Si la vida fuera eterna más que vida sería condena. Sin el miedo a lo finito el infinito es un cielo sin estrellas. Condenados eternamente a observar un cielo negro. La muerte la vida alegra. La vida la muerte lleva. Saber que hay último día hace vivir desde el primero.
Luego naciste tú y de todo lo dicho reniego. No quiero que llegue día que fulmine nuestro aliento.
wendy
Tema: Re: FINITO 22.06.17 16:13
Ayy, cuánto quisiera que la vida fuera eterna, sería una bendición y no una condena. Gracias por compartir con generosidad tus versos.
besos.
HeCHiZeRa
Tema: Re: FINITO 23.06.17 9:11
Magnífico ejemplo de lo finito, de lo caduco y por su puesto; de lo efímero que significa la vida Me ha gustado acompañarte.
Cariños y besos mágicos
HeCHiZeRa
PaLoMa
Tema: Re: FINITO 24.06.17 19:56
Me gusta, pude imaginar cada palabra de lo leido. Encantada al pasar por tu ventana
Fraternal.
zza-alzahara
colombia
Tema: Re: FINITO 25.06.17 9:40
Todo tiene su ciclo inexorable. Me han gustado tus versos compañero te ponen a pensar. Un abrazo de domingo
zZa
Aquí vengo...
Vengo en pos de algún poema, traigo versos dislocados, quizás te encuentro o me encuentres palabreándole a la luna ...o algún gato.
Caral-zza 1201110896203 21.06.11 d.r.
rosazul
Tema: Re: FINITO 26.06.17 8:34
Sentimientos encontrados hicieron cambiar de opinión, suele suceder, es propio de un grado de madurez.... Excelente.
rosa
mariafe
Tema: Re: FINITO 27.06.17 14:18
Es lo maravilloso de la vida ! Ella nos sorprende y lo altera todo. Grato visitarlo amigo poeta.
mariafe
webb
Tema: Re: FINITO 29.06.17 10:03
Poderosa debio ser la razón o motivo, para cambiar la opinión ya formada ! Un honor acompañar tu obra..
Webb
GuardianDelAlma
Tema: Re: FINITO 29.06.17 11:54
Intensos y románticos versos que acuden en canto a la buena poesía.
Saludos cordiales.
corrector
Tema: Re: FINITO 01.07.17 23:55
Gracias por compartir su poema con nosotros, saludos
Sarah Zehr
Tema: Re: FINITO 03.07.17 22:05
La profundidad del sentimiento. En una variedad de transformaciones el criterio siempre va acorde con el día a día, gracias por deleitarnos con tan hermosa inspiración, es un gusto leerte. ! Besitos y miles de bendiciones te dejo. Sarah Zehr.
Zara Mei
Tema: Re: FINITO 05.07.17 14:19
Precioso poema el que nos regalas estimado Carles, con éstas tus leras de antagonismo y reflexión que me ha sido gratísimo disfrutarlo. Gracias por compartir tu talento con todos nosotros. Cerquita siempre de ti mi huellita, mi aplauso y mi cariño para ti.
Zara Mei
juan jose Duarte
Tema: Re: FINITO 06.07.17 17:06
Existe la vida eterna y comienza aquí en la tierra, pero no es tan dramática como la imaginas, y, sí, se de sabios cambiar opiniones y decisiones. Enhorabuena.