| “Fuiste mí sueño de amor” | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ligia Rafaela

| Tema: “Fuiste mí sueño de amor” 10.07.16 16:53 | |
| “Fuiste mí sueño de amor” Llegaste a mi vida una tarde de otoño donde los pétalos de mis lágrimas regaban el camino uniéndose a la hojas muertas que el viento las arrastraba con indolente hastío.
Y…te amé, nos amamos intensamente, fuiste mi cielo, mis ganas de vivir y me deje llevar por el sonido de tus besos, fuimos más allá donde nace el viento, donde las águilas con su ternura juegan a la luz del sol y así con devoción quise enredar mis sueños a los tuyos, y si…en verdad fui feliz creyéndote, cuando con la calidez de tus manos enlazaban las mías, que ternura sentí y disfruté, pero el cruel destino en un solo zarpazo deshizo todo ese amor que en mi nació y volví al mismo camino de tristeza y pesar preguntándome ¿Por qué quise que tú fueras mi sueño de amor? ¿Por qué tuve que confiar en alguien que ni siquiera conocía?.
Así comprendí aunque un poco tarde que tu nunca serias mi quimera ni mucho menos el amor que tanta veces esperé en mi soledad, quedando mi corazón más desierto que antes.
Ligia Rafaela
 Ligia Rafaela Gómez Deroy Mi corazón es la pluma y mi sangre la tinta con que plasmo lo que mi alma siente. | |
|
 | |
Alma de Luna

| Tema: Re: “Fuiste mí sueño de amor” 10.07.16 17:02 | |
| Nostálgicos pero hermosos versos de amor envueltos en recuerdos intensos, con esa bruma que se esparse por nuestra alma, ese algo que llevamos dentro como sello de lo que fue......se puede sentir ese aire de melancolía y sutil tristeza, mas por ello es hermoso tu poema, saludos y abrazos.
alma de luna
| |
|
 | |
Alondra Estrella

| Tema: Re: “Fuiste mí sueño de amor” 10.07.16 18:24 | |
| Estimada Ligia me complace estar presente en tus nostalgicos versos, en el que has logrado un excelente escrito el cual admiro.
Dejo mis saludos de paz vuelan hasta ti amiga | |
|
 | |
Ligia Rafaela

| Tema: Re: “Fuiste mí sueño de amor” 10.07.16 21:49 | |
| - @Alma de Luna escribió:
- Nostálgicos pero hermosos versos de amor envueltos en recuerdos intensos, con esa bruma que se esparse por nuestra alma, ese algo que llevamos dentro como sello de lo que fue......se puede sentir ese aire de melancolía y sutil tristeza, mas por ello es hermoso tu poema, saludos y abrazos.
alma de luna
Gracias Alma por tu grata visita a mis letras y por tus bellas palabras.
Mis saludos sinceros.
 Ligia Rafaela Gómez Deroy Mi corazón es la pluma y mi sangre la tinta con que plasmo lo que mi alma siente. | |
|
 | |
Ligia Rafaela

| Tema: Re: “Fuiste mí sueño de amor” 10.07.16 21:50 | |
| - @Alondra Estrella escribió:
- Estimada Ligia me complace estar presente en tus nostalgicos
versos, en el que has logrado un excelente escrito el cual admiro.
Dejo mis saludos de paz vuelan hasta ti amiga Gracias mi niña por tu presencia en mis versos y por tus bellas palabras.
Mi cariño sincero.
|
 | |
peregrino

| Tema: Re: “Fuiste mí sueño de amor” 12.07.16 15:06 | |
| El amor debería de ser para siempre y no por un momento, Lamentablemente a veces el amor se escapa y no vuelve. Siempre con el gusto de pasar por tu portal poético...
peregrino le saluda hasta su lugar.
| |
|
 | |
Ligia Rafaela

