Cuando fue que la verdad encontró bifurcaciones y los caminos se torcieron a voluntad del hombre? En que tiempo, el árbol de la maldad fue saqueda y sus frutos engordaron a los saqueadores? Acaso lo sabes tu? Por qué motivo, el caos, la distorción y el engaño se hicieron pan de cada día en el corazón y en la boca? Cuál fue el instante nefasto, en que la humanidad pasó a ser inhumana cometiendo atrocidades en el nombre del Santo? Dime por favor..... Acaso la injusticia, la maldad, el caos serán los que reinen por siempre? Pregunto, solo pregunto....
xena
natasha
Tema: Re: Pregunto, solo pregunto 08.06.17 9:51
Buen tema, del cual hay tanto por decir. Ojalá se tome verdadera conciencia, de las nefastas consecuencias. Besos.
Nathy.
ToTo
CaLiForNia
Tema: Re: Pregunto, solo pregunto 16.06.17 13:46
santa pecadora
Tema: Re: Pregunto, solo pregunto 16.06.17 23:29
Letras que avivan la interrogación. Gracias por compartir
Letras que avivan la interrogación. Gracias por compartir
sofia sp
Si, pero son muchos mas los que adrede cierran los ojos. Gracias sofia por venir un momento. Saludos y besos.
Rafael Estrada
Tema: Re: Pregunto, solo pregunto 21.06.17 13:19
Y cómo saberlo, si el hombre camina sin querer enderzar su sendero. y sin buscar la respuesta, cómo, cómo! Si el Díos es él. Me gustó visitarte. Mis para ti.
Gabriela
Tema: Re: Pregunto, solo pregunto 26.06.17 21:30
Excelencia poética, amiga Xena. Tu obra se luce por si sola. Un abrazo de gratitud
Gaby
zza-alzahara
colombia
Tema: Re: Pregunto, solo pregunto 29.06.17 11:10
Pues me hago la misma pregunta y es inexplicable como sigue imperando la maldad en el hombre. Un gusto leerte Va un abracito
zzA
Aquí vengo...
Vengo en pos de algún poema, traigo versos dislocados, quizás te encuentro o me encuentres palabreándole a la luna ...o algún gato.
Caral-zza 1201110896203 21.06.11 d.r.
Xena Solis
Tema: Re: Pregunto, solo pregunto 29.06.17 18:00
VienTos escribió:
Y cómo saberlo, si el hombre camina sin querer enderzar su sendero. y sin buscar la respuesta, cómo, cómo! Si el Díos es él. Me gustó visitarte. Mis para ti.
Triste pero es tal cual lo dices amigo Vientos. Gracias por venir. Bendiciones siempre.
Pues me hago la misma pregunta y es inexplicable como sigue imperando la maldad en el hombre. Un gusto leerte Va un abracito
zzA
Urge una transformación del corazón del hombre y solo Dios puede hacer eso. Gracias amiga Zza. Bendiciones siempre.
Saludos y besos.
LourdesAl
Tema: Re: Pregunto, solo pregunto 01.07.17 16:13
Creo, es una herencia desde Caín, ahí empezo la bifurcación, o quizas desde Adán? Sin embargo, todo lo que empieza tiene su final, de qué tipo y cúal será la que corresponda...no lo sé! Un gusto visitarte amiga Xena.
lu
gotico
Tema: Re: Pregunto, solo pregunto 05.07.17 0:52
Aguda visión, presentado en elocuentes palabras. Todo un lujo haberlo disfrutado.
Saludos amiga Xena.
Templario
sin fronteras.
Tema: Re: Pregunto, solo pregunto 05.07.17 15:41
A decir verdad, no lo sé, no conozco las respuestas, pero, fue un honor llegar a su espacio literario.
Con sincero afecto.
Maximiliano de la Puente
luana30
Tema: Re: Pregunto, solo pregunto 12.07.17 9:39
Tiene mucho que ver con la desobeciencia, la concupisencia y mas. Feliz de leerte por vez primera. Bienvenida al jardín. feliz viernes.
angie
Tema: Re: Pregunto, solo pregunto 23.07.17 11:13
Encantada de tus versos reflexivos, todo el contenido, hace pènsar. Te felicito y bienvenida.
angie.
vaker
Tema: Re: Pregunto, solo pregunto 17.08.17 10:27
Presente en ésta tu obra filosófica. Un placer visitarla amiga Xena .
Vak
Felicita Reyes
Tema: Re: Pregunto, solo pregunto 20.08.17 13:49
Amiga Xena, es la primera vez que te leo y solo puedo decirte que el mal no reynará por siempre, todo ello acabará muy pronto, en un pestañar de ojos. Grato pasar a visitarte amiga.........Abracitos de Paz y Luz te dejo desde el corazón.
Felicita Reyes.
alas del sol
Tema: Re: Pregunto, solo pregunto 24.08.17 16:19
La respuestas estan en cada uno, en cada interior espera lo que conviene segun la concupicencia del corazón. Hay velos que se rasgan para siempre. Cosas que no son recuperables. Solo el Amor de Dios las recupera y las transforma para bien.... Saludos a lo lejos.
alas
Xena Solis
Tema: Re: Pregunto, solo pregunto 08.09.17 9:06
Sumamente agradecida y muy feliz de ver, la aceptación que tuvo entre ustedes mi sencillo escrito. Despues de ésto, disculparme por la tardía respuesta a vuestra visita y dejarles las bendiciones de siempre.
Saludos y besos.
Zara Mei
Tema: Re: Pregunto, solo pregunto 01.10.17 13:49
Ensayando una respuesta podría decir que es producto del alejamiento del hombre de Dios, solo así se explica el incorrecto porceder del ser humano..solo así. Quedo feliz de haberte visitado hoy. Mi abrazo con enorme cariño para ti.
Zara Mei
cuentacuentos
Tema: Re: Pregunto, solo pregunto 13.06.18 13:28
En algun momento todo llegará a su fin y solo Jesucristo reinará, pero recuerda que nuestro tiempo no es el del Señor. Persevera y se leal, solo así llagaremos al final. Me gustó visitarte amiga linda. Saluditos.