Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Apuntar al corazón 18.07.16 12:36 | |
| Apuntar al corazón Quiero apuntar a tú corazón, y hacer un hueco donde habitaran los sentimientos más anhelado que ofrezco, lo más permisivos, lo más nobles, lo mas buenos.
Quiero apuntar con el arma ya cargada a tú corazón, para asesinar a “duda”, y a la incertidumbre “del sí o no”, matarlos con el arma de fuego de esta mi gran pasión.
Quiero señalar directamente a tú corazón, en señales prescritas de sentimientos, con la bala de amor, compresión, afecto y las de los besos más tiernos.
Quiero señalarte al corazón, con un disparo tan certero, que no abra duda de que me lleve a la “intriga” y al “no” que desprecio.
Quiero carga una bala directa al corazón, donde la bala depures los inciertos, que te pudieran contar, si realmente no te llevo en mi pecho.
Apunto precisamente a tú corazón, en señal de no fallar, en un disparo certero en heroico hecho de amor y suspenso.
Quédate, no te muevas amor mío, te apunto, y no quiero fallar, pues la única bala que tengo, la tiro y esta no regresa más, ya que se queda adentro.
Autor: Roberto Medina Derecho Reselvado
| |
|
mariafe

| Tema: Re: Apuntar al corazón 18.07.16 12:54 | |
|
Letras que hacen sentir emociones y despierta sentimientos. Y no hay nada más hermoso que habitar en el corazón del ser amado. Un placer disfrutar de tus versos por este foro.
mariafe | |
|
Spek

| Tema: Re: Apuntar al corazón 18.07.16 21:48 | |
|
Precioso poema que resume una gama viva de sentimientos, hoy, literalmente se cumple la acción del amor !
Saludos amistosos.
spek | |
|
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: Apuntar al corazón 21.07.16 11:11 | |
| - @mariafe escribió:
Letras que hacen sentir emociones y despierta sentimientos. Y no hay nada más hermoso que habitar en el corazón del ser amado. Un placer disfrutar de tus versos por este foro.
mariafe Gracias por emotivas tan palabras es un placer y honor tu visita | |
|
Ligia Rafaela

| Tema: Re: Apuntar al corazón 23.07.16 15:44 | |
| Apreciado amigo, entre románticos versos viajas por los sentimientos, yo disfruté cada letra que plasmaste con tu pluma. Te dejo mi humilde huella en tan bello versar.
Mi cariño sincero.
 Ligia Rafaela Gómez Deroy Mi corazón es la pluma y mi sangre la tinta con que plasmo lo que mi alma siente. | |
|
Templario

sin fronteras.
 | |
invisible

| Tema: Re: Apuntar al corazón 29.07.16 20:29 | |
| Impresionante escrito. Gracias por compartirlo.
| |
|
Demetrio

| Tema: Re: Apuntar al corazón 04.08.16 15:55 | |
|
Singular y muy especial escrito ! Grato pasar a leerlo.
Demetrio.
| |
|
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: Apuntar al corazón 06.08.16 21:30 | |
| - @Spek escribió:
Precioso poema que resume una gama viva de sentimientos, hoy, literalmente se cumple la acción del amor !
Saludos amistosos.
spek Gracias por estar en esta obra Saludo en la distancia | |
|
Siby

| Tema: Re: Apuntar al corazón 07.08.16 21:13 | |
| Wowww un poema unico en tu estilo que he disfrutado mucho.
besitos dulces Siby | |
|
LourdesAl

| Tema: Re: Apuntar al corazón 11.08.16 15:13 | |
| Impactante!!! Saludos poeta y gracias por compartir. lu  | |
|
Zara Mei

| |
GuardianDelAlma

| Tema: Re: Apuntar al corazón 14.08.16 18:23 | |
| Precioso poema, lleno de sentimiento y con ese talento que hace llegar de forma tan sencilla y elegante esas palabras como joyas que relucen y llegan al alma.
Saludos cordiales y un abrazo.
 Si te agradó esta lectura, te invito a seguir mi blog: | |
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Apuntar al corazón  | |
| |
|