| Sabrosa sensación | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Sabrosa sensación 14.03.17 13:06 | |
|  Sabrosa sensación Si el tiempo pasa, hablale al cuidado para que éste a su lado, por que momento como éste, es de valor inmaculado estar sobre tu piel. Tenerte presenté, es desifrar la aventura por venir, en segundos, minutos y horas imperecederas, donde las sensaciones se revolcan de indecriptibles maneras que procuro no perder. Es una vez más, que gozó del reguardo de tu presencia, son las tiernas horas que no pasan volando, porque las observo reguardada y vestidas de tu ser. Una pregunta me ofuca la mente, ¿Donde encontrar nada semejante que el deseo de tenerte aquí presenté? y viene repuestas inconclusas de un cilencio que no responde. A tu diestras no me acuerdo de aquellos momentos aguntiante y pulsante de agonía, y es porque encuentro en ella el todo y la esperanza que anhelaba conocer. Dulce son estos momentos, que vivo a cuentas gotas, por no acordame que existen otra cosa pues tu eres mi futuro, mi presenté y el ahora en todas sus formas.. Encuentro en tu semblante, que no quiere que perezca este momento y observar en el mio la misma razón que te acompaña. Ya es momento de concluir esta cita sin tiempo, será otro día que volvamos juntos acariciar a la gloria.. Autor.: Roberto Medina Derechos Reservados | |
|
 | |
Templario

sin fronteras.
 | |
 | |
Siby

| Tema: Re: Sabrosa sensación 14.03.17 18:09 | |
|
Roberto es un placer pasear por tus divinos versos, pleno del sentir de tu corazon.
besitos dulces Siby
| |
|
 | |
Ligia Rafaela

| Tema: Re: Sabrosa sensación 14.03.17 18:49 | |
| Apreciado amigo...Lindos y románticos versos nos regala con una belleza de metáforas, es un placer pasar por tus letras, mi cariño y mis felicitaciones
 Ligia Rafaela Gómez Deroy Mi corazón es la pluma y mi sangre la tinta con que plasmo lo que mi alma siente. | |
|
 | |
RICARDO ALVAREZ

GUALEGUAYCHÚ - PROVINCIA DE ENTRE RIOS
 | Tema: Re: Sabrosa sensación 15.03.17 7:02 | |
| - @Roberto Medina escribió:
 Sabrosa sensación Si el tiempo pasa, hablale al cuidado para que éste a su lado, por que momento como éste, es de valor inmaculado estar sobre tu piel. Tenerte presenté, es desifrar la aventura por venir, en segundos, minutos y horas imperecederas, donde las sensaciones se revolcan de indecriptibles maneras que procuro no perder. Es una vez más, que gozó del reguardo de tu presencia, son las tiernas horas que no pasan volando, porque las observo reguardada y vestidas de tu ser. Una pregunta me ofuca la mente, ¿Donde encontrar nada semejante que el deseo de tenerte aquí presenté? y viene repuestas inconclusas de un cilencio que no responde. A tu diestras no me acuerdo de aquellos momentos aguntiante y pulsante de agonía, y es porque encuentro en ella el todo y la esperanza que anhelaba conocer. Dulce son estos momentos, que vivo a cuentas gotas, por no acordame que existen otra cosa pues tu eres mi futuro, mi presenté y el ahora en todas sus formas.. Encuentro en tu semblante, que no quiere que perezca este momento y observar en el mio la misma razón que te acompaña. Ya es momento de concluir esta cita sin tiempo, será otro día que volvamos juntos acariciar a la gloria.. Autor.: Roberto Medina Derechos Reservados versar exquisito con muy buenas metáforas y sentimientos. mis saludos cordiales | |
|
 | |
Zara Mei

| Tema: Re: Sabrosa sensación 15.03.17 19:13 | |
|
Maravilloso poema nos compartes Roberto querido, con esa singularidad y sello característico, para el deleite y disfrute de quienes tenemos la fortuna de leer la belleza de tu arte. Muchas gracias por ello desde el corazón. Un abrazo con mi cariño de siempre.
Zara Mei | |
|
 | |
DamiTa