| Tema: Re: “Fuiste mí sueño de amor” 12.07.16 16:36 | |
| - @peregrino escribió:
El amor debería de ser para siempre y no por un momento, Lamentablemente a veces el amor se escapa y no vuelve. Siempre con el gusto de pasar por tu portal poético...
peregrino le saluda hasta su lugar. Gracias pelegrino por tus bellas palabras que le dignas a mi versar y por tu visita.
Mis saludos.
|
 | |
Zara Mei

| |
 | |
Ligia Rafaela

| Tema: Re: “Fuiste mí sueño de amor” 12.07.16 22:56 | |
| - @Zara Mei escribió:
Precioso y melodioso poema nos regalas querida Ligia. el suplicio del desamor jamás pudo opacarla. Mi aplauso, aprecio y gratitud por compartirlo con nosotros. Ánimo amiga linda.
 Mi abrazo siempre con enorme cariño para ti. Zara Mei Gracias Zara por tus palabras de fuerza que le regalas a mis versos y por tu amena visita.
Mi cariño sincero.
|
 | |
nubeazul

| Tema: Re: “Fuiste mí sueño de amor” 13.07.16 18:44 | |
| Profundos los sentientos plasmados. Hace bien sacarlos, para dejar que vuelen. Abracitos te lleguen.
nubeazul
| |
|
 | |
Ligia Rafaela

| Tema: Re: “Fuiste mí sueño de amor” 13.07.16 19:35 | |
| - @nubeazul escribió:
Profundos los sentientos plasmados. Hace bien sacarlos, para dejar que vuelen. Abracitos te lleguen.
nubeazul
Un placer recibirte en mis letras nubeazul y disfrutar de tus palabras.
Mis saludos.
|
 | |
Spek

| Tema: Re: “Fuiste mí sueño de amor” 18.07.16 20:47 | |
|
Precioso poema de contrariedad, donde sale a la luz el secreto mas grande: el amor ! Gracias amiga Ligia por hacernos oir los latidos de tu corazón.
Saludos amistosos.
spek | |
|
 | |
Ligia Rafaela

| Tema: Re: “Fuiste mí sueño de amor” 19.07.16 8:54 | |
| - @Spek escribió:
Precioso poema de contrariedad, donde sale a la luz el secreto mas grande: el amor ! Gracias amiga Ligia por hacernos oir los latidos de tu corazón.
Saludos amistosos.
spek Gracias amigo, es un placer recibirte en mis versos y disfrutar de tu bello comentario.
Mis saludos.
|
 | |
AniTa Perez

| Tema: Re: “Fuiste mí sueño de amor” 03.08.16 12:28 | |
|
Un poco triste la historia, que por ésta vez escribe tu pluma, pero el amor no se acaba, ni muere, ella siempre nos espera, ánimo amiga linda. Besiños para ti.
AniTa.
| |
|
 | |
Siby

| Tema: Re: “Fuiste mí sueño de amor” 03.08.16 14:05 | |
| Amiga linda, tus versos saben a tristeza, esta vez, pero no por eso dejan de ser hermosos.
te dejo besitos Siby | |
|
 | |
Ligia Rafaela

| Tema: Re: “Fuiste mí sueño de amor” 03.08.16 14:42 | |
| - AniTa escribió:
Un poco triste la historia, que por ésta vez escribe tu pluma, pero el amor no se acaba, ni muere, ella siempre nos espera, ánimo amiga linda. Besiños para ti.
AniTa.
Gracias mi querida Anita por tus bellas palabras que le dignas a mis versos y por tu linda visita.
Mi cariño sincero.
|
 | |
Ligia Rafaela

| Tema: Re: “Fuiste mí sueño de amor” 03.08.16 14:43 | |
| - @Siby escribió:
- Amiga linda, tus versos saben a tristeza,
esta vez, pero no por eso dejan de ser hermosos.
te dejo besitos Siby Mi niña me alegro verte en mis versos regalándome tus bellas palabras.
Mi cariño sincero.
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: “Fuiste mí sueño de amor”  | |
| |
|
 | |
| “Fuiste mí sueño de amor” | |
|