elPortal4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceelPortal4RegistrarseBLOGConectarse

los gritos del parto... (en la carne de ellas) --► ToP -VI- MMXVI

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
fernando

fernando

Masculino

los gritos del parto... (en la carne de ellas) --► ToP -VI- MMXVI  - Página 2 Empty
MensajeTema: los gritos del parto... (en la carne de ellas) --► ToP -VI- MMXVI    los gritos del parto... (en la carne de ellas) --► ToP -VI- MMXVI  - Página 2 Empty12.06.16 22:11

Recuerdo del primer mensaje :

Elportal 4versos.com
PRESENTA:

OBRA ToP
¡ Lectura recomendada !
Junio-2016.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Búscame así.

------

Prisionera,
incógnita,
inevitablemente para ser amada,
desde que (con tanto miedo) te pensaba.

Rebelde,
abusadora,
no me dejas dormir mas no sé si es por los golpes,
o por el deseo de verme en tus ojos y tocarme en tus manos,
ya tienes nombre: Mariela
ya tienes mucho amor esperándote aparte del mío
ya tienes todo sin que te hayan visto,
y si... ya te he perdonado los gritos del parto.

-------

Fernando

El staff del Portal.

AutorMensaje
Templario

Templario

Masculino sin fronteras.

los gritos del parto... (en la carne de ellas) --► ToP -VI- MMXVI  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los gritos del parto... (en la carne de ellas) --► ToP -VI- MMXVI    los gritos del parto... (en la carne de ellas) --► ToP -VI- MMXVI  - Página 2 Empty19.07.16 13:50

De pasada por su sendero literario
dejo mi gratitud por la oportunidad de leerlo.
Enhorabuena

con afecto los gritos del parto... (en la carne de ellas) --► ToP -VI- MMXVI  - Página 2 3166741510

Maximiliano de la Puente
zza-alzahara

zza-alzahara

Femenino colombia

MensajeTema: Re: los gritos del parto... (en la carne de ellas) --► ToP -VI- MMXVI    los gritos del parto... (en la carne de ellas) --► ToP -VI- MMXVI  - Página 2 Empty20.07.16 21:52

Maravillosas letras los gritos del parto... (en la carne de ellas) --► ToP -VI- MMXVI  - Página 2 3166741510
abrazos
ZZa

Aquí vengo...

Vengo en pos
de algún poema,
traigo versos
dislocados,
quizás te encuentro
o me encuentres
palabreándole a la luna
...o algún gato.

Caral-zza
1201110896203
21.06.11 d.r.
webb

webb

Masculino

MensajeTema: Re: los gritos del parto... (en la carne de ellas) --► ToP -VI- MMXVI    los gritos del parto... (en la carne de ellas) --► ToP -VI- MMXVI  - Página 2 Empty21.07.16 11:44

Gusto en disfrutar su trabajo recomendado.
Felicitaciones amigo poeta.

Web los gritos del parto... (en la carne de ellas) --► ToP -VI- MMXVI  - Página 2 3166741510
Diegoqg
Fundador
Diegoqg

Masculino Sentado al pie del capulí !

MensajeTema: Re: los gritos del parto... (en la carne de ellas) --► ToP -VI- MMXVI    los gritos del parto... (en la carne de ellas) --► ToP -VI- MMXVI  - Página 2 Empty24.07.16 15:03

Gracias Fernando por el honor de leer y sentir,
lo que nos regala tu ligera y fina pluma.
Me encantó venir a saludarte.

Salud/os.

Por gracia de Dios soy cristiano...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]...por mis acciones un gran Pecador !
AniTa Perez

AniTa Perez

Femenino

MensajeTema: Re: los gritos del parto... (en la carne de ellas) --► ToP -VI- MMXVI    los gritos del parto... (en la carne de ellas) --► ToP -VI- MMXVI  - Página 2 Empty25.07.16 15:05

los gritos del parto... (en la carne de ellas) --► ToP -VI- MMXVI  - Página 2 2156986652
Lindo leerte amigo Fernando,
no me extraña se haya premiado lo tuyo, no !
Me alegra, por ser merecedora de tal honor.

Mis besiños para ti.

AniTa. los gritos del parto... (en la carne de ellas) --► ToP -VI- MMXVI  - Página 2 2164925304 los gritos del parto... (en la carne de ellas) --► ToP -VI- MMXVI  - Página 2 2164925304 los gritos del parto... (en la carne de ellas) --► ToP -VI- MMXVI  - Página 2 2164925304
ivon

ivon

Femenino En el vértice de mis letras !.

MensajeTema: Re: los gritos del parto... (en la carne de ellas) --► ToP -VI- MMXVI    los gritos del parto... (en la carne de ellas) --► ToP -VI- MMXVI  - Página 2 Empty27.07.16 20:09

los gritos del parto... (en la carne de ellas) --► ToP -VI- MMXVI  - Página 2 95652639
Digo presente y quedo agradecida
por el honor de leer su obra recomendada.
Felicidades poeta soynandy.

Ivon los gritos del parto... (en la carne de ellas) --► ToP -VI- MMXVI  - Página 2 3503004358
ann raghel

Femenino

MensajeTema: Re: los gritos del parto... (en la carne de ellas) --► ToP -VI- MMXVI    los gritos del parto... (en la carne de ellas) --► ToP -VI- MMXVI  - Página 2 Empty27.07.16 21:24

soynandy.
Nos regocija grandemente felicitarlo a nombre del portal 4versos.com
por ésta distinción adjudicada a su obra literaria en ésta comunidad.
¡ CONGRATULACIONES !

Equipo de destacados.

ann Raghel

corrector

corrector

Masculino

MensajeTema: Re: los gritos del parto... (en la carne de ellas) --► ToP -VI- MMXVI    los gritos del parto... (en la carne de ellas) --► ToP -VI- MMXVI  - Página 2 Empty29.07.16 20:51

los gritos del parto... (en la carne de ellas) --► ToP -VI- MMXVI  - Página 2 95652639

Estupenda poesía !!
Que bien fluye su inspiración.
Enhorabuena.
Saludos los gritos del parto... (en la carne de ellas) --► ToP -VI- MMXVI  - Página 2 3166741510
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: los gritos del parto... (en la carne de ellas) --► ToP -VI- MMXVI    los gritos del parto... (en la carne de ellas) --► ToP -VI- MMXVI  - Página 2 Empty

los gritos del parto... (en la carne de ellas) --► ToP -VI- MMXVI
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2