| “Mis grandes deseos...Anhelos” | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ligia Rafaela

| Tema: “Mis grandes deseos...Anhelos” 06.11.16 17:11 | |
| “Mis grandes deseos...Anhelos”
Para conseguir tu amor le pediría al cielo me regale un rayito de estrella para alumbrar el camino que me lleve a ti y conseguir que tu querer se impregne en mi alma solitaria.
Quiero…Pedirle el tiempo se detenga para poder encontrarte en el vértice de mi vida y volver a creer en el amor, donde una vez quedé en soledad.
Deseo… Que la musa de mi inspiración vuelva a renacer en mis manos para imprimir en mis versos todo el amor y la pasión que te quiero brindar con sinceridad y sin mentira.
Anhelo…Que en esta noche sombría vuelva la luna con sus divina luz alumbrar el camino y no perdernos en el mar de la obsesión para unir nuestro universo en loco ardor.
Aspiro…Pedirle un espacio al tiempo para grabar mi amor en ti con el hierro candente de mis ilusiones, de mis ternuras, de mis efusiones.
Ligia R.
 Ligia Rafaela Gómez Deroy Mi corazón es la pluma y mi sangre la tinta con que plasmo lo que mi alma siente. | |
|
 | |
invisible

| Tema: Re: “Mis grandes deseos...Anhelos” 06.11.16 22:17 | |
| Admirando lo publicado. un placer.
| |
|
 | |
Omar Céspedes Catalán

| Tema: Re: “Mis grandes deseos...Anhelos” 07.11.16 10:38 | |
| Todo un torrente de hermosos deseos...fresco y certero poema.
Mi admiración a ese bello talento que tienes. Saludos...
OMAR.CÉSPEDES.C | |
|
 | |
Ligia Rafaela

| Tema: Re: “Mis grandes deseos...Anhelos” 07.11.16 21:05 | |
| - @invisible escribió:
Admirando lo publicado. un placer. El placer es mio querido amigo por tu grata visita a mis letras y por tu comentario.
Mis saludos sinceros.
 Ligia Rafaela Gómez Deroy Mi corazón es la pluma y mi sangre la tinta con que plasmo lo que mi alma siente. | |
|
 | |
Ligia Rafaela

| Tema: Re: “Mis grandes deseos...Anhelos” 09.11.16 11:33 | |
| - @Omar Céspedes Catalán escribió:
Todo un torrente de hermosos deseos...fresco y certero poema.
Mi admiración a ese bello talento que tienes. Saludos... Gracias mi querido amigo por tu grata visita a mis letras y por el bello detalle de tus palabras.
Mi cariño sincero.
|
 | |
Zara Mei

| |
 | |
Siby

| Tema: Re: “Mis grandes deseos...Anhelos” 10.11.16 21:53 | |
|
Una lindura tus letras Ligia, se luce tu pluma mi amiga.
besitos dulces Siby
| |
|
 | |
Ligia Rafaela

| Tema: Re: “Mis grandes deseos...Anhelos” 11.11.16 20:44 | |
| - @Zara Mei escribió:
Mi gratitud te abrace querida Ligia, por regalarnos trocitos de tus sentimientos graficadas en éstas preciosas letras, que hablan de la inmortalidad del amor y del sentimiento de un corazón que ama sin condiciones. Gracias amiga por dejarnos apreciar tu arte en ésta andadura literaria.
 Mi abrazo amarradito con enorme cariño para ti. Zara Mei Gracias mi linda amiga por tus bellas palabras que le regalas a mis letras y por tu grata visita.
Mis saludos sinceros.
|
 | |
Ligia Rafaela

| Tema: Re: “Mis grandes deseos...Anhelos” 15.11.16 13:25 | |
| - @Siby escribió:
Una lindura tus letras Ligia, se luce tu pluma mi amiga.
besitos dulces Siby Gracias mi querida amiga por tu visita y por el bello detalle de tus palabras.
Mi cariño sincero.
|
 | |
Peter

En el lugar del mundo, en donde tu, mores
 | Tema: Re: “Mis grandes deseos...Anhelos” 29.12.16 23:08 | |
| LIGIA
Tu incansable producción Literaria no se toma descanso, tampoco lo hago yo en pos de felicitar tu siempre brillante inspiración, al dejar latente de emotividad y contenido, cada nueva presentación.
QUERIDA AMIGA, MI PERFUMADO BESO PARA TI.
PÉTER | |
|
 | |
Ligia Rafaela

| Tema: Re: “Mis grandes deseos...Anhelos” 30.12.16 10:58 | |
| - @Peter escribió:
- LIGIA
Tu incansable producción Literaria no se toma descanso, tampoco lo hago yo en pos de felicitar tu siempre brillante inspiración, al dejar latente de emotividad y contenido, cada nueva presentación.
QUERIDA AMIGA, MI PERFUMADO BESO PARA TI.
PÉTER Gracias querido Peter por tu presencia en mis versos y por el bello regalo de tus palabras.
Mi cariño sincero.
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: “Mis grandes deseos...Anhelos”  | |
| |
|
 | |
| “Mis grandes deseos...Anhelos” | |
|