GuardianDelAlma Tema: Al bailar 10.04.16 17:43 Al bailar Al sonar esa melodía, ahora... Estremeciéndose en este momento, el cuerpo es puro sentimiento mientras moverse tu alma implora... La energía fluye mientras vas llevando, llevando un ritmo que palpita en ti... Mil colores de un lugar que vi el movimiento va relatando... Volando, riendo, soñar, cantando... Desaparecer en el aire, gritar, sin hablar decirlo todo al girar, sentir el cielo acariciando... En tu mano tener un mundo, correr descalzo en la arena tranquila... Ver reflejado en tu pupila brillar cada segundo... Cada segundo resucitar, sintiendo cómo se para el tiempo... Sentir cómo sólo habla el cuerpo y un nuevo horizonte alcanzar... Ver cercano lo imposible, ver más allá del sentido... Olvidar lo que hayas vivido en tu danzar... Inconfundible... Musa del viento, diosa de azahar... Brisa que tu magia recorre, que nunca el tiempo lo borre tu forma de así embrujar... Hechizo que mueve la Luna, eres tú danza divina... Eres la luz que ilumina este mundo, como ninguna Autor: Guardián del Alma © Derechos reservados
VIDEO
Si te agradó esta lectura, te invito a seguir mi blog:
Última edición por GuardianDelAlma el 15.04.16 6:01, editado 1 vez
Ligia Rafaela Tema: Re: Al bailar 12.04.16 20:11 Un placer haber podido disfrutar de estas letras llenas de ritmo y melodía que nos dejas y compartes. Ha sido agradable visitar tu espacio y dejarte mi sencilla huella, querido amigo.
Ligia Rafaela Gómez Deroy
Mi corazón es la pluma y mi sangre la tinta con que plasmo lo que mi alma siente.
GuardianDelAlma Tema: Re: Al bailar 12.04.16 22:58 Muchas gracias querida amiga Ligia un abrazo grande desde aqui
Templario sin fronteras. Tema: Re: Al bailar 16.04.16 17:06 @GuardianDelAlma escribió: Al bailar Al sonar esa melodía, ahora... Estremeciéndose en este momento, el cuerpo es puro sentimiento mientras moverse tu alma implora... La energía fluye mientras vas llevando, llevando un ritmo que palpita en ti... Mil colores de un lugar que vi el movimiento va relatando... Volando, riendo, soñar, cantando... Desaparecer en el aire, gritar, sin hablar decirlo todo al girar, sentir el cielo acariciando... En tu mano tener un mundo, correr descalzo en la arena tranquila... Ver reflejado en tu pupila brillar cada segundo... Cada segundo resucitar, sintiendo cómo se para el tiempo... Sentir cómo sólo habla el cuerpo y un nuevo horizonte alcanzar... Ver cercano lo imposible, ver más allá del sentido... Olvidar lo que hayas vivido en tu danzar... Inconfundible... Musa del viento, diosa de azahar... Brisa que tu magia recorre, que nunca el tiempo lo borre tu forma de así embrujar... Hechizo que mueve la Luna, eres tú danza divina... Eres la luz que ilumina este mundo, como ninguna Autor: Guardián del Alma © Derechos reservados
VIDEO Me sentí privilegiado, disfrutando del baile, desde mi palco preferencial. Exquisito y excelente poema. Afectuosamente..
Maximiliano de la Puente
GuardianDelAlma Tema: Re: Al bailar 16.04.16 18:00 @Templario escribió: Me sentí privilegiado, disfrutando del baile, desde mi palco preferencial. Exquisito y excelente poema. Afectuosamente..
Muchas gracias amigo Templario
Me honra y llena de alegría y satisfacción ver que te gustara este poema.
Recibe mi más cordial saludo. Con afecto