Si te agradó esta lectura, te invito a seguir mi blog:
PaLoMa
Tema: Re: El sentir de tu mirada 28.03.17 11:56
Caló hondo el sentimieno que disfruté en cada letra. Magnífico lo que dejas, lo resume todo. Gracias de corazón.
Fraternal.
MERCHY
Tema: Re: El sentir de tu mirada 28.03.17 13:57
Guardián. Sutiles y apasionados son sus versos de añoranza, que plasman el deseo de su corazón enamorado. Precioso su poema, gracias por donarlo. Un gran abracito al corazón.
Guardián. Sutiles y apasionados son sus versos de añoranza, que plasman el deseo de su corazón enamorado. Precioso su poema, gracias por donarlo. Un gran abracito al corazón.
Muchas gracias amiga Merchy por este lindo y amable comentario que me agrada encontrar por aquí...
Un abrazo igualmente desde el alma
Ligia Rafaela
Tema: Re: El sentir de tu mirada 28.03.17 18:27
Querido amigo...Hermosas letras nos compartes en esta bien lograda entrega poética. Te dejo mi sentir y mi humilde huellita.
Mis saludos.
Ligia Rafaela Gómez Deroy
Mi corazón es la pluma y mi sangre la tinta con que plasmo lo que mi alma siente.
Precioso poema que nos traes mi querido amigo, con ese estilo muy tuyo.
te dejo besitos Siby
Muchas gracias querida amiga Siby.
Besos para ti también y un abrazo.
Zara Mei
Tema: Re: El sentir de tu mirada 31.03.17 13:28
Son lo deseos mas profundos los que impulsan a graficar ante nuestros ojos ésta preciosa manifestación de amor, para el deleite de quienes habitamos en éste Portal. Me place saludarte y agradecerte Guardián querido por regalarnos tan bella inspiración. Contigo y aquí, con mi siempre cariño, mi abrazo y aplauso para ti.
Son lo deseos mas profundos los que impulsan a graficar ante nuestros ojos ésta preciosa manifestación de amor, para el deleite de quienes habitamos en éste Portal. Me place saludarte y agradecerte Guardián querido por regalarnos tan bella inspiración. Contigo y aquí, con mi siempre cariño, mi abrazo y aplauso para ti.
Zara Mei
Muchas gracias querida Zara Mei,
un abrazo grande para ti también
Spek
Tema: Re: El sentir de tu mirada 03.04.17 14:57
Es imposible detener el verso, cuando nace de esa mirada, para ser mostrada con la fuerza y ternura que la imprimes. Lindos versos.... Saludos amistosos.
Es imposible detener el verso, cuando nace de esa mirada, para ser mostrada con la fuerza y ternura que la imprimes. Lindos versos.... Saludos amistosos.
spek.
Muchas gracias amigo Spek,
saludos amistosos igualmente
AniTa Perez
Tema: Re: El sentir de tu mirada 06.04.17 10:33
En ésta mi visita relampago imposible irme, sin antes visitar el jardín de tus preciosas letras. Gracias Guardian por la oportunidad de hallarte aquí. Besiños de alegria por la ocasión de leerte.
AniTa.
GuardianDelAlma
Tema: Re: El sentir de tu mirada 06.04.17 18:38
AniTa escribió:
En ésta mi visita relampago imposible irme, sin antes visitar el jardín de tus preciosas letras. Gracias Guardian por la oportunidad de hallarte aquí. Besiños de alegria por la ocasión de leerte.
AniTa.
Muchas gracias querida Anita por tu preciada visita y por los halagos,