.. |  |
| | EL ANTÍDOTO | |
| Autor | Mensaje |
---|
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: EL ANTÍDOTO 03.12.16 10:13 | |
| El antídotoDame el antídoto que de solo una dosis esta sedienta mi alma, lo necesito, porque del soy adicto, adicto de sus efectos, cuando recorre todo mi cuerpo con esmero placer.
¡Rápido, me urge, deprisa! lo quiero tener en mi cuerpo, porque esta ansiedad acelera todo mi ser en busca de esas dosis de placer. .
Dame una sobredosis para calma a esta inquietud de mi alma, quiero estar conectado a su aguja, porque de ella esta hambriento todo mi ser.
5 cese o talvez 10, ¡Que importa las dosis que me toca!, inyectarla, hazlo rápido que quiero los eflujos que borra todo dolor, tristeza, y auguras de mi piel.
¿Tienes lista la porción que me toca?, Por qué estoy sediento, para recibir ese visión fecundo que no voy dejar, porque si el puedo morir.
¡Que bien, haas Dios mío! se siente al están en contacto con su fluido imberbe, huff ¨´Te siente mejor¨´ Me dice una voz, respondo ´´Siii, gracias mi amor, por inyectarme El Amor´´.
Autor.: Roberto Medina Derecho Reservado
| |
|  | | Felicita Reyes

| Tema: Re: EL ANTÍDOTO 03.12.16 12:19 | |
| Tierna y dulce inspiración, escrita con la fuerza del amor que anida en tu corazón. Bella obra, es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella ..............abracitos de Paz y Luz desde el corazón.
Felicita Reyes.
| |
|  | | Siby

| Tema: Re: EL ANTÍDOTO 03.12.16 13:43 | |
|
Mi querido Roberto, esa sobredosis te hizo escribir con todo el sentir de tu pluma, sinceramente me ha encantado tu poema.
besitos dulces Siby
| |
|  | | Hannah

| |  | | Peter

En el lugar del mundo, en donde tu, mores
 | Tema: Re: EL ANTÍDOTO 04.12.16 17:12 | |
| - @Roberto Medina escribió:
El antídotoDame el antídoto que de solo una dosis esta sedienta mi alma, lo necesito, porque del soy adicto, adicto de sus efectos, cuando recorre todo mi cuerpo con esmero placer.
¡Rápido, me urge, deprisa! lo quiero tener en mi cuerpo, porque esta ansiedad acelera todo mi ser en busca de esas dosis de placer. .
Dame una sobredosis para calma a esta inquietud de mi alma, quiero estar conectado a su aguja, porque de ella esta hambriento todo mi ser.
5 cese o talvez 10, ¡Que importa las dosis que me toca!, inyectarla, hazlo rápido que quiero los eflujos que borra todo dolor, tristeza, y auguras de mi piel.
¿Tienes lista la porción que me toca?, Por qué estoy sediento, para recibir ese visión fecundo que no voy dejar, porque si el puedo morir.
¡Que bien, haas Dios mío! se siente al están en contacto con su fluido imberbe, huff ¨´Te siente mejor¨´ Me dice una voz, respondo ´´Siii, gracias mi amor, por inyectarme El Amor´´.
ROBERTO
Se luce tu pluma frente a un tema un tanto dificil de maniobrar, superas con amplitud tal situación, y dejas para recocijo de lectores como yo, tu obra latiendo en profundidad y misticismo.
UN ABRAZO AMIGO, ME GUSTÓ.
PÉTER | |
|  | | webb

| Tema: Re: EL ANTÍDOTO 05.12.16 17:06 | |
|
Elocuente y singular poema que denota, una necesidad confesa, cuando enfermamos de amor....
Webb | |
|  | | dwif

| Tema: Re: EL ANTÍDOTO 06.12.16 18:29 | |
| Confirmo que el amor es una grave enfermedad ! besos. dwif. | |
|  | | Zara Mei

| |  | | Templario

sin fronteras.
 | |  | | Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: EL ANTÍDOTO 09.12.16 13:44 | |
| - @Felicita Reyes escribió:
Tierna y dulce inspiración, escrita con la fuerza del amor que anida en tu corazón. Bella obra, es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella ..............abracitos de Paz y Luz desde el corazón.
Felicita Reyes. Gracias mi apreciada amiga por la constancia y todo el pensamientos que ciñes a esta obra que con grata humildad hice...
Saludo en la distancia | |
|  | | Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: EL ANTÍDOTO 09.12.16 13:50 | |
| - @Siby escribió:
Mi querido Roberto, esa sobredosis te hizo escribir con todo el sentir de tu pluma, sinceramente me ha encantado tu poema.
besitos dulces Siby Jajaj Gracias mi querida Siby, eso parece según los plasmado me alegra sabe que te gustara muchas gracias es un honor siempre | |
|  | | Roberto Medina

República Dominicana
 | |  | | Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: EL ANTÍDOTO 09.12.16 14:01 | |
| - @Peter escribió:
- @Roberto Medina escribió:
El antídotoDame el antídoto que de solo una dosis esta sedienta mi alma, lo necesito, porque del soy adicto, adicto de sus efectos, cuando recorre todo mi cuerpo con esmero placer.
ROBERTO
Se luce tu pluma frente a un tema un tanto dificil de maniobrar, superas con amplitud tal situación, y dejas para recocijo de lectores como yo, tu obra latiendo en profundidad y misticismo.
UN ABRAZO AMIGO, ME GUSTÓ.
PÉTER Grata tu presencia amigo es un honor de lujos tus palabras hacia este sentir del alma un gusto como siempre saludo en la distancia | |
|  | | Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: EL ANTÍDOTO 09.12.16 14:03 | |
| - @webb escribió:
Elocuente y singular poema que denota, una necesidad confesa, cuando enfermamos de amor....
Webb Gracias amigo por tu tiempo y tus presagias palabras te saludo en la distancia.... | |
|  | | Roberto Medina

República Dominicana
 | |  | | Roberto Medina

República Dominicana
 | |  | | Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: EL ANTÍDOTO 09.12.16 16:52 | |
| - @Templario escribió:
Se disfruta mucho el poder leerlo. Grato pasar.
Con sincero afecto.
Gracias amigo es todo un gusto y honor tu presencia | |
|  | | AniTa Perez

| |  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: EL ANTÍDOTO  | |
| |
|  | | | EL ANTÍDOTO | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|