En tu desierto crecieron flores. Bellos colores no marchitaron Las horas largas de los lagartos. Extrañas manos las arrancaron, se las llevaron con el silencio de tu silencio, en el olvido las deshojaron. Vi un haz de humo alzarse al cielo. En tu desierto de lluvia seca los muros ciegos se levantaron. Con otros pasos vi tu silueta entre la dunas perderse lenta, eran tus ojos raros faroles vagando solos sobre las flores.
En tu desierto de almas fantasmas, humo y olvido se alzó en un muro. …. Agosto/2016 Letras de mi autoría Video youtube
Aquí vengo...
Vengo en pos de algún poema, traigo versos dislocados, quizás te encuentro o me encuentres palabreándole a la luna ...o algún gato.
Caral-zza 1201110896203 21.06.11 d.r.
Autor
Mensaje
GuardianDelAlma
Tema: Re: EN TU DESIERTO 27.08.16 22:04
Muy bello y hermoso poema, me ha gustado de veras leerlo.
saludos y un abrazo desde aquí.
PluMitA
Tema: Re: EN TU DESIERTO 31.08.16 15:40
Hermoso poema con un video alusivo, llena de vida, de flores y armonía, es un placer disfrutar de esta su inspiración y dejar mi huellita en ellas. plumita
Versos plenos de sensaciones de amor y desilusión plasman tus letras que afloran de tu alma con tanto sentimiento por quien te inspiro éste bello poema sacando así este caudal hermoso de metáforas, dejo mi huellita en tu versar Mi Dios te bendiga, con él y en él un enorme abrazo desde el corazón.
pame
Gracias apreciada Pame por tu mensaje pleno de cariño. Un abrazo cálido para ti
ZZA:
Que bonito lo dices chica, elegancia, romanticismo, ternura, calidez, sentimiento, son dones y virtudes en los que tu Poética y enamorada manito de Mujer, envuelve en esos Sublimes dones, a tus letras.
APLAUDO DE PIE TU OBRA, UNA BELLEZA.
TE DEJO MI BESO, AMIGA.
PÉTER
Mil gracias Peter por venir por estos senderos un abrazo calido va
Aquí vengo...
Vengo en pos de algún poema, traigo versos dislocados, quizás te encuentro o me encuentres palabreándole a la luna ...o algún gato.
Hermoso poema con un video alusivo, llena de vida, de flores y armonía, es un placer disfrutar de esta su inspiración y dejar mi huellita en ellas. plumita
Gracias plumita un gusto tenerte por mi ventana un abracito va
Aquí vengo...
webb
Tema: Re: EN TU DESIERTO 02.09.16 19:19
Hermoso poema, sensible lo que aflora de ella. Gracias por compartir lo suyo amiga Zza.
Hermoso poema, sensible lo que aflora de ella. Gracias por compartir lo suyo amiga Zza.
Web
Gracias por detenerte por mis letritas web, las comparto con cariño abracito va
Aquí vengo...
ilusionado
Tema: Re: EN TU DESIERTO 06.09.16 20:35
[quote="zza-alzahara"]
En tu desierto
En tu desierto crecieron flores. Bellos colores no marchitaron Las horas largas de los lagartos. Extrañas manos las arrancaron, se las llevaron con el silencio de tu silencio, en el olvido las deshojaron. Vi un haz de humo alzarse al cielo. En tu desierto de lluvia seca los muros ciegos se levantaron. Con otros pasos vi tu silueta entre la dunas perderse lenta, eran tus ojos raros faroles vagando solos sobre las flores.
En tu desierto de almas fantasmas, humo y olvido se alzó en un muro. …. Agosto/2016 Letras de mi autoría Video youtube
[/quote
Cautivante y bello poema cargado con la intensidad de la nostalgia y la esperanza siempre viva de abrir el corazòn a otros vientos. Grato disfrutarlo. Mi saludo cona fecto.