.. |  |
| | Tanto me amas | |
| Autor | Mensaje |
---|
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Tanto me amas 04.04.17 16:58 | |
| Tanto me amas
Se ha contado una historia, que aún no debe ser contada, donde soy el único instrumento, que desvelas en suspenso los relatos ya contados de tu amor inmenso.
¿El por que de tu amor? "Yo mismo, no lo entiendo" ¡Será, que soy un chico aventurero, que deseas con fervientes ganas, como la estampa de tu amor perfecto.
¿Tu me quieres? y la razón, no se pregunta el por qué, Ya que un "Obvio" se escapa de tu aliento, en el encuentro de una de tus miradas Cuando me dices sin mediar palabras "¡No vez mi amor, que te quiero con todas mis ganas!"
Es tanto el caudal de tu afecto, que "El cómo" ya no me importa. Por que el amor que me ofrece, Son escasos en el capitalismo voraz, que me consume, ellos son de esos, que no tienen tiempo, lugar, ni espacio, ni preceden una forma.
Busco en el baúl de mis recuerdos, de mis historias consumadas, Pero nunca me he percatado en la ensoñación de mis develos que me hubiese querido tanto.
¡No puedo decir "Que quieres de mi" por que me quieres: Tal y como soy, con mis defectos y virtudes, con un claro desapego, con tu entrega y pasión, con detalles y afectos. ¿Donde esta el valor? si cómo me amas, aun no existe un precio.
Tu mi amada, eres una parte integra de mi vida, que se aferra a mi alma, por que en el ensueño he divisado tu rostro y desde el más allá, tu estas como testigo, ante todos mis anhelos.
Autor.: Roberto Medina Derechos Reservados
| |
|  | | Omar Céspedes Catalán

| Tema: Re: Tanto me amas 04.04.17 18:07 | |
| Es un gusto volver a encontrarme con tus hermosas letras,amigo. Saludos. Omar
OMAR.CÉSPEDES.C | |
|  | | RICARDO ALVAREZ

GUALEGUAYCHÚ - PROVINCIA DE ENTRE RIOS
 | Tema: Re: Tanto me amas 06.04.17 7:51 | |
| - @Roberto Medina escribió:
Tanto me amas
Sea contado una historia, que debe ser a un no contada, donde soy el único instrumento, que desvelas en suspenso los relatos ya contados de tu amor inmenso.
¿El por que de tu amor? "Yo mismo, no lo entiendo" ¡Será, que soy un chico aventurero, que deseas con fervientes ganas, como la estampa de tu amor perfecto.
¿Tu me quieres? y la razón no se pregunta el por qué, Ya que un "Obvio" se escapa de tu aliento, en el encuentro de una de tus miradas Cuando me dises sin mediar palabras "¡No vez mi amor, que te quiero con todas mis ganas!"
Es tanto el caudar de tu afectó, que "El como" ya no me importa. Por qué el amor que me ofrece, Son escaso en el capitalismo voraz que me consume, ellos son de esos, que no tienen tiempo, lugar, ni espacio, ni precedente una forma.
Buscó en el baúl de mis recuerdos de mis historias consumadas, Pero nunca eh percatado en la ensoñación de mis develos que me hubiese querido tanto.
¡No puedo decir "Que quieres de mi" por que me quieres: Tal y como soy, con mis defectos y virtudes, con un claro desapego, con tu entrega y pasion, con detalles y afectos. ¿Donde esta el valor? si cómo me amas, aun no existe un precio.
Tu mi amada, eres una parte integra de mi vida, que se aferra a mi alma, por que en el ensueño eh devisado tu rostro y desde el más aya, tu estas como testigo, ante todos mis anhelos.
tierno y bello poema. mis saludos poeta | |
|  | | lector

| Tema: Re: Tanto me amas 06.04.17 10:37 | |
| Presente. Es grato leer su trabajo amigo Roberto. Lector lo saluda hasta su lugar.
La lectura es un placer ! | |
|  | | ToTo

