Te sembré en la luz de mis ojos en mi aliento de versos en la sombra de mis pasos en la cumbre de mi sonrisa en el arrullo de mis sueños en el tacto de mis manos en el canto del beso en lo sagrado de mi tiempo.
Te sembré en el alma de las estaciones en la cúspide de mi sangre en la creación de mis horas en los lugares comunes en el color de la música en la edad de los años en lo sublime del amor en su luz y abundancia.
Alondra Estrella RMR Derechos Reservados
santa pecadora
Tema: Re: Te sembré 03.07.16 19:44
Una entrega total. Precioso. gracias.
sofia sp
Alondra Estrella
Tema: Re: Te sembré 04.07.16 8:52
Muy amable por recorrer mis versos, saludos de paz
Ligia Rafaela
Tema: Re: Te sembré 04.07.16 12:17
Mi querida amiga, es un privilegio estar en tus hermosas letras donde nos llevas a través de ese torbellino de versos de tu excelente inspiración.
Mi cariño sincero.
Ligia Rafaela Gómez Deroy
Mi corazón es la pluma y mi sangre la tinta con que plasmo lo que mi alma siente.
Pamela
Tema: Re: Te sembré 04.07.16 20:14
Excelente, muy bello y muy entregado cada verso, seguro tienes una cosecha abundante al final de éste hermoso poema. Divinas letras que derraman ternura por doquier!! Mi Dios te bendiga,con Él y en Él un enorme abrazo fraterno desde el corazón.
pame
Spek
Tema: Re: Te sembré 06.07.16 15:50
Un cuadro divino dibujado con pinceladas del amor sembrado. Regalo inmerecido para los ojos y sentidos, de quienes habitamos en éste bello jardín.
Excelente, muy bello y muy entregado cada verso, seguro tienes una cosecha abundante al final de éste hermoso poema. Divinas letras que derraman ternura por doquier!! Mi Dios te bendiga,con Él y en Él un enorme abrazo fraterno desde el corazón.
pame
Gracias por los elogios a mi poema, un abrazo a distancia
Un cuadro divino dibujado con pinceladas del amor sembrado. Regalo inmerecido para los ojos y sentidos, de quienes habitamos en éste bello jardín.
Muchas gracias Spek, saludos amistosos
Zara Mei
Tema: Re: Te sembré 10.07.16 13:11
Emociona el leerte en nuestro jardín querida Alondra, donde el cesped siempre es verde y florido y las palmas te aplauden a raudales cada vez que cultivas la semilla de tus letras profundas y bien logradas. Gracias querida amiga por la dicha de leer tu exquisito trabajo. Hasta donde te encuentres, un enorme abrazo de tu ferviente lectora. Zara Mei
Emociona el leerte en nuestro jardín querida Alondra, donde el cesped siempre es verde y florido y las palmas te aplauden a raudales cada vez que cultivas la semilla de tus letras profundas y bien logradas. Gracias querida amiga por la dicha de leer tu exquisito trabajo. Hasta donde te encuentres, un enorme abrazo de tu ferviente lectora. Zara Mei
Zara Mei siempre mi agradecimiento por pasar a dejar tus calidas palabras y elogios a mis versos. Un abrazo de paz y bienestares
PaLoMa
Tema: Re: Te sembré 13.07.16 17:16
De visita en su portal para dejarle mi admiración.