| Somos... | |
|
Autor | Mensaje |
---|
CarlosFranco

Managua, Nicaragua
 | Tema: Somos... 16.11.16 21:06 | |
| Somos granos de arena dispersos por la playa. Somos gotas de agua parecidas, pero diferentes formando un gran mar. Somos la espuma de las olas que al llegar a la orilla se va a disipar. Somos dos corazones latiendo a un mismo ritmo sin poder parar. Somos solo el eco del pasado que acaba de llegar. Somos dos palabras que es mucho más que amistad. Somos más que un sueño porque a diario compartimos realidad. Somos más que una sonrisa, con cada despertar. Somos y también lo que seremos, que no termine jamás. | |
|
 | |
Zara Mei

| |
 | |
CarlosFranco

Managua, Nicaragua
 | Tema: Zara 18.11.16 21:56 | |
| Gracias Zara, un gran placer y honor que le gusten mis escritos. | |
|
 | |
Ligia Rafaela

| Tema: Re: Somos... 19.11.16 14:46 | |
| Tienes facilidad para lo que quieres llevar a tus letras mi querido amigo, te dejo mi sentir y mi humilde huellita
Saludos.
 Ligia Rafaela Gómez Deroy Mi corazón es la pluma y mi sangre la tinta con que plasmo lo que mi alma siente. | |
|
 | |
CarlosFranco

Managua, Nicaragua
 | Tema: Comentario 20.11.16 22:09 | |
| Gracias nuevamente apreciada Ligia, verdaderamente mis humildes escritos suelen ser mi sentir, por ello es que no cuido el arte de la poesía, saber que me falta para mejorarla, mucho agradecería su dirección para lograrlo, ese es mi propósito en este foro, que se me eduque para lograrlo. Abrazos desde la distancia. | |
|
 | |
DamiTa

| |
 | |
juan jose Duarte

| Tema: Re: Somos... 26.11.16 12:29 | |
| Un gran honor conocerlo por medio de sus versos, dichosos nosotros los que habitamos éste lugar. Una cordial BIENVENIDA a través de la distancia. JJ  | |
|
 | |
Felicita Reyes

| Tema: Re: Somos... 28.11.16 21:31 | |
| Tierna y dulce inspiración, escrita con la fuerza del amor que anida en tu corazón. Bella obra, es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella mis.......abracitos de Paz y Luz. Felicita Reyes.
| |
|
 | |
Peter

En el lugar del mundo, en donde tu, mores
 | Tema: Re: Somos... 30.11.16 11:46 | |
| - @CarlosFranco escribió:
- Somos granos de arena
dispersos por la playa. Somos gotas de agua parecidas, pero diferentes formando un gran mar. Somos la espuma de las olas que al llegar a la orilla se va a disipar. Somos dos corazones latiendo a un mismo ritmo sin poder parar. Somos solo el eco del pasado que acaba de llegar. Somos dos palabras que es mucho más que amistad. Somos más que un sueño porque a diario compartimos realidad. Somos más que una sonrisa, con cada despertar. Somos y también lo que seremos, que no termine jamás. CARLOS FRANCO
Sigues en la buena senda literaria, y yo, me engancho en tus trabajos.
PÉTER | |
|
 | |
CarlosFranco

Managua, Nicaragua
 | Tema: Re: Somos... 29.12.16 21:24 | |
| Gracias Peter, tus palabras me alientan a seguir. Saludos. | |
|
 | |
CarlosFranco

Managua, Nicaragua
 | Tema: Re: Somos... 29.12.16 21:26 | |
| Gracias Felicita. Honor es el mío al encontrarme tan hermosas palabras para estos humildes escritos. Saludos. | |
|
 | |
CarlosFranco

Managua, Nicaragua
 | Tema: Re: Somos... 29.12.16 21:27 | |
| Gracias Juan Jose. Saludos. | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Somos...  | |
| |
|