.. |  |
| | EL AROMA DE TUS ROSAS... | |
| Autor | Mensaje |
---|
Omar Céspedes Catalán

| Tema: EL AROMA DE TUS ROSAS... 03.09.16 21:10 | |
| EL AROMA DE TUS ROSAS
Enmudecen las ansias cuando es otoño en el corazón. Mis sentimientos son frágiles bajeles que navegan en tempestad; palabras sutiles, espigas que rozan ilusiones.
Hay instantes que quiero olvidar más tengo en mí, besos eternos, besos que nunca morirán.
Por un momento se dispersa tu sombra, más siempre tus besos regresan a mi alma.
En este camino solo encuentro tu sombra, la quietud de la noche para mis pies descalzo, la hermosura de tus dedos para el silencio de este cielo nublado.
Hoy me viste de fuego tu recuerdo, como la raíz de este sueño que tiene tu nombre; me viste de aventurero tu ausencia en la ansiosa espera de tu llegada.
De repente te poseo en la luz que deja tu recuerdo; A veces soy la nada cuando te pienso lejana, cuando huelo el aroma de las rosas que en mi alma sembraste.
OMAR.CÉSPEDES | |
|  | | Siby

| Tema: Re: EL AROMA DE TUS ROSAS... 03.09.16 21:15 | |
|
Omar el aroma de esas rosas se perciben en tus letras, tan delicadamente escritas, un encanto leerte.
besitos dulces Siby
| |
|  | | Peter

En el lugar del mundo, en donde tu, mores
 | Tema: Re: EL AROMA DE TUS ROSAS... 03.09.16 22:53 | |
| OMAR
De repente te poseo en la luz que deja tu recuerdo; A veces soy la nada cuando te pienso lejana, cuando huelo el aroma de las rosas que en mi alma sembraste........
Tienes un bonito Arte en tu particular forma de explayarte, dejas a libre albeldrío de cada uno de nosotros una particular forma de enfocar el tema, y allí en esa melange, tu obra toma cuerpo y luce por luz propia.
FELICITACIONES MI AMIGO, BRILLANTE TU EXPOSICIÓN.
ABRAZOTE, AMIGO.
PÉTER | |
|  | | Zara Mei

| |  | | Ligia Rafaela

| Tema: Re: EL AROMA DE TUS ROSAS... 04.09.16 16:39 | |
| Omar, con aroma de rosas recién cortadas y de suaves coloridos nos llega esta hermosa inspiración, fue un placer leerte y disfrutar de tu sentir.
Mis saludos sinceros.
 Ligia Rafaela Gómez Deroy Mi corazón es la pluma y mi sangre la tinta con que plasmo lo que mi alma siente. | |
|  | | ilusionado

| Tema: Re: EL AROMA DE TUS ROSAS... 06.09.16 20:33 | |
| - @Omar Céspedes Catalán escribió:
EL AROMA DE TUS ROSAS
Enmudecen las ansias cuando es otoño en el corazón. Mis sentimientos son frágiles bajeles que navegan en tempestad; palabras sutiles, espigas que rozan ilusiones.
Hay instantes que quiero olvidar más tengo en mí, besos eternos, besos que nunca morirán.
En este camino solo encuentro tu sombra, la quietud de la noche para mis pies descalzo, la hermosura de tus dedos para el silencio de este cielo nublado.
Hoy me viste de fuego tu recuerdo, como la raíz de este sueño que tiene tu nombre; me viste de aventurero tu ausencia en la ansiosa espera de tu llegada.
De repente te poseo en la luz que deja tu recuerdo; A veces soy la nada cuando te pienso lejana, cuando huelo el aroma de las rosas que en mi alma sembraste.
OMAR.CÉSPEDES Caudal de amor y melancolìa en intensos versos que llegan. Esperanza fincada en el recuerdo. Grato pasar. Mi saludo con afecto | |
|  | | santa pecadora

| Tema: Re: EL AROMA DE TUS ROSAS... 09.09.16 18:47 | |
| Letras que calan muy hondo. La belleza de las mismas es deslumbrante. Gracias por compartirlo.
sofia sp
| |
|  | | Gia

| Tema: Re: EL AROMA DE TUS ROSAS... 11.09.16 15:36 | |
|
Lindo su poema amigo Omar, me ha gustado visitarlo.
Gia
 | |
|  | | Templario

sin fronteras.
 | Tema: Re: EL AROMA DE TUS ROSAS... 12.09.16 21:35 | |
| - @Omar Céspedes Catalán escribió:
EL AROMA DE TUS ROSAS
OMAR.CÉSPEDES Solo cuando el recuerdo gira en su punto, la ausencia es desplazada, ánimo! Por sobre todas las cosas me dio gusto leerle otra vez.
con afecto
Maximiliano de la Puente
 | |
|  | | DamiTa

