Lapsos de tiempo/ como estados y sentimientos/ todas evolucionan/ segun la propia voluntad/ Encantado como siempre.
elie
Muchas gracias querido Elie por asomarte y dejar tu huella que valoro abracito de domingo
Aquí vengo...
Vengo en pos de algún poema, traigo versos dislocados, quizás te encuentro o me encuentres palabreándole a la luna ...o algún gato.
Caral-zza 1201110896203 21.06.11 d.r.
ady22
Tema: Re: YA NO TIENE ODAS LA TRISTEZA 06.08.17 11:03
Corazón alborozado que se abraza con letras en éste poema para crear con belleza esta preciosa obra, un gusto leerte de nuevo querida amiga Zza.
Un abrazo hasta alli. ady
Diegoqg
Sentado al pie del capulí !
Tema: Re: YA NO TIENE ODAS LA TRISTEZA 08.08.17 22:00
Mágico el embeleso que se desprende de éste poema tan interior ! Quedo gratamente complacido por el honor de haberte acompañado, disfrutando de tu bellísimo poema con palabras del alma dignas de aplaudir. PRE-CIO-SO !!!
Salud/os
Por gracia de Dios soy cristiano......por mis acciones un gran Pecador !
zza-alzahara
colombia
Tema: Re: YA NO TIENE ODAS LA TRISTEZA 14.08.17 13:38
Corazón alborozado que se abraza con letras en éste poema para crear con belleza esta preciosa obra, un gusto leerte de nuevo querida amiga Zza.
Un abrazo hasta alli. ady
Mil gracias apreciada Ady por asomarte aquí un abracito
Aquí vengo...
Vengo en pos de algún poema, traigo versos dislocados, quizás te encuentro o me encuentres palabreándole a la luna ...o algún gato.
Caral-zza 1201110896203 21.06.11 d.r.
zza-alzahara
colombia
Tema: Re: YA NO TIENE ODAS LA TRISTEZA 14.08.17 13:40
DiEgO escribió:
Mágico el embeleso que se desprende de éste poema tan interior ! Quedo gratamente complacido por el honor de haberte acompañado, disfrutando de tu bellísimo poema con palabras del alma dignas de aplaudir. PRE-CIO-SO !!!
Salud/os
Ayyy mi apreciado Diego tan bonito venir y dejarme tu comentario. Un abrazote agradecido para ti hoy lunes
PD: que es capulí??
Aquí vengo...