Si te agradó esta lectura, te invito a seguir mi blog:
Última edición por GuardianDelAlma el 21.10.16 12:12, editado 1 vez
Siby
Tema: Re: Por tu Amor (II parte) 19.10.16 14:42
Hola mi amigo, es un honor ser la primera, en comentar y pasearme por tus encantadoras letras tan llenas de ese amor, que sale de tu corazon, te dejo mi apreciacion.
besitos dulces Siby
Peter
En el lugar del mundo, en donde tu, mores
Tema: Re: Por tu Amor (II parte) 19.10.16 17:09
GUARDIAN DEL ALMA
Ese Volcán Eterno de tu corazón, no tiene descanso, es una fabrica de producir emociones, con tintes sentimentales, romanticos, acariciantes, y un enamoramiento continuo y sostenido a lo largo de su trayecto.
UN PLACER LEERTE AMIGO MIO, CADA PRESENTACIÓN UN ÉXITO.
Hola mi amigo, es un honor ser la primera, en comentar y pasearme por tus encantadoras letras tan llenas de ese amor, que sale de tu corazon, te dejo mi apreciacion.
besitos dulces Siby
Muchas gracias querida amiguita Siby. Me alegra saber que te gustara este poema en especial.
Besos para ti igualmente y un fuerte abrazo desde el alma.
Ese Volcán Eterno de tu corazón, no tiene descanso, es una fabrica de producir emociones, con tintes sentimentales, romanticos, acariciantes, y un enamoramiento continuo y sostenido a lo largo de su trayecto.
UN PLACER LEERTE AMIGO MIO, CADA PRESENTACIÓN UN ÉXITO.
MI ABRAZOTE, POETA.
PÉTER.
Muchas gracias querido amigo Peter,
en verdad que estos versos, como todos los que hago en base al Amor, son precisamente para quienes saben "ver" con los ojos del Amor... Valga la redundancia, pero es que abundan cada vez más las frases vacías que se fabrican para vender...
Me alegra que te gustara, querido compañero.
Un gran abrazo desde aquí con todo mi afecto.
dwif
Tema: Re: Por tu Amor (II parte) 20.10.16 22:03
Cálidos versos juguetones dedicados a ese ser que inspira a la musa que esta en tu corazón. Te felicito por esa manera de versar los sentimientos con esa dulzura que provoca. dwif.
Cálidos versos juguetones dedicados a ese ser que inspira a la musa que esta en tu corazón. Te felicito por esa manera de versar los sentimientos con esa dulzura que provoca. dwif.
Muchísimas gracias querida amiga Dwif por estas lindas palabras que me alegran el alma.
Un abrazo desde aquí.
Muchas gracias amigo Omar por este lindo comentario que me alegra de veras leer.
Saludos cordiales con afecto, igualmente.
Zara Mei
Tema: Re: Por tu Amor (II parte) 23.10.16 14:48
Precioso poema nos compartes Guardian querido, revestido de profundos sentimientos para la musa presente en tu mente y en tu corazón. Gracias por compartirnos éste bello poema escrito con una singular y marcada determinación. Mi abrazo amarradito con enorme cariño para ti. Zara Mei
Precioso poema nos compartes Guardian querido, revestido de profundos sentimientos para la musa presente en tu mente y en tu corazón. Gracias por compartirnos éste bello poema escrito con una singular y marcada determinación. Mi abrazo amarradito con enorme cariño para ti. Zara Mei
Muchas gracias querida Zara Mei, por tu agradable visita y por este lindo comentario que me envías.
Un gran abrazo con cariñó para ti también.