He notado que tus ojos me vigilan ¿ O serán ajenos los que me miran ? Cuando voy por tu calle despacito se que cierras la cortina rapidito.
Por la noche, de pasada al regresar me acercaré a tu ventana a platicar aunque todas las luces las apagues y abrir puerta y ventana tu te niegues,
Yo sabre aguardar con suma paciencia, hasta que ordenes toda la conciencia de esas tus penas, dudas o rencores que no dejan, hablemos sin temores.
Y cuando al fin tu quieras mirarme y con aplomo decidas contarme déjame, despejar todas tus dudas y desguar, la tristeza de tus penas.
Tal vez, platiquemos de mil amores, y me anime a llenarte de rubores, tal vez, empecemos algo duradero. Vive Dios, que platicar solo quiero !
anita
Templario
sin fronteras.
Tema: Re: Solo quiero. 03.06.17 19:26
AniTa Con mucho gusto detengo mi jornada a disfrutar de sus bellísimos versos, y parto complacido de haber leido una abuena obra. Muchas gracias! Un honor.
Con sincero afecto.
Maximiliano de la Puente
Elie Agrieshka
Tema: Re: Solo quiero. 04.06.17 11:37
Intenso y bello el sentimiento/ bien manifestado. Me ha gustado leerte.
elie.
GuardianDelAlma
Tema: Re: Solo quiero. 04.06.17 13:20
Intensa y apasionada poesía, llena de matices y hermosa musicalidad. Preciosos mensajes decorados con una sensibilidad especial.
Muchas gracias por compartir este bellísimo aporte.
Besos con cariño.
GuardianDelAlma
Tema: Re: Solo quiero. 04.06.17 13:41
Sólo quiero II
(continuación en soneto)
* * * * *
Bien sabe Dios que sólo quiero hablar de todo cuanto puede acontecer allí donde tú y yo podamos ver que existe tan hermoso, aquel lugar
donde no existen lágrimas que dar, se visten de palomas al volver las claras nubes, que pretenden ser aquellas musas lindas por amar.
Anita, bellas letras por Anita, hoy el cielo y el sol desaparecen al ver que luces siendo flor bonita.
Ángeles del señor así enloquecen cuando el amar sincero nos permita hablar con sentimientos que en mí crecen.
Para Anita
Si te agradó esta lectura, te invito a seguir mi blog:
Leandro
Tema: Re: Solo quiero. 04.06.17 13:47
Es una ocurrencia como muchos que seguro que los hay por contar, tú lo has dicho y hecho poéticamente excelente. Me encantó visitarte amiga AniTa.
Estupendo leerte.
anonimus
Tema: Re: Solo quiero. 04.06.17 15:26
Exquisitos versos nos comparte estimada poetisa, en ellas se muestra la profundidad de su sentir. Gracias por su precioso aporte amiga AniTa.
anonimus
sasha
Tema: Re: Solo quiero. 04.06.17 16:25
El ritmo y la rima, hacen de tu trabajo poético, una melodia de ensueños. Precioso todo !
AniTa Con mucho gusto detengo mi jornada a disfrutar de sus bellísimos versos, y parto complacido de haber leido una abuena obra. Muchas gracias! Un honor.
Con sincero afecto.
Templario gracias amigo mio por asomar, y acompañarme un isntante.
Pues platicando es que se empieza mi querida Anita. Bellos versos de esos que te hacen sonreir. abracito te llega mi dulce niña
Gracias por detener tu andar querida Zza. Te dejo mis besiños y otro abrazo en la distancia.
AniTa.
Diegoqg
Sentado al pie del capulí !
Tema: Re: Solo quiero. 07.06.17 16:27
Albricias !!! Que poema para mas hermoso ! Un placer pasar por la vereda de tus letras.
Salud/os
Por gracia de Dios soy cristiano......por mis acciones un gran Pecador !
Delta
Tema: Re: Solo quiero. 09.06.17 23:07
Precioso, precioso y precioso poema, como solo tu sabes hacerlo mi querida AniTa. Presentación, contenido y arte. Triple el placer.
Abrazos full.
Yo, solo yo.
Spek
Tema: Re: Solo quiero. 17.06.17 21:34
Que elegancia y pulcritud en tus palabras AniTa, gracias por dejarnos los "detalles" bien rimados. Un placer pasar a leer tu trabajo amiga mía.
Saludos amistosos.
spek.
wendy
Tema: Re: Solo quiero. 22.06.17 15:53
Bella ofrenda de arte y sentimiento para quienes se ahogan en el mar de la indecisión. Precioso poema ! Complacida ante tu talentosa pluma mi querida AniTa, te hago llegar un cálido abrazo con su consiguiente aplauso-beso. Siempre cerca, tu amiga.
Gabriela
Tema: Re: Solo quiero. 26.06.17 21:41
Amena lectura de tan precioso poema, a sido gratìsimo haberte visitado amiga Anita. Besitos de gratitud.