| AL AMADO DE MI ALMA | |
|
Autor | Mensaje |
---|
ingrid zetterberg

Bajo el cielo de mi patria
 | Tema: AL AMADO DE MI ALMA 30.10.16 3:47 | |
| Al amado de mi alma Amado, que regresas del misterio; de tu encumbrado Reino; eres tú mi poesía. Mi hondo sentir se encamina hacia la pureza de tus aguas; allá donde todo es fragancia... aguas cristalinas como espejo en donde mi alma desea reposar. Tu silencio martiriza mi ser, mientras en oración se agitan mis anhelos; pero en tu magna piedad me dices calladamente, que entre tú y yo, Jesús, nunca habrá un adiós. Dedicado a mi Señor Jesucristo Todos los derechos reservados
 Todos los derechos reservados Safe Creative Cta. 1006080193112 | |
|
 | |
Omar Céspedes Catalán

| Tema: Re: AL AMADO DE MI ALMA 30.10.16 7:55 | |
| - @ingrid zetterberg escribió:
Al amado de mi alma
Amado, que regresas del misterio; de tu encumbrado Reino; eres tú mi poesía. Mi hondo sentir se encamina hacia la pureza de tus aguas; allá donde todo es fragancia... aguas cristalinas como espejo en donde mi alma desea reposar. Tu silencio martiriza mi ser, mientras en oración se agitan mis anhelos; pero en tu magna piedad me dices calladamente, que entre tú y yo, Jesús, nunca habrá un adiós.
Dedicado a mi Señor Jesucristo
Todos los derechos reservados Una sensible atmósfera poética en versos sutiles y hermosos. Un placer estar presente en tu bello poema,amiga. Bendiciones desde Chile....
OMAR.CÉSPEDES.C | |
|
 | |
Felicita Reyes

| Tema: Re: AL AMADO DE MI ALMA 30.10.16 14:45 | |
| Preciosa y profunda elocuencia del sentimiento que brota ansiosa entre letras al encuentro del amor inmenso y gratuito de nuestro amado Jesús......abracitos de Paz y Luz te dejo desde mi alma.
Felicita Reyes.
| |
|
 | |
Siby

| Tema: Re: AL AMADO DE MI ALMA 30.10.16 19:49 | |
|
Es un poema precioso, querida Ingrid que le dedicas a Dios, gracias por permitirnos disfrutarlo.
te dejo besitos Siby
| |
|
 | |
Spek

| Tema: Re: AL AMADO DE MI ALMA 31.10.16 12:14 | |
|
Un gusto pasar a leer su obra ! Gracias por compartirlo con nosotros.
Saludos amistosos.
spek | |
|
 | |
Ela

| Tema: Re: AL AMADO DE MI ALMA 01.11.16 16:37 | |
| Me quedé sentada a la orilla de éstas aguas cristalinas disfrutando la caida suave de tus hermosas letras plenas de sentimiento. Afortunada de pasar a leerte. | |
|
 | |
Peter

En el lugar del mundo, en donde tu, mores
 | Tema: Re: AL AMADO DE MI ALMA 03.11.16 8:51 | |
| INGRID
Que bonita tu oración, tiene latente la pureza de lo simple, una belleza recrear mis ojos en el delicado misticismo que tu manejas.
TU PAZ Y SERENIDAD, PRESENTES EN TIEMPO REAL.
MI CARIÑO PARA TI.
PÉTER. | |
|
 | |
ingrid zetterberg

| |
 | |
ingrid zetterberg

| Tema: Re: AL AMADO DE MI ALMA 04.11.16 20:30 | |
| - @Omar Céspedes Catalán escribió:
- @ingrid zetterberg escribió:
Al amado de mi alma
Amado, que regresas del misterio; de tu encumbrado Reino; eres tú mi poesía. Mi hondo sentir se encamina hacia la pureza de tus aguas; allá donde todo es fragancia... aguas cristalinas como espejo en donde mi alma desea reposar. Tu silencio martiriza mi ser, mientras en oración se agitan mis anhelos; pero en tu magna piedad me dices calladamente, que entre tú y yo, Jesús, nunca habrá un adiós.
Dedicado a mi Señor Jesucristo
Todos los derechos reservados
Una sensible atmósfera poética en versos sutiles y hermosos.
Un placer estar presente en tu bello poema,amiga.
Bendiciones desde Chile....
Gracias Omar por detenerte entre mis versos y dejarme tu amable huella. Un abrazo.
 Todos los derechos reservados Safe Creative Cta. 1006080193112 | |
|
 | |
ingrid zetterberg

| |
 | |
ingrid zetterberg

| |
 | |
ingrid zetterberg

| |
 | |
ingrid zetterberg

| |
 | |
anonimus

| Tema: Re: AL AMADO DE MI ALMA 21.03.17 16:38 | |
| ¡ Que viva la Poesía !
Un año mas sembrando poesía, como medio de comunicación, de lo que cada uno de nosotros, atesora en lo profundo del ser. Nuestra gratitud te abrace, por siempre ser y estar, cultivando sentimientos, contagiando alegrías y tristezas, compartiendo la gran amistad que atesoras. y porque haces posible que la poesía nunca muera.
¡¡¡ Muchas gracias por todo !!!
 anonimus | |
|
 | |
Templario

sin fronteras.
 | |
 | |
mariafe

| Tema: Re: AL AMADO DE MI ALMA 20.10.17 13:23 | |
| Me deslizo suavente entre tus hermosos versos, para encontrar la dulzura del amado Jesús Grato saludarte querida Ingrid. Paz y Bien contigo. mariafe | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: AL AMADO DE MI ALMA  | |
| |
|
 | |
| AL AMADO DE MI ALMA | |
|