| Tema: Re: EL AROMA DE TUS ROSAS... 14.09.16 12:21 | |
|
Inspiración hermosa las que nos dejas poeta Omar, cuanto puede decir un corazón que ama, de la forma que los transmiten tus letras, se encuentra la melancolía dulce en ellas, el latir de añoranza que habla desde esa pluma que obedece lo que el corazón siente.........buenas tardes y bendiciones contigo.
damita por aqui.
| |
|  | | Omar Céspedes Catalán

| Tema: Re: EL AROMA DE TUS ROSAS... 15.09.16 21:50 | |
| - @Siby escribió:
Omar el aroma de esas rosas se perciben en tus letras, tan delicadamente escritas, un encanto leerte.
besitos dulces Siby Amiga,gracias por tu tiempo y por dejar tu sentir. Saludos con afecto...Omar
OMAR.CÉSPEDES.C | |

| Tema: Re: EL AROMA DE TUS ROSAS... 15.09.16 21:51 | |
| - @Peter escribió:
- OMAR
De repente te poseo en la luz que deja tu recuerdo; A veces soy la nada cuando te pienso lejana, cuando huelo el aroma de las rosas que en mi alma sembraste........
Tienes un bonito Arte en tu particular forma de explayarte, dejas a libre albeldrío de cada uno de nosotros una particular forma de enfocar el tema, y allí en esa melange, tu obra toma cuerpo y luce por luz propia.
FELICITACIONES MI AMIGO, BRILLANTE TU EXPOSICIÓN.
ABRAZOTE, AMIGO.
PÉTER Gracias por tu visita a estos versos. Omar
OMAR.CÉSPEDES.C | |

| Tema: Re: EL AROMA DE TUS ROSAS... 15.09.16 21:53 | |
| - @Zara Mei escribió:
Es el corazón, que de razones ni sentidos entiende cuando de amores se trata y hace girar de prisa el recuerdo cuando el aroma escasea, para nutrirse de su amada que tanto extraña y espera ! Gracias Omar, por dejarnos contemplar tu exquisita forma de dibujar con letras, los latidos de tu corazón de vate. Quedo agradecida y admirando tus letras!
 Un enorme abrazo con cariño.
Zara Mei Zara, es grato recibirte en este espacio. Saludos con afecto...Omar
OMAR.CÉSPEDES.C | |

| Tema: Re: EL AROMA DE TUS ROSAS... 15.09.16 21:54 | |
| - @Ligia Rafaela escribió:
Omar, con aroma de rosas recién cortadas y de suaves coloridos nos llega esta hermosa inspiración, fue un placer leerte y disfrutar de tu sentir.
Mis saludos sinceros. Dios te bendiga y gracias por acercarte a este espacio. Omar
OMAR.CÉSPEDES.C | |

| Tema: Re: EL AROMA DE TUS ROSAS... 15.09.16 21:55 | |
| - @ilusionado escribió:
- @Omar Céspedes Catalán escribió:
EL AROMA DE TUS ROSAS
OMAR.CÉSPEDES Caudal de amor y melancolìa en intensos versos que llegan. Esperanza fincada en el recuerdo. Grato pasar. Mi saludo con afecto Gracias por tu especial comentario. SALUDOS...OMAR
OMAR.CÉSPEDES.C | |

| Tema: Re: EL AROMA DE TUS ROSAS... 15.09.16 21:57 | |
| - @santa pecadora escribió:
Letras que calan muy hondo. La belleza de las mismas es deslumbrante. Gracias por compartirlo.
sofia sp Gracias Sofia por dejar tu hermosa huella en estos versos. Saludos...Omar
OMAR.CÉSPEDES.C | |

| Tema: Re: EL AROMA DE TUS ROSAS... 15.09.16 21:58 | |
| - @Gia escribió:
Lindo su poema amigo Omar, me ha gustado visitarlo.
Gia
Me alegra verte en este espacio,amiga. Saludos con afecto...Omar
OMAR.CÉSPEDES.C | |

| Tema: Re: EL AROMA DE TUS ROSAS... 15.09.16 22:00 | |
| - @Templario escribió:
- @Omar Céspedes Catalán escribió:
EL AROMA DE TUS ROSAS
OMAR.CÉSPEDES
Solo cuando el recuerdo gira en su punto, la ausencia es desplazada, ánimo! Por sobre todas las cosas me dio gusto leerle otra vez.
con afecto
Gracias por dejar tu sentir...saludos, Omar
OMAR.CÉSPEDES.C | |

| Tema: Re: EL AROMA DE TUS ROSAS... 15.09.16 22:01 | |
| - @DamiTa escribió:
Inspiración hermosa las que nos dejas poeta Omar, cuanto puede decir un corazón que ama, de la forma que los transmiten tus letras, se encuentra la melancolía dulce en ellas, el latir de añoranza que habla desde esa pluma que obedece lo que el corazón siente.........buenas tardes y bendiciones contigo.
damita por aqui. Damita,gracias por acercarte a esta inspiración. SALUDOS CON AFECTO...OMAR
OMAR.CÉSPEDES.C | |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: EL AROMA DE TUS ROSAS...  | |
| |
|  | | | EL AROMA DE TUS ROSAS... | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|