| TE AME Y TE AMARE | |
|
Autor | Mensaje |
---|
señor h

| Tema: TE AME Y TE AMARE 10.11.16 11:15 | |
| Te ame en silencio, fuiste mía en mis sueños más románticos te ame con la fuerza de mi corazón que latía por ti, por una mirada tuya.
Te ame con locura y demencia, con ternura de niño y pasión de hombre enamorado, te ame y te desee, fuiste ese sueño que siempre quise y que no pedí.
Te ame y en mi locura siempre te espere y nunca llegaste, te ame siendo yo y siendo muchos, solo para que me vieras.
te ame y en la complicidad de la noche fuiste mía, probé de tu ser el elixir sublime de la perdición, aquella dicha por la que hoy estoy condenado a estar solo y amarte por siempre, porque este amor me condena a ti a desearte aun sabiendo que no volverás.
Te ame y te tuve, te ame y me amaste, y en medio de la penumbra fuimos uno mil veces uno.
Te ame y sin ti he enloquecido, no hay dicha sin ti, pero tu recuerdo me acompañará hasta el fin de mis días, de esos días que aun no acaban, de esos días en que te ame y de esos días que aún no llegan y en los que por siempre te amare. | |
|
 | |
Omar Céspedes Catalán

| Tema: Re: TE AME Y TE AMARE 10.11.16 12:11 | |
| Letras que traspasan la pantalla por ese amor que no tiene límites.
Saludos...
OMAR.CÉSPEDES.C | |
|
 | |
webb

| Tema: Re: TE AME Y TE AMARE 10.11.16 21:46 | |
|
Pueden pasar las personas, incluso las que no queremos que pasen, pero el sentimiento queda arraigado en el corazón, esa no pasa, porque es el combustible para seguir el camino de la vida. Muy lindo leerte.
Webb | |
|
 | |
Siby

| Tema: Re: TE AME Y TE AMARE 10.11.16 21:50 | |
|
Wowww Senor H, que poema tan lindo, lleno de amor sin limites.
te dejo besitos Siby
| |
|
 | |
Peter

En el lugar del mundo, en donde tu, mores
 | Tema: Re: TE AME Y TE AMARE 10.11.16 22:04 | |
| SEÑOR H
Gusto en acompañar tus letras amigo.
SALUDO AFECTUOSO PARA TI.
PÉTER | |
|
 | |
Ligia Rafaela

| Tema: Re: TE AME Y TE AMARE 11.11.16 20:36 | |
| Apreciado amigo, hay tanto amor en tus versos, y la añoranza y la tristeza no opaca la luz de tus sentimientos, un placer leerte.
Un abrazo sincero.
 Ligia Rafaela Gómez Deroy Mi corazón es la pluma y mi sangre la tinta con que plasmo lo que mi alma siente. | |
|
 | |
pedroza

| Tema: Re: TE AME Y TE AMARE 13.11.16 17:44 | |
| A pesar de la nostalgia que llevan las letras, se siente ese amor bueno, capaz de dejar ir agradecido por los momentos compartidos de felicidad... Saludos y afectos.
| |
|
 | |
Zara Mei

| |
 | |
Felicita Reyes

| Tema: Re: TE AME Y TE AMARE 19.11.16 17:42 | |
| Es como debe amarse, por eso el corazón extraña tanto, por eso duele tanto el recordar. Gracias por dejarme sentir tus latidos..........abracitos de Paz y Luz te dejo.
Felicita Reyes.
| |
|
 | |
Diegoqg

Sentado al pie del capulí !
 | Tema: Re: TE AME Y TE AMARE 22.11.16 11:17 | |
| | |
|
 | |
recluta17

| Tema: Re: TE AME Y TE AMARE 25.11.16 12:07 | |
| Un poema que lo dice todo, me he recreado en su lectura, por su hermosura y sensibilidad. saludos | |
|
 | |
ramiro

en el foro.
 | Tema: Re: TE AME Y TE AMARE 27.11.16 12:35 | |
|
Mis respetos a tan sublime creación. Te felicito poeta señor h.
saludos
ramiro
| |
|
 | |
Pamela

| Tema: Re: TE AME Y TE AMARE 02.12.16 14:34 | |
|
Todo un compendio de poema, excelente en profundidad, estilo, imágenes e intensidad, es ud un escritor fantastico. Doble el placer.
pame
| |
|
 | |
Hannah

| Tema: Re: TE AME Y TE AMARE 04.12.16 14:36 | |
|
Una convicción profunda e invorrable.
Un abrazo desde mi rincón
 Mis palabras sobran.....Las tuyas lo dicen todo ! | |
|
 | |