| ídolos de nuestros primeros ancestros... | |
|
Autor | Mensaje |
---|
fernando

| Tema: ídolos de nuestros primeros ancestros... 04.08.16 16:59 | |
| ahí estabas Tú en el estreno del día, detrás del Sol, después de la Luna no en valde el Mar inquieto movíase si te bañabas en sus nerviosas aguas y la risa entre las ramas delataban tu juego disfrazado de graciosa brisa
ahí estabas Tú persiguiendo las Olas desde lejos a pesar del temor de los barrancos (¡quién te invitó a ser Río!)
en cuántos rostro te escondes, en cuántas caras dibujas tantas presencias... ¿acaso nos invitas a que regresemos a los ídolos de nuestros primeros ancestros?
fernando | |
|
 | |
Zara Mei

| |
 | |
wendy

| Tema: Re: ídolos de nuestros primeros ancestros... 11.08.16 20:18 | |
| Un gusto pasar a leer y dejarte mi huellita de amistad. wendy desde la distancia. | |
|
 | |
cuentacuentos

| Tema: Re: ídolos de nuestros primeros ancestros... 14.08.16 17:30 | |
| Ciertamente, desde el principio ahí estaba él, aun ahora está presente, como autor de todo. No es difícil sentirlo, él se hace el encontradizo, vive dentro de ti, su mejor morada..... Un honor comentar tu lindo poema. | |
|
 | |
Templario

sin fronteras.
 | |
 | |
Felicita Reyes

| Tema: Re: ídolos de nuestros primeros ancestros... 16.08.16 15:01 | |
| Con mucho gusto paso a leer tus clamorosas letras, Dejan sabor a súplica, a cuestión.... Y, yo te dejo un abrazo de Paz. Felicita Reyes  | |
|
 | |
Ana Fiol

| Tema: Re: ídolos de nuestros primeros ancestros... 16.08.16 18:24 | |
| HOLA POETA SOYNANDY, ME ALEGRA MUCHO LEER SU LINDO Y MUY VIVIDO POEMA, QUE DENOTA UN ENCUENTRO AUN NO REALIZADO CON NUESTRO DIOS Y SEÑOR JESUCRISTO. PARA MI HA SIDO UNA BENDICION HABER LEIDO SU MAGNIFICA OBRA. BESOS | |
|
 | |
vaker

| |
 | |
Viani Dancurt

| Tema: Re: ídolos de nuestros primeros ancestros... 17.08.16 19:16 | |
| Vengo de mi distancia a dejarte mi humilde huella, como gratitud por tu generoso y bien llevado aporte, gracias por compartirlo poeta soynandy.
saluditos del corazón
| |
|
 | |
Diegoqg

Sentado al pie del capulí !
 | Tema: Re: ídolos de nuestros primeros ancestros... 18.08.16 18:52 | |
| | |
|
 | |
Peter

En el lugar del mundo, en donde tu, mores
 | Tema: Re: ídolos de nuestros primeros ancestros... 14.10.16 19:40 | |
| FERNANDO
Acompaño tu exposición, me nutro de todo aquello que tu mensaje lleva impreso.
GRACIAS POR COMPARTIRLO, AMIGO.
UN ABRAZO.
PÉTER | |
|
 | |
fernando

| Tema: Re: ídolos de nuestros primeros ancestros... 07.01.19 15:39 | |
| Gracias a quienes me visitaron, fer | |
|
 | |
mariafe

| Tema: Re: ídolos de nuestros primeros ancestros... 11.04.19 15:24 | |
| Solo con los ojos de la fe, se puede ver a Dios! Y en este mundo tan incréduo, donde cada uno se hace dios así mismo, pareciera urgente que la especie humana necesitara volver a su pasado, para empezar de nuevo y no tocer su camino a la vida eterna.[/b] Felices Fiestas de Cuaresma amigo mio.
mariafe | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: ídolos de nuestros primeros ancestros...  | |
| |
|
 | |
| ídolos de nuestros primeros ancestros... | |
|