| El paso de un ángel. | |
|
Autor | Mensaje |
---|
CarlosFranco

Managua, Nicaragua
 | Tema: El paso de un ángel. 30.11.16 22:27 | |
| Hoy pasó un ángel, me dejó su silencio y se llevó mi voz. Gracias, por haber pasado, gracias porque algo de ti aquí quedó, gracias porque aún me visitas, gracias porque nunca me dices adiós. | |
|
 | |
Zara Mei

| |
 | |
Templario

sin fronteras.
 | |
 | |
Sarah Zehr

| Tema: Re: El paso de un ángel. 05.12.16 17:59 | |
| Tierna y generosa la forma que tienes para expresar el sentimiento. Gracias por compartirlo. Sarah Zehr. %5B2%5D.gif?imgmax=800) | |
|
 | |
anonimus

| Tema: Re: El paso de un ángel. 13.12.16 14:53 | |
| Todo está en continuo movimiento, los sentimientos y acciones también. Gracias por el deseo de querer compartir lo tuyo con todos nosotros.
Afectuosamente.
anonimus
| |
|
 | |
CarlosFranco

Managua, Nicaragua
 | Tema: Re: El paso de un ángel. 01.01.17 8:29 | |
| - @Zara Mei escribió:
Que lindo leer tu reflexiòn, la razòn te asiste en todo lo dicho, las palabras de gratitud siempre nacen de lo hondo del corazón. Me encantó entrar a tu portal estimado Carlos.
 Mi abrazo con cariño para ti. Zara Mei Gracias apreciada Zara, este nació en un reencuentro con mi quinto ángel. Saludos | |
|
 | |
CarlosFranco

Managua, Nicaragua
 | Tema: Re: El paso de un ángel. 01.01.17 8:30 | |
| - @Templario escribió:
Grato pasar aleerlo amigo Carlos.
Con afecto.
Gracias Templario, me es muy halagador saberle siempre presente. Saludos. | |
|
 | |
CarlosFranco

Managua, Nicaragua
 | Tema: Re: El paso de un ángel. 01.01.17 8:32 | |
| - @Sarah Zehr escribió:
- Tierna y generosa la forma que tienes para expresar el sentimiento. Gracias por compartirlo.
Sarah Zehr.
%5B2%5D.gif?imgmax=800) Gracias Sarah, saludos. | |
|
 | |
CarlosFranco

Managua, Nicaragua
 | Tema: Re: El paso de un ángel. 01.01.17 8:35 | |
| - @anonimus escribió:
Todo está en continuo movimiento, los sentimientos y acciones también. Gracias por el deseo de querer compartir lo tuyo con todos nosotros.
Afectuosamente.
anonimus Gracias Anonimus, tienes totalmente la razón, para que todo sobreviva al tiempo cada día debe ser renovado y ser nuevo como el primer día e intenso como si fuera el ultimo momento, solo así logra ser eterno. Saludos. | |
|
 | |
Ligia Rafaela

| Tema: Re: El paso de un ángel. 13.01.17 13:39 | |
| Carlos...Ternura hay en tu sentir que cautiva al llevar a tus letras la belleza y dulzura. Es un placer disfrutar tu excelente inspiración. .
Mis saludos cordiales.
 Ligia Rafaela Gómez Deroy Mi corazón es la pluma y mi sangre la tinta con que plasmo lo que mi alma siente. | |
|
 | |
Alondra Estrella

| Tema: Re: El paso de un ángel. 16.01.17 22:10 | |
| Un angel de Dios llega en el preciso momento para guiar y sanar confiemos en ellos como nuestros fieles mensajeros.
Apreciando el contenido del poema,
Saludos de paz. | |
|
 | |
CarlosFranco

Managua, Nicaragua
 | Tema: Re: El paso de un ángel. 07.02.17 22:18 | |
| - @Ligia Rafaela escribió:
Carlos...Ternura hay en tu sentir que cautiva al llevar a tus letras la belleza y dulzura. Es un placer disfrutar tu excelente inspiración. .
Mis saludos cordiales. Estimada Ligia, dulces y bellas son tus palabras que me llenan de ánimos para una nueva escritura. Gracias, saludos. | |
|
 | |
CarlosFranco

Managua, Nicaragua
 | Tema: Re: El paso de un ángel. 07.02.17 22:26 | |
| - @Alondra Estrella escribió:
- Un angel de Dios llega en el preciso momento
para guiar y sanar confiemos en ellos como nuestros fieles mensajeros.
Apreciando el contenido del poema,
Saludos de paz. Gracias Alondra. Saludos. | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: El paso de un ángel.  | |
| |
|
 | |
| El paso de un ángel. | |
|