| ANATOMIA DEL QUIZÁS | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alberto Martínez

Mexicano
 | Tema: ANATOMIA DEL QUIZÁS 08.09.16 10:50 | |
| ANATOMÍA DEL QUIZÁS
Cuando ya no estés a mi lado desviando mis torpezas, cuando mis lágrimas ya no te alcancen y mis manos no sequen tu llanto
cuando muera de celos y no pueda hacerte más el amor, cuando tus caricias me falten y tu beso nuevo no hidrate ansiedad
cuando al asir mis brazos inhumanos asciendas etérea e intangible como la benigna forma y abstracta que confunda sentir en el que vienes
cuando empobrezca en tu mirada y no sobren motivos para quedarte, cuando la sonrisa nos sea pecado y la anatomía del deseo sensurada
cuando la perpetuidad de tus ojos ya no se fije en mi persona y sienta que ya no pueda más... en ese entonces partiré a la nada retornando mis edenes infernales donde se posan los recuerdos... ...donde y solo quedarás tú...
y cuando hayan desvanecido todas y cada una de mis ilusiones en donde te encuentras tú... volverá el grisáceo en mi versar y al intrépido eco solo tu virtud... me devolvolverá a la realidad.
MAOM 8/SEPTIEMBRE/16 10:46 am
| |
|
 | |
dwif

| Tema: Re: ANATOMIA DEL QUIZÁS 08.09.16 11:43 | |
| Especial poema que acompaño con mucho gusto. Gracias.
dwif.
| |
|
 | |
Zara Mei

| |
 | |
Siby

| Tema: Re: ANATOMIA DEL QUIZÁS 08.09.16 18:37 | |
|
Tu pluma mi amigo, dibujo lo que tu corazon dicto, un gusto visitarte.
besitos dulces Siby
| |
|
 | |
Omar Céspedes Catalán

| Tema: Re: ANATOMIA DEL QUIZÁS 08.09.16 18:55 | |
| UN PLACER ACOMPAÑARTE EN ESTE TRABAJO EXPUESTO CON ELEGANCIA Y MAESTRÍA.
SALUDOS...OMAR
| |
|
 | |
santa pecadora

| Tema: Re: ANATOMIA DEL QUIZÁS 09.09.16 19:13 | |
| Una radiografía que nunca veran tus ojos amigo poeta, porque el lenguaje del amor dulce, volverá a dar sus frutos en ti. Gracias por compartir sus latidos. sofia sp  | |
|
 | |
ilusionado

| Tema: Re: ANATOMIA DEL QUIZÁS 09.09.16 19:27 | |
| - @Alberto Martínez escribió:
- ANATOMÍA DEL QUIZÁS
Profunda melancolia en un intenso versar que ansia detener el tiempo y permanecer en las espirales del amor. Grato pasar. Mi saludo con afecto. | |
|
 | |
Gia

| Tema: Re: ANATOMIA DEL QUIZÁS 11.09.16 15:39 | |
|
Solo dejaste aflorar lo que nace de lo hondo. Grato acompañarte amigo Alberto.
Gia
 | |
|
 | |
Templario

sin fronteras.
 | |
 | |
DamiTa

| Tema: Re: ANATOMIA DEL QUIZÁS 14.09.16 12:03 | |
|
Grandioso poema nos compartes...con ese tu gran talento y ese don que tienes para transmitir tus emociones e inspiraciones con tanta belleza, encanto y convicción de lo que escribes. Deseo para ti que esa posiblidad manifiesta no sea tal cual y que el amor y la armonía siempre reinen en tu vida de la mano ademas de una sosegada alegría en comunión con tu bien amada compañera. Gracias por derramar arte amigo mio.
damita de regreso.
| |
|
 | |
Diegoqg

Sentado al pie del capulí !
 | |
 | |
AniTa Perez

| Tema: Re: ANATOMIA DEL QUIZÁS 21.09.16 20:08 | |
|
Gracias amigo Alberto por tu generosidad literaria. Siempre es grato y un placer visitarte.
AniTa.
| |
|
 | |
Spek

| Tema: Re: ANATOMIA DEL QUIZÁS 26.09.16 18:48 | |
|
Idealizando al futuro deja el poeta que su pluma intuya con arte. Ha sido un honor el poder leerte, gracias por la oportunidad.
Saludos amistosos.
spek | |
|
 | |
Pamela

| Tema: Re: ANATOMIA DEL QUIZÁS 29.09.16 19:50 | |
|
Sacas de tu corazon esa anatomía del quizás que se vuelca en un poema muy bello que conmociona el corazón al leerte....Mi Dios me la bendiga, con él y en él un enorme abrazo para ti.
pame
| |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: ANATOMIA DEL QUIZÁS  | |
| |
|
 | |
| ANATOMIA DEL QUIZÁS | |
|