4versos |
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar. |
|
![]() ![]() | |
Amigo, Hermoso y cálido ese sentir tuyo dejando en magistrales letras la forma de latir de tu corazón donde los sentimientos hacen gala y están presentes. Un gusto poder leerte. ![]() Ligia Rafaela Gómez Deroy ![]() Mi corazón es la pluma y mi sangre la tinta con que plasmo lo que mi alma siente. | |
![]() ![]() | |
Muchas gracias querida amiga Ligia por este más que bienvenido comentario que me alegra tanto leer. Un gran abrazo. | |
![]() ![]() | |
Como de costumbre tu alma de artista se vuelve a inspirar y tu pluma no cesa de delatar sentimientos...Mi enhorabuena por tan bellas letras. cris | |
![]() ![]() | |
Solo un corazón sensible puede anidar tanto amor como el que se escribe en este espacio. Saludos... ![]() OMAR.CÉSPEDES.C | |
![]() ![]() | |
Muchas gracias amiga Cris por este lindo comentario. Saludos cordiales con afecto | |
![]() ![]() | |
Muchas gracias amigo Omar por este amable comentario gratamente recibido. Un cordial saludo. | |
![]() ![]() | |
GuardianDelAlma, no hay duda, tu pluma esta plena de bellos sentimientos, que se reflejan en tus letras, es un encanto disfrutarlas. te dejo besitos Siby | |
![]() ![]() | |
Muchísimas gracias querida Siby por este lindo comentario. Me alegra que te gustara. Besos igualmente. | |
![]() ![]() | |
Vaya, veo y leo que cupido esta haciendo de las suyas por esos lares, atiza los sentimientos cuando quiere y fomenta la ebullición de los latidos sin control...y eso, solo significa el inicio del maravilloso camino del verdadero amor. De verso en verso nos lleva tu pluma polifacética al remanso de tu hermoso poema. Muchas gracias Guardian querido por compartirnos tus latidos. ![]() Hasta donde te encuentres, un enorme abrazo con mi cariño para ti. Zara Mei ![]() ![]() | |
![]() ![]() | |
Muchas gracias querida amiga Zara Mei por este lindo comentario. Un fuerte abrazo con cariño para ti también. | |
![]() ![]() | |
Encantado de leerlo amigo Guardian. lector entre sus versos. ![]() | |
![]() ![]() | |
Muchas gracias amigo Lector. Un cordial saludo. | |
![]() ![]() | |
Tú eres... | ![]() |
|
|