| “No entiendo, el porqué…” | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ligia Rafaela

| Tema: “No entiendo, el porqué…” 11.06.17 14:49 | |
| “No entiendo, el porqué…”

No entiendo, el porqué, las olas del mar regresan y regresan a lamer y a besar la arena de una playa en soledad, pero cuando tu amor se marchó nunca volvió a prodigarme el dulzor de tus caricias…De tus besos.
Quisiera saber el porqué, el árbol que plantamos cuando niño creció y se hizo fuerte, pero tu amor que debería haber espigado se menguó poco a poco muriendo de dolor y de hastío, dejándome triste y vacía.
No me explico, el porqué aún surcan los cielos las airosas gaviota con su magistral danzar, mientras que mi alma y mi corazón se van extinguiendo como la flama que ahora no es alimentada por la brisa quedando solamente cenizas, por eso no entiendo, el porqué…

Ligia Rafaela
 Ligia Rafaela Gómez Deroy Mi corazón es la pluma y mi sangre la tinta con que plasmo lo que mi alma siente. | |
|
 | |
Gia

| Tema: Re: “No entiendo, el porqué…” 11.06.17 17:40 | |
| | |
|
 | |
Elie Agrieshka

| Tema: Re: “No entiendo, el porqué…” 11.06.17 18:47 | |
| El sentimiento/ es lo que cuenta. Buen trabajo/ me ha gustado visitarla.
elie | |
|
 | |
Ligia Rafaela

| Tema: Re: “No entiendo, el porqué…” 11.06.17 19:38 | |
| - @Gia escribió:
Excelente forma de plasmar el sentir, llevas por los lugarres que describen tus letras. Un gusto leerte amiga Ligia.
besos,Gia
Gracias mi linda amiga, por el bello detalle de tus palabras que dejas en mi versar.
Mi cariño sincero.
 Ligia Rafaela Gómez Deroy Mi corazón es la pluma y mi sangre la tinta con que plasmo lo que mi alma siente. | |
|
 | |
zza-alzahara

colombia
 | Tema: Re: “No entiendo, el porqué…” 12.06.17 10:37 | |
| Ayyy mi Ligiecita como saber porqué aquello que amamos nos hace doler...un hermosos poema como todos los tuyos. abracho grande ZZa
 Aquí vengo... Vengo en pos de algún poema, traigo versos dislocados, quizás te encuentro o me encuentres palabreándole a la luna ...o algún gato. Caral-zza 1201110896203 21.06.11 d.r. | |
|
 | |
Ligia Rafaela

| Tema: Re: “No entiendo, el porqué…” 12.06.17 15:51 | |
| - @Elie Agrieshka escribió:
- El sentimiento/ es lo que cuenta.
Buen trabajo/ me ha gustado visitarla.
elie Elie, es placentero encontrarte en mis versos y recoger tus bellas palabras.
Mis saludos sinceros.
|
 | |
Zara Mei

| |
 | |
santa pecadora

| Tema: Re: “No entiendo, el porqué…” 16.06.17 23:36 | |
| Maravillosa creación. Feliz de leerla. sofia sp | |
|
 | |
Ligia Rafaela

| Tema: Re: “No entiendo, el porqué…” 17.06.17 19:59 | |
| - @zza-alzahara escribió:
- Ayyy mi Ligiecita como saber porqué aquello que amamos nos hace doler...un hermosos poema como todos los tuyos.
abracho grande ZZa Gracias mi querida y linda amiga es placentero verte en mis versos regalándome tus bellas palabras.
Mi cariño sincero.
|
 | |
Ligia Rafaela

| Tema: Re: “No entiendo, el porqué…” 17.06.17 20:01 | |
| - @Zara Mei escribió:
Muchas veces la vida, presenta ante nuestros ojos misterios, misterios tan grandes que la vida entera no alcanza para comprenderlos; ánimo querida Ligia, también la vida nos abre nuevos horizontes, nuevas auroras, nuevas alegrías que nos permiten alimentar el amor que vive dentro de nosotros. Siempre es grato acompañarte en tu lindo jardín de letras, Gracias amiga. Te dejo un abrazo amarradito con todo mi cariño.
Zara Mei Amiga linda…Gracias por expresar lo que sientes y eso me halaga, gracias por acompañarme en mis letras que dejo con mucho cariño.
Mis saludos sinceros.
|
 | |
Ligia Rafaela

| Tema: Re: “No entiendo, el porqué…” 17.06.17 20:03 | |
| - @santa pecadora escribió:
Maravillosa creación. Feliz de leerla.
sofia sp Gracias por tu grata visita a mis letras y disfrutar de tu bello sentir.
Mi cariño sincero.
|
 | |
ToTo