CaLiForNia
 | |  | | Diegoqg

Sentado al pie del capulí !
 | |  | | Ligia Rafaela

| Tema: Re: Tanto me amas 07.04.17 14:35 | |
| Amigo Roberto…Es un bello poema emanado con tu magistral pluma dejándose ver muy bellos sentimiento, realmente me gustó y te felicito por escribir tan lindo.
Recibe mi cariño y admiración.
 Ligia Rafaela Gómez Deroy Mi corazón es la pluma y mi sangre la tinta con que plasmo lo que mi alma siente. | |
|  | | dwif

| Tema: Re: Tanto me amas 08.04.17 17:50 | |
| Que lindo poema, lo he degustado en lectura lenta. Una feliz tarde y un fuerte abrazo para ti.dwif.  | |
|  | | Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: Tanto me amas 08.04.17 18:25 | |
| - @Omar Céspedes Catalán escribió:
- Es un gusto volver a encontrarme con tus hermosas letras,amigo.
Saludos. Omar Gracias amigo es un gran honor tu estacía a éste servidor. Saludo en la distancia | |
|  | | Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: Tanto me amas 08.04.17 18:28 | |
| - @RICARDO ALVAREZ escribió:
- @Roberto Medina escribió:
Tanto me amas
Sea contado una historia, que debe ser a un no contada, donde soy el único instrumento, que desvelas en suspenso los relatos ya contados de tu amor inmenso.
¿Tu me quieres? y la razón no se pregunta el por qué, Ya que un "Obvio" se escapa de tu aliento, en el encuentro de una de tus miradas Cuando me dises sin mediar palabras "¡No vez mi amor, que te quiero con todas mis ganas!"
Es tanto el caudar de tu afectó, que "El como" ya no me importa. Por qué el amor que me ofrece, Son escaso en el capitalismo voraz que me consume, ellos son de esos, que no tienen tiempo, lugar, ni espacio, ni precedente una forma.
Buscó en el baúl de mis recuerdos de mis historias consumadas, Pero nunca eh percatado en la ensoñación de mis develos que me hubiese querido tanto.
¡No puedo decir "Que quieres de mi" por que me quieres: Tal y como soy, con mis defectos y virtudes, con un claro desapego, con tu entrega y pasion, con detalles y afectos. ¿Donde esta el valor? si cómo me amas, aun no existe un precio.
Tu mi amada, eres una parte integra de mi vida, que se aferra a mi alma, por que en el ensueño eh devisado tu rostro y desde el más aya, tu estas como testigo, ante todos mis anhelos.
tierno y bello poema. mis saludos poeta Gracias amigo poeta un honor tus apuntes asía mis letras saludo en la distancia | |
|  | | Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: Tanto me amas 08.04.17 18:30 | |
| - @lector escribió:
-
Presente. Es grato leer su trabajo amigo Roberto.
Lector lo saluda hasta su lugar. Gracias por el aporte es grato aprecialo con honor Saludo en la distancia | |
|  | | Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: Tanto me amas 08.04.17 18:37 | |
| - @ToTo escribió:
- el encuentro de una de tus miradas
Cuando me dises sin mediar palabras "¡No vez mi amor, que te quiero con todas mis ganas!"
Gracias por el aprecio Saludo en la distancia | |
|  | | Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: Tanto me amas 08.04.17 18:42 | |
| - DiEgO escribió:
Albricias !!! Ha sido hermoso ir leyendo tus versos amigo Roberto,l y poder imaginar ese amor que se profesan, que seguro, escribió muchas historias... Gracias por cofiarnos tus latidos !!!
Salud/os Gracias amigo DIEGO es muy gratificante lo que me describe en esta obra que bañe de mis sentidos. Un honor en la distancia y un saludo también | |
|  | | Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: Tanto me amas 08.04.17 18:49 | |
| - @Ligia Rafaela escribió:
Amigo Roberto…Es un bello poema emanado con tu magistral pluma dejándose ver muy bellos sentimiento, realmente me gustó y te felicito por escribir tan lindo.
Recibe mi cariño y admiración.
Muchas gracias amiga por tus palabras que eluentemente me llena de honor Besos y saludos en la distancia | |
|  | | Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: Tanto me amas 08.04.17 18:57 | |
| - @dwif escribió:
Que lindo poema, lo he degustado en lectura lenta. Una feliz tarde y un fuerte abrazo para ti. dwif.  Gracias por tu estancia me alegra que te gustara saludo en la distancia | |
|  | | Zara Mei

| |  | | DamiTa

| |  | | cuentacuentos

| Tema: Re: Tanto me amas 13.04.17 18:23 | |
| Letras que encierran con ternura la armonía del pensamiento, Fue hermoso leerlo amigo poeta. Saluditos
| |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Tanto me amas  | |
| |
|  | | | Tanto me amas | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|