| “Tu alma y la mía” | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ligia Rafaela

| Tema: “Tu alma y la mía” 09.06.17 17:15 | |
|  “Tu alma y la mía”
Mientras mi corazón y mi alma disfruten del ardiente luz del sol, tú nunca te iras de mi, aquí permanecerás a mi lado aún cuando mi ser se elevará más allá de la inmensidad seguiremos juntos, porque somos un solo cuerpo… un solo ser y nadie podrá desunirnos.
Aun sin estar a mi lado, sigues siendo el reflejo que me da la fuerza para seguir viviendo, sin ti mi vida estaría vacía y moriría lentamente, tus imaginarios brazos son la fuente que nutre mis energía, sin ellos caerían en el abismo de la desolación, por favor…no sueltes mis manos porque caería en la inmensidad.
Sé que no estás en figura pero mi corazón sé niega a aceptarlo y por siempre me aferraré a tu no presencia para no morir de dolor, comprendo que soy egoísta al no dejarte ir y al no dejarte marchar, pero dime… ¿qué haría sin ti? ¿A dónde ir?, Si nacimos para estar junto, solo te pido que me tengas paciencia para elevarnos juntos a donde muera el día, a donde van las almas a la presencia de Dios, donde hay paz. Por favor no impaciente.
Ligia Rafaela
 Ligia Rafaela Gómez Deroy Mi corazón es la pluma y mi sangre la tinta con que plasmo lo que mi alma siente. | |
|
 | |
Zara Mei

| |
 | |
Delta

| Tema: Re: “Tu alma y la mía” 09.06.17 22:29 | |
| | |
|
 | |
Ligia Rafaela

| Tema: Re: “Tu alma y la mía” 10.06.17 16:15 | |
| - @Zara Mei escribió:
Sentimientos de añoranza en las letras que nos ofreces, reflejando esa continua lucha del corazón, que teniendo que acatar las circunstancias de la vida da rienda suelta a su tierna melancolía al no poder vivir con el ser amado, todo lo que su corazón sueña y anhela por la distancia existente. Mi querida Ligia, recibe el abrazo fraterno amarradito con todo mi cariño de ésta tu fiel admiradora.
Zara Mei Gracias querida amiga por tu amable visita a mis versos y por el bello regalo de tus palabras.
Mi cariño sincero.
 Ligia Rafaela Gómez Deroy Mi corazón es la pluma y mi sangre la tinta con que plasmo lo que mi alma siente. | |
|
 | |
Elie Agrieshka

| Tema: Re: “Tu alma y la mía” 11.06.17 18:50 | |
| Gracias Ligia/ por compartir con nosotros.
elie
| |
|
 | |
Ligia Rafaela

| Tema: Re: “Tu alma y la mía” 11.06.17 19:48 | |
| - @Delta escribió:
Dicididas las letras que componen tu magnífico poema. Encantado.
Abrazos full.  Gracias Delta por tus amables palabras que le regalas a mis versos y por tu grata visita.
Mis saludos sinceros.
|
 | |
zza-alzahara

colombia
 | Tema: Re: “Tu alma y la mía” 12.06.17 10:34 | |
| Ayyy mi Ligiecita, que románticas, nostálgicas, y melancólicas letras, el amor va mas allá de la vida y tus letras lo atestiguan...hermoso poema
Un abrazo grandote y feliz inicio de semana
ZZa
 Aquí vengo... Vengo en pos de algún poema, traigo versos dislocados, quizás te encuentro o me encuentres palabreándole a la luna ...o algún gato. Caral-zza 1201110896203 21.06.11 d.r. | |
|
 | |
zuly

| Tema: Re: “Tu alma y la mía” 14.06.17 14:48 | |
| Es la convicción de ese amor que vive muy dentro, la que alimenta la seguridad y certeza de estar unidos. Precioso pergamino has dibujado amiga Ligia.
Zuly
| |
|
 | |
Demetrio

| Tema: Re: “Tu alma y la mía” 18.06.17 10:59 | |
| Todo amor, serenidad y esperanza, feliz de poder leer y admirar tu obra. Buen trabajo. | |
|
 | |
Pedro Uheno

| Tema: Re: “Tu alma y la mía” 19.06.17 10:31 | |
| Letras que dialogan. que hablan de él, que habla de ustedes dos, Profundo sentir manifestado en un hermoso poema. Gracias por compartirla estimada poeta.
Mi saludo y gratitud. | |
|
 | |
Ligia Rafaela

