4versos |
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar. |
|
![]() ![]() | |
Gran poema el suyo, sentir profundo que emana a la luz de los ojos del amor,afortunado leerlo aquí.... saludos. elf ![]() | |
![]() ![]() | |
Muchas gracias amigo Elf, por tu visita y este bello comentario. Realmente era simplemente la voz del alma que necesitaba desesperadamente salir... Saludos cordiales, con afecto. | |
![]() ![]() | |
Amigo...Hermosas letras que he tenido el honor de leerlas y disfrutarlas, gracias por deleitarnos con el susurro de tu sentir. Mis saludos. ![]() Ligia Rafaela Gómez Deroy ![]() Mi corazón es la pluma y mi sangre la tinta con que plasmo lo que mi alma siente. | |
![]() ![]() | |
Guardian del alma, que bonito tu poema, tu pluma se lucio mi amigo. te dejo besitos Siby | |
![]() ![]() | |
Muchas gracias amiga Ligia por esta grata visita y por este hermoso comentario que me complace tanto leer. Saludos cordiales con afecto desde aquí. | |
![]() ![]() | |
Muchas gracias amiga Siby por esta gentil visita y por este comentario que me alegra de veras leer. Saludos y besos igualmente. :flor roja: | |
![]() ![]() | |
Precioso, el amor tan grande que demuestras en tus letras es digno de admiración. Un amor tan inmenso, real y sincero, siempre tiene como destino al buen puerto de la felicidad......Dios te colme de muchas bendiciones. | |
![]() ![]() | |
Muchas gracias amiga OsitaLuz por tu visita y por este bello comentario que me alegra tanto leer. Un abrazo y bendiciones para ti igualmente. | |
![]() ![]() | |
Presente. Un abrazo desde esta lluviosa noche en mi terruño. Evert | |
![]() ![]() | |
Muchas gracias amigo EverT. Un abrazo igualmente. | |
![]() ![]() | |
Hermoso tu poema/ gracias por compartirlo/ un abrazo. elie ![]() ![]() ![]() | |
![]() ![]() | |
Letras amalgamadas con el sentimiento propio del corazón, enmarcadas dentro de una preciosa tablita, con ese fondo musical que invita a vivir lo que nos muestras. Muchas gracias por donarse. plumita. ![]() | |
![]() ![]() | |
GUARDIAN DEL ALMA " en los mismos ojos divinos, donde los sueños, muestran de modo sincero cuánto se puede amar, cuánto en verdad te quiero... Cuánto amar queda aún en nuestros Destinos. " Me quedo con el final de tu obra, no pierdas nunca la esperanza e ilusión, de un nuevo reflotar en los caminos sentimentales, la vida siempre te da revancha, a veces, cambiando el o la, protagonista que tu anheles, pero jamas carente de Amor, cada nueva oportunidad trae consigo, perdidas y ganancias en terreno Pasional, las cuales siempre dejan residual positivo, la experiencia no se compra en plaza, se logra llegar a ella a través de cada uno, de nuestros actos. TE DEJO UN SALUDO AFECTUOSO. PÉTER | |
![]() ![]() | |
Que forma tan hermosa de convocar con letras doradas el sentir del poeta. Encantada como siempre de dejarte mi cariño y admiración, al pie de tu excelente entrega poética. ![]() Feliz de leerte hoy querido Guardian. Zara Mei ![]() ![]() | |
![]() ![]() | |
Los ojos del Amor | ![]() |
|
|