| |
 | |
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: Sabrosa sensación 18.03.17 10:59 | |
| - @Templario escribió:
Solo generosidad poética pleno de sentimiento se halla entre sus letras. Grato pasar a leerte.
Con sincero afecto.
Gracias amigo Templario por el aprecio y tu reconocimiento es para mi un honor
Roberto Medina | |
|
 | |
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: Sabrosa sensación 18.03.17 11:01 | |
| - @Siby escribió:
Roberto es un placer pasear por tus divinos versos, pleno del sentir de tu corazon.
besitos dulces Siby Muchas gracias amiga es un gusto tu divina estancia en estos versos moldeado de mi alma..
Saludo en la distancia | |
|
 | |
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: Sabrosa sensación 18.03.17 11:04 | |
| - @Ligia Rafaela escribió:
Apreciado amigo...Lindos y románticos versos nos regala con una belleza de metáforas, es un placer pasar por tus letras, mi cariño y mis felicitaciones Muchas gracias amiga querida es un honor disfruta de tus palabras tan emotiva de tanta gracia.
besos y abrazo..desde la distancia | |
|
 | |
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: Sabrosa sensación 18.03.17 11:05 | |
| - @RICARDO ALVAREZ escribió:
- @Roberto Medina escribió:
 Sabrosa sensación Si el tiempo pasa, hablale al cuidado para que éste a su lado, por que momento como éste, es de valor inmaculado estar sobre tu piel. Tenerte presenté, es desifrar la aventura por venir, en segundos, minutos y horas imperecederas, donde las sensaciones se revolcan de indecriptibles maneras que procuro no perder. Es una vez más, que gozó del reguardo de tu presencia, son las tiernas horas que no pasan volando, porque las observo reguardada y vestidas de tu ser. Una pregunta me ofuca la mente, ¿Donde encontrar nada semejante que el deseo de tenerte aquí presenté? y viene repuestas inconclusas de un cilencio que no responde. A tu diestras no me acuerdo de aquellos momentos aguntiante y pulsante de agonía, y es porque encuentro en ella el todo y la esperanza que anhelaba conocer. Dulce son estos momentos, que vivo a cuentas gotas, por no acordame que existen otra cosa pues tu eres mi futuro, mi presenté y el ahora en todas sus formas.. Encuentro en tu semblante, que no quiere que perezca este momento y observar en el mio la misma razón que te acompaña. Ya es momento de concluir esta cita sin tiempo, será otro día que volvamos juntos acariciar a la gloria.. Autor.: Roberto Medina Derechos Reservados versar exquisito con muy buenas metáforas y sentimientos. mis saludos cordiales Gracias amigo mio por tu venera opinión que me llena de regocijo un saludo en la distancia.... | |
|
 | |
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: Sabrosa sensación 18.03.17 11:08 | |
| - @Zara Mei escribió:
Maravilloso poema nos compartes Roberto querido, con esa singularidad y sello característico, para el deleite y disfrute de quienes tenemos la fortuna de leer la belleza de tu arte. Muchas gracias por ello desde el corazón. Un abrazo con mi cariño de siempre.
Zara Mei Gracias amiga por la singularidad de tus sentir que se vierten en aprecio hacia mis letras, tu constancia es emotiva y oportuna.
En la distancia te dejo besos y abrazo. | |
|
 | |
Roberto Medina

República Dominicana
 | |
 | |
Luciana Soria

| Tema: Re: Sabrosa sensación 20.03.17 15:46 | |
| Suculentas y plenas de sentimiento las palabras que quedaron escritas como testimonio de ese maravilloso sentimiento llamado amor, cuya semilla primaria se abre paso en vuestro peculiar y encantador encuentro. Me encantó visitar tu exquisita inspiración.
Que la dicha te colme al empezar ésta tarde. | |
|
 | |
anonimus

| Tema: Re: Sabrosa sensación 21.03.17 16:21 | |
| ¡ Que viva la Poesía !
Un año mas sembrando poesía, como medio de comunicación, de lo que cada uno de nosotros, atesora en lo profundo del ser. Nuestra gratitud te abrace, por siempre ser y estar, cultivando sentimientos, contagiando alegrías y tristezas, compartiendo la gran amistad que atesoras. y porque haces posible que la poesía nunca muera.
¡¡¡ Muchas gracias por todo !!!
 anonimus | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Sabrosa sensación  | |
| |
|
 | |
| Sabrosa sensación | |
|