| Tema: Re: “Tu alma y la mía” 20.06.17 14:46 | |
| - @Elie Agrieshka escribió:
Gracias Ligia/ por compartir con nosotros.
elie Gracias Elie por tu grata visita a muis versos y por el regalo de tus palabras.
Mis saludos sinceros.
|
 | |
Ligia Rafaela

| Tema: Re: “Tu alma y la mía” 20.06.17 14:47 | |
| - @zza-alzahara escribió:
- Ayyy mi Ligiecita, que románticas, nostálgicas, y melancólicas letras, el amor va mas allá de la vida y tus letras lo atestiguan...hermoso poema
Un abrazo grandote y feliz inicio de semana
ZZa Amiguita me complace tenerte en mis versos y recoger tus hermosas palabras.
Mi cariño sincero.
|
 | |
Ligia Rafaela

| Tema: Re: “Tu alma y la mía” 20.06.17 14:50 | |
| - @zuly escribió:
Es la convicción de ese amor que vive muy dentro, la que alimenta la seguridad y certeza de estar unidos. Precioso pergamino has dibujado amiga Ligia.
Zuly
Zuly, linda amiga me complacer recibirte en mis versos regalándome tus bellas palabras.
Gracias de corazón.
|
 | |
Ligia Rafaela

| Tema: Re: “Tu alma y la mía” 20.06.17 14:52 | |
| - @Demetrio escribió:
Todo amor, serenidad y esperanza, feliz de poder leer y admirar tu obra. Buen trabajo. Gracias Dementrio, siempre es un placer recibirte en mi espacio dejándome tus bellas palabras.
Un abrazo fraternal.
|
 | |
Ligia Rafaela

| Tema: Re: “Tu alma y la mía” 20.06.17 14:54 | |
| - Pedrito Uheno escribió:
- Letras que dialogan. que hablan de él, que habla de ustedes dos,
Profundo sentir manifestado en un hermoso poema. Gracias por compartirla estimada poeta.
Mi saludo y gratitud. Gracias amigo poeta por tu grata visita a mis letras y por dignar tus bellas palabras.
Mis saludos fraternos.
|
 | |
Omar Céspedes Catalán

| Tema: Re: “Tu alma y la mía” 20.06.17 19:10 | |
| Letras que reflejan el sentir puro del alma...Imágenes y versos que leo con mucho gusto.
Saludos, Ligia, es un placer estar presente en tus letras. mi afecto te acompañe. Omar
OMAR.CÉSPEDES.C | |
|
 | |
Ligia Rafaela

| Tema: Re: “Tu alma y la mía” 24.06.17 21:51 | |
| - @Omar Céspedes Catalán escribió:
Letras que reflejan el sentir puro del alma...Imágenes y versos que leo con mucho gusto.
Saludos, Ligia, es un placer estar presente en tus letras. mi afecto te acompañe. Omar
Gracias mi querido amigo por tu presencia en mis versos y por el bello regalo de tus palabras.
Un abrazo fraterno.
|
 | |
EliuS

| Tema: Re: “Tu alma y la mía” 26.06.17 12:58 | |
|
Vaya que final le das a tu poema, estremecedor, tierno y seguro, estupendas tus letras!! Fue grato visitar su jardín poético.
Elius
| |
|
 | |
Ligia Rafaela

| Tema: Re: “Tu alma y la mía” 27.06.17 19:34 | |
| - @EliuS escribió:
Vaya que final le das a tu poema, estremecedor, tierno y seguro, estupendas tus letras!! Fue grato visitar su jardín poético.
Elius
Elius, es placentero encontrarte en mis versos regalándome tus elocuentes palabras, gracias mil...
|
 | |
Diegoqg

Sentado al pie del capulí !
 | Tema: Re: “Tu alma y la mía” 28.06.17 14:44 | |
| | |
|
 | |
Ligia Rafaela

| Tema: Re: “Tu alma y la mía” 28.06.17 15:34 | |
| - DiEgO escribió:
La tinta es inagotable cuando nace del sentimiento, o cuando asoma el mínimo recuerdo involuntario... Un placer haber disfrutado lo que nos compartes !!!
Salud/os

Gracias Diego por la amabilidad de tus palabras que dejas en mi versar y por tu grata visita.
Mis saludos sinceros.
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: “Tu alma y la mía”  | |
| |
|
 | |
| “Tu alma y la mía” | |
|