejor oblación que el que se hace con sincero corazón. La Paz.
Web | |
|  | | Alondra Estrella

| Tema: Re: Ante el Sagrario... 07.07.16 20:53 | |
| Jesús, ante tu sagrario te ofrezco todo mi ser te pido lo pueda hacer no solo hoy si no a diario… Que yo en cualquier escenario quiera ser tu mensajero y como cristiano entero proclame la redención pues por siempre, es mi intención, serte fiel y verdadero
Sublime plegaria que se eleva al firmament con gran devocion, un placer recorrer tus profundos versos. Saludos de paz | |
|  | | Peter

En el lugar del mundo, en donde tu, mores
 | Tema: Re: Ante el Sagrario... 12.11.16 22:09 | |
| FERNANDO
La solemnidad de tu oracion, entra en lo profundo, recalando en el alma tu mensaje.
APLAUDO, FELICITO, Y ACOMPAÑO, TU PLEGARIA.
MI AMIGO, TUYO ES MI ABRAZO.
PÉTER | |
|  | | Felicita Reyes

| Tema: Re: Ante el Sagrario... 19.11.16 17:17 | |
| [color=#0000ff] Otra hermosa inspiración que ha brotado de tu talentosa pluma que nos sumerge en profunda inspiración, sentimiento y fe, bellamente mezclados en tus letras. Un placer poder transitar en ellas...........abracitos de Paz y Luz te dejo. | |
|  | | luana30

| Tema: Re: Ante el Sagrario... 13.03.17 13:27 | |
| Una proclamación de fe plena de convicción. Es el corazón que siempre habla. Muy grato dejar mi saludo en tus letras, feliz lunes. | |
|  | | Siby

| Tema: Re: Ante el Sagrario... 25.03.17 16:26 | |
|
Fernanado un dialogo muy profundo, un gusto visitarte.
besitos dulces Siby
| |
|  | | anonimus

| Tema: Re: Ante el Sagrario... 14.04.17 11:25 | |
| La palabra empeñada es la grandeza del honor, que redime y fortalece la alianza a nuestro favor. Siempre grato visitarlo estimado poeta Fernando.
Mi atento y cordial saludo.
anonimus
| |
|  | | Templario

sin fronteras.
 | Tema: Re: Ante el Sagrario... 21.04.17 8:50 | |
| - soynandy escribió:
- Nuevamente en tu presencia
me postro Jesús, Hermano, Tú que conoces de plano lo que soy; toda mi esencia. Porque lees mi conciencia sabes que te soy sincero, que te adoro, que te quiero con todo mi corazón… pues por siempre, es mi intención, serte fiel y verdadero
Reconozco que he fallado en el amor que Dios puso en mi centro y con abuso a muchos les he pagado. Mas ante ti, bien confiado, de tanto hoy empiezo en cero, he de vivir con esmero el bien y la compasión… pues por siempre, es mi intención, serte fiel y verdadero
No vengo solo, Señor, hoy viene el pueblo conmigo del que yo soy fiel testigo de su entrega en el amor. Es él quien me da valor para ser humilde y fiero y sobre todo certero en su evangelización… pues por siempre, es mi intención, serte fiel y verdadero
Con nosotros nuestros muertos, aquellos que ya se fueron y que a tu Reino sirvieron como cristianos bien ciertos. Por tu amor fueron cubiertos; marcharon por tus senderos y ya que no son viajeros colmaste sus ilusiones pues fueron sus intenciones ser fieles bien verdaderos
Jesús, Hijo de Dios bueno, a quien llamamos Abbá, pues misericordia da a quien de gracia está lleno. Hoy, Jesús, Tú, Nazareno, en ti confío y espero. Te me ofrezco como obrero del Reino que esta en gestión… pues por siempre, es mi intención, serte fiel y verdadero
Jesús, ante tu sagrario te ofrezco todo mi ser te pido lo pueda hacer no solo hoy si no a diario… Que yo en cualquier escenario quiera ser tu mensajero y como cristiano entero proclame la redención pues por siempre, es mi intención, serte fiel y verdadero
Porque posaste tus ojos con cariño y con ternura y en aquella noche oscura tronchaste malos antojos. Jesús, me postro de hinojos pues de aquel atolladero me libraste cual cordero que no tiene salvación… Ahora es toda mi intención serte fiel y verdadero
Sé que miras con piedad mi pecado, mi arrogancia conociendo mi ignorancia me tratas con gran bondad. Me alejas de la maldad y calmas mi desespero porque del Diablo embustero me libras de su prisión… Ahora es toda mi intención serte fiel y verdadero
Vengo contrito a alabarte, a rendirte honor y gloria, por enderezar mi historia quiero por siempre adorarte. Hoy, por siempre, confesarte por ti vivo, soy y muero millonario o pordiosero grito con gran emoción que fue y será mi intención serte fiel y verdadero
fernando
Versos muy concientes de nuestra inperfección. Muy especiales en su contenido.
Con sincero afecto.
Maximiliano de la Puente
 | |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Ante el Sagrario...  | |
| |
|  | | | Ante el Sagrario... | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|