CaLiForNia
 | Tema: Re: “No entiendo, el porqué…” 18.06.17 19:02 | |
| | |
|
 | |
Ligia Rafaela

| Tema: Re: “No entiendo, el porqué…” 21.06.17 8:55 | |
| - @ToTo escribió:
Gracias amigo por esta hermosa imagen y por tu amable visita a mis letras.
Mis saludos fraternos.
|
 | |
Spek

| Tema: Re: “No entiendo, el porqué…” 25.06.17 13:57 | |
|
Solo el que sabe y siente el amor verdadero, puede sobrevivir a tales interrogantes....la vida continua, ánimo !
Saludos domingueros.
spek.
| |
|
 | |
Ligia Rafaela

| Tema: Re: “No entiendo, el porqué…” 25.06.17 16:43 | |
| - @Spek escribió:
-
Solo el que sabe y siente el amor verdadero, puede sobrevivir a tales interrogantes....la vida continua, ánimo !
Saludos domingueros.
spek.
Gracias amigo por el bello detalles que dejas en mi versar y por tu grata visita, mis saludos sinceros.
|
 | |
EliuS

| Tema: Re: “No entiendo, el porqué…” 26.06.17 14:40 | |
|
En el lenguaje de la naturaleza nos habla siempre quien por ahora está ausente. Es bello el sentimiento que le embarga al dictar palabras de misterio. Gracias poetisa Ligia. Un abrazo grande. Elius
| |
|
 | |
Ligia Rafaela

| Tema: Re: “No entiendo, el porqué…” 27.06.17 19:25 | |
| - @EliuS escribió:
En el lenguaje de la naturaleza nos habla siempre quien por ahora está ausente. Es bello el sentimiento que le embarga al dictar palabras de misterio. Gracias poetisa Ligia. Un abrazo grande. Elius
Gracias Elius por tu grata visita a mis versos y por el bello regalo de tus palabras.
Mis saludos sinceros.
|
 | |
LourdesAl

| Tema: Re: “No entiendo, el porqué…” 01.07.17 12:27 | |
| Sucede cuando el amor tangible está ausente y solo vive en el corazón, me ha pasado amiga mia y no sabes cúanto te entiendo, pareciera que las palabras las hubiese escrito yo. Precioso poema donde los sentimientos hablan con sus líneas. Muchas gracias por compartirlo. lu | |
|
 | |
MERCHY

| Tema: Re: “No entiendo, el porqué…” 02.07.17 15:18 | |
| Ligia Exquisita expocision de sentimientos nos brinda tu gnerosa y siempre especial pluma! Un gran abracito al corazón.
| |
|
 | |
rosazul

| |
 | |
zoe

| Tema: Re: “No entiendo, el porqué…” 06.07.17 11:38 | |
| Que lindo es poder entrar a tu rinconcito lleno de sentimientos, y es mucho mas hermoso tu poema con letras como latidos que salen de lo mas hondo de tu corazón Felicitando tu genial pluma, te envio el más fuerte de los abrazos. Zoe. | |
|
 | |
Rafael Estrada

| Tema: Re: “No entiendo, el porqué…” 09.07.17 0:04 | |
| Un placer estar en tu espacio disfrutando de la inspiración que nos regala tu maestra pluma, gracias por compartirla poeta Ligia. Me gustó visitarte. Mis  para ti. | |
|
 | |
eledendo

| Tema: No entiendo el porqué... 17.07.17 14:44 | |
| ... y es que los bordas cuando es el amor esa pieza cabalde la vida la que esga tus obras poéticas, Ligia amiga; y éste es uno de ellos, uno más; lo celebro y te felicito. Orión
| |
|
 | |
Ligia Rafaela

| Tema: Re: “No entiendo, el porqué…” 17.07.17 20:43 | |
| - @LourdesAl escribió:
- Sucede cuando el amor tangible está ausente y solo vive en el corazón,
me ha pasado amiga mia y no sabes cúanto te entiendo, pareciera que las palabras las hubiese escrito yo. Precioso poema donde los sentimientos hablan con sus líneas. Muchas gracias por compartirlo.
lu Gracias querida amiga por tus bellas palabras que le dignas a mis versos y por tu grata visita.
Mis saludos sinceros.
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: “No entiendo, el porqué…”  | |
| |
|
 | |
| “No entiendo, el porqué…” | |
|