| SUEÑOS DE ESCORPIONES | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Omar Céspedes Catalán

| Tema: SUEÑOS DE ESCORPIONES 01.05.17 10:51 | |
| SUEÑOS DE ESCORPIONES
Breve fue tu estancia mero cántaro sin agua, rancio musgo de mi última cena.
Duplicaste mi soledad y me hiciste conocer el sonido de los metales detrás de los yunques.
De mí escondiste la primavera para dejarme solitario en un infinito invierno donde sólo oigo el cantar de los anuros.
Aquí la noche se desploma en el olvido... y
yo voy dormido en un sueño de escorpiones que besan tu partida.
OMAR CÉSPEDES.C
OMAR.CÉSPEDES.C | |
|
 | |
Sarah Zehr

| Tema: Re: SUEÑOS DE ESCORPIONES 01.05.17 11:24 | |
| Soledad no elegida. Hermosamente sensible el aporte que nos compartes con esa forma entregada que tienes para expresar poesía. Ésta vez has pintando de nostalgia el pergamino del amor, ojalá también sea breve el suplicio. Rebosa el sentimiento ! Besitos y miles de bendiciones te dejo. Sarah Zehr.
| |
|
 | |
Omar Céspedes Catalán

| Tema: Re: SUEÑOS DE ESCORPIONES 01.05.17 11:35 | |
| - @Sarah Zehr escribió:
Soledad no elegida. Hermosamente sensible el aporte que nos compartes con esa forma entregada que tienes para expresar poesía. Ésta vez has pintando de nostalgia el pergamino del amor, ojalá también sea breve el suplicio. Rebosa el sentimiento ! Besitos y miles de bendiciones te dejo. Sarah Zehr. Es un honor y una alegría tu visita,amiga.Recibe mi afecto y cariño. Omar
OMAR.CÉSPEDES.C | |
|
 | |
Ligia Rafaela

| Tema: Re: SUEÑOS DE ESCORPIONES 02.05.17 10:42 | |
| Omar...Hay cierta nostalgia y tristeza en tus letras, pero que se disfruta por el sentimiento que hay en cada verso. Saludos para ti, desde la distancia.
 Ligia Rafaela Gómez Deroy Mi corazón es la pluma y mi sangre la tinta con que plasmo lo que mi alma siente. | |
|
 | |
corrector

| Tema: Re: SUEÑOS DE ESCORPIONES 04.05.17 10:14 | |
| Especial arquitectura de sus letras. Dejan ver el color de la ausencia y su consecuencia desgarradora. Encantado. Buen Dia.  | |
|
 | |
ivon

En el vértice de mis letras !.
 | |
 | |
alas del sol

| |
 | |
invisible

| Tema: Re: SUEÑOS DE ESCORPIONES 07.05.17 10:00 | |
| Presente ! Saludando tus letras.
. | |
|
 | |
Pamela

| Tema: Re: SUEÑOS DE ESCORPIONES 07.05.17 17:58 | |
|
Lindo poema, escrito a modo de misiva y que deja ver en claro la fuerza dual del amor y la soledad, que viven atormentando los corazones cuando aman de verdad. Lindo poema Omar. Mi Dios te bendiga, con Él y en Él un enorme abrazo desde el corazón.
pame
| |
|
 | |
Zara Mei

| |
 | |
darkmoon

| Tema: Re: SUEÑOS DE ESCORPIONES 11.05.17 11:55 | |
| No hay rencor, pero si, un profundo sentir que echa de menos, lo que fue y pudo ser......
| |
|
 | |
DamiTa

| |
 | |
Gabriela

| Tema: Re: SUEÑOS DE ESCORPIONES 15.05.17 16:07 | |
|
Entiendo a lo que se refiere tu poema...siempre se quiere mas. Es agradable leer tus escritos. Besitos.
Gaby
| |
|
 | |
Elie Agrieshka

| Tema: Re: SUEÑOS DE ESCORPIONES 18.05.17 9:08 | |
| Que suerte amigo/ que suerte/ efímera la dicha/ eterno el suplicio/ Excelente y exquisita inspiración. elie | |
|
 | |
Spek

| |
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: SUEÑOS DE ESCORPIONES  | |
| |
|
 | |
| SUEÑOS DE ESCORPIONES | |
|