sobre mis hombros el sobrepeso de los dioses aprendidos, de las divinidades heredadas... de muchas fe ancestrales
y en las entrañas de mi cerebro recorriendo todas sus neuronas Dios...
fernando
AniTa Perez
Tema: Re: Dios... 02.12.16 21:20
Siempre es un gusto leerte Fernando, hoy en este tu poema, bienen tus letras cargaditas de espiritualidad confesada.
Besiños.
AniTa.
Omar Céspedes Catalán
Tema: Re: Dios... 05.12.16 10:45
Es grato y placentero llegar hasta tus letras,Poeta. Saludos,Omar
OMAR.CÉSPEDES.C
Sarah Zehr
Tema: Re: Dios... 05.12.16 18:02
Qué bueno estar con Dios, el sobrepeso siempre es ligero con él. Un besito y miles de bendiciones. Sarah Zehr.
anonimus
Tema: Re: Dios... 13.12.16 14:54
Un placer pasar por aqui y dejarle mi saludo. Afectuosamente.
anonimus
Diegoqg
Sentado al pie del capulí !
Tema: Re: Dios... 24.12.16 17:08
Somos su hechura, qué podría habitar en nosotros, sino su espíritu y semejanza ? Gracias Fernando por la gentileza, de compartirnos este pensamiento grande !!!
Salud/os
Por gracia de Dios soy cristiano......por mis acciones un gran Pecador !
Ligia Rafaela
Tema: Re: Dios... 13.01.17 13:30
Apreciado amigo...Sublimes letras nos ofreces en este hermoso poema que leí y disfrute por lo Celestial y glorioso de su contenido.
Mis saludos sinceros.
Ligia Rafaela Gómez Deroy
Mi corazón es la pluma y mi sangre la tinta con que plasmo lo que mi alma siente.
Apreciado amigo...Sublimes letras nos ofreces en este hermoso poema que leí y disfrute por lo Celestial y glorioso de su contenido.
Mis saludos sinceros.
Un gusto apreciar tus divinas letras Fernando.
besitos dulces Siby
Alondra Estrella
Tema: Re: Dios... 16.01.17 22:06
Profunda reflexion, sea Dios fortaleza, fe y esperanza
Saludos de paz y bienestar
Felicita Reyes
Tema: Re: Dios... 02.02.17 13:23
La omnipotencia de Dios manifestada en la totalidad de su ser. Una gracia que se da a quienes él quiere.......Te dejo abracitos de Paz y Luz desde el corazón.
Felicita Reyes.
canelita
Tema: Re: Dios... 18.03.17 12:51
Que hermosura de letras conjugadas en su profundidad, es un placer pasar. Gracias por su aporte....abrazos y bendiciones supremas para ti
Templario
sin fronteras.
Tema: Re: Dios... 26.04.17 12:46
soynandy escribió:
sobre mis hombros el sobrepeso de los dioses aprendidos, de las divinidades heredadas... de muchas fe ancestrales
y en las entrañas de mi cerebro recorriendo todas sus neuronas Dios...
fernando
La historia espiritual de la humanidad, condensado en la brevedad de tus letras. Grato pasar a leerte.
Con sincero afecto.
Maximiliano de la Puente
Xena Solis
Tema: Re: Dios... 08.09.17 9:17
La omnipotencia de nuestro Dios es eterna en todos los que ama. Bendito sea por su amor que habita en ti.
Saludos y besos.
mariafe
Tema: Re: Dios... 20.10.17 10:28
La omnipotencia de Dios, se hace presente, siempre con amor.