.

Poema Concello de Ponteareas Pontevedra Videojuegos

ericmoreiraperez
ericmoreiraperez

Masculino Vigo

Poema Concello de Ponteareas Pontevedra Videojuegos Empty Poema Concello de Ponteareas Pontevedra Videojuegos

Mensaje por ericmoreiraperez el Vie 20 Mayo - 1:21

Poema Concello de Ponteareas Pontevedra Videojuegos Concello

CONCELLO  DE PONTEAREAS PONTEVEDRA
Autor Eric Moreira Pérez
En los jardines del concello de Ponteareas,  hay  videojuegos  que  se  cultivan  en las tierras
De las palmeras, cuelgan monos de donkeykong,  tirando los cocos  gente practica chikung.
Por los pasillos del concello los recorre pacman, alimentándose de fantasman.
Que vagan por los pasillos, hay un cementerio bajo tierra, los espectros ascienden por  pasillos
Cloud de Final Fantaxy  poda con su espada los arboles del jardín, a veces  necesita un botiquín
Lanza guisantes de plant vs zombis genera la batalla en el jardín,  se perdonan en un poquitín.
Marth (Fire Emblem) trae una tarta de regalo  a  Mario de Súper Mario Bros, emoción cambios.
El cultivo de videojuegos en el jardín del concello, para demostrar  que existen seres mágicos
La bandera del concello lucía un panel de control,  donde manejar  personajes de videojuegos. Fin

Publico Todos Mis Poemas en mi blog
Sarah Zehr
Sarah Zehr

Femenino

Poema Concello de Ponteareas Pontevedra Videojuegos Empty Re: Poema Concello de Ponteareas Pontevedra Videojuegos

Mensaje por Sarah Zehr el Dom 22 Mayo - 13:14

Gracias Eric por compartir tu detallada inspiración
es un gusto acompañarte en este sentir.
Saludos desde la distancia.

Sarah Zehr.
Ligia Rafaela
Ligia Rafaela

Femenino

Poema Concello de Ponteareas Pontevedra Videojuegos Empty Re: Poema Concello de Ponteareas Pontevedra Videojuegos

Mensaje por Ligia Rafaela el Dom 22 Mayo - 16:58

Amigo...Aquí está de nuevo ese sentir tuyo dejando en
cálidas letras la forma de escribir donde la estupenda
inspiración está presente.

Un gusto poder leerte.

Ligia Rafaela Gómez Deroy

Poema Concello de Ponteareas Pontevedra Videojuegos Fotofl10
Mi corazón es la pluma y mi sangre la tinta
con que plasmo lo que mi alma siente.
Gia
Gia

Femenino

Mensaje por Gia el Jue 26 Mayo - 21:24

Un placer leerte amigo Eric.

Gia

¡¡¡  AGRADECER un comentario es GRATIS !!!

Zara Mei
Zara Mei
Moderador

Femenino

Mensaje por Zara Mei el Dom 29 Mayo - 15:17

Lo mas maravilloso de esta vida está en nosotros mismos y las cosas mas sencillas que nos rodean. Bien lo dices cuando describes entre letras detalles que nos permite disfrutar lo que aprecias! Gracias querido Eric.

Mi abrazo amarradito con cariño y admiración para ti.

Zara Mei

Poema Concello de Ponteareas Pontevedra Videojuegos 1zm10

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 23 Sep - 2:58