| Blanco amor | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alondra Estrella

| Tema: Blanco amor 03.08.17 21:19 | |
| !Oh esencia encendida pan de vida bendita encuentro íntimo de amor te espero con ansias en el banquete sagrado.
Mis ojos se iluminan y mi alma alaba tu santo nombre tu cuerpo y divinidad te recibo Jesucristo unida en comunión.
En el misterio crece en el sacramento lo recibo como sacrificio se ofrece y redime al alma como alimento santo a Dios como honra deleitable inefable, presencia real.
!Oh misterio adorable seras mi refugio
!Oh sacramento dulcísimo comulgar es mi gozo
!Oh Sacrificio bendito la sargrada misa será mi vida.
Hiciste en mi sangre un blanco amor me enseñaste a ser parte de tu mesa en tu carne que me ha salvado en la flama de tu espíritu que me llama en la profundidad del corazón que vives y amo.
Rosa Maria Reeder Derechos Reservados | |
|
 | |
mariafe

| Tema: Re: Blanco amor 03.08.17 22:26 | |
| Verdad rotunda, la Eucaristía, presencia amorosa de Jesucristo. Un gusto leerte.
mariafe | |
|
 | |
Alondra Estrella

| Tema: Re: Blanco amor 04.08.17 12:27 | |
| - @mariafe escribió:
-
Verdad rotunda, la Eucaristía, presencia amorosa de Jesucristo. Un gusto leerte.
mariafe
GRACIAS MARIAFE EL CUERPO DE CRISTO, AMEN SALUDOS CORDIALES :flor roja: | |
|
 | |
susana

| Tema: Re: Blanco amor 04.08.17 14:31 | |
| Buenas tarde tenga poetisa Rosa María. Encantada de leerla en éste bello apartado. Gracias por dejar a mi alma disfrutar de tan hermoso mensaje. Que disfrute de un feliz atardecer. susana  | |
|
 | |
Alondra Estrella

| |
 | |
cuentacuentos

| Tema: Re: Blanco amor 07.08.17 22:25 | |
| Preciosas imágenes dibujadas con letras, ellas, relucen en éste bello jardín.
| |
|
 | |
Alondra Estrella

| |
 | |
Delta

| Tema: Re: Blanco amor 15.08.17 15:46 | |
| | |
|
 | |
vaker

| |
 | |
Omar Céspedes Catalán

| Tema: Re: Blanco amor 18.08.17 10:33 | |
| - @Alondra Estrella escribió:
- !Oh esencia encendida
pan de vida bendita encuentro íntimo de amor te espero con ansias en el banquete sagrado.
Mis ojos se iluminan y mi alma alaba tu santo nombre tu cuerpo y divinidad te recibo Jesucristo unida en comunión.
En el misterio crece en el sacramento lo recibo como sacrificio se ofrece y redime al alma como alimento santo a Dios como honra deleitable inefable, presencia real.
!Oh misterio adorable seras mi refugio
!Oh sacramento dulcísimo comulgar es mi gozo
!Oh Sacrificio bendito la sargrada misa será mi vida.
Hiciste en mi sangre un blanco amor me enseñaste a ser parte de tu mesa en tu carne que me ha salvado en la flama de tu espíritu que me llama en la profundidad del corazón que vives y amo.
Rosa Maria Reeder Derechos Reservados Versos de inspiración divina, precioso poema que eleva a lo sacro el alma del lector. Saludos con afectos. Omar
OMAR.CÉSPEDES.C | |
|
 | |
Alondra Estrella

| |
 | |
Alondra Estrella

| |
 | |
Alondra Estrella

| |
 | |
Felicita Reyes

| Tema: Re: Blanco amor 20.08.17 11:40 | |
| Con mucho gusto paso a leer tus hermosas letras, dejan sabor a comunión, con mucha fuerza y conciencia de lo que ansía el alma.. Muchas gracias por compartirlo aquí.........Abracitos de Paz y Luz te dejo desde el corazón.
Felicita Reyes.
| |
|
 | |
Alondra Estrella

| Tema: Re: Blanco amor 21.08.17 19:29 | |
| - @Felicita Reyes escribió:
Con mucho gusto paso a leer tus hermosas letras, dejan sabor a comunión, con mucha fuerza y conciencia de lo que ansía el alma.. Muchas gracias por compartirlo aquí.........Abracitos de Paz y Luz te dejo desde el corazón.
Felicita Reyes.
GRACIAS FELICITA REYES POR TUS CALIDAS PALABRAS UN ABRAZO :flor roja: | |
|
 | |
Spek

| Tema: Re: Blanco amor 22.08.17 12:50 | |
|
Son imprescindibles tus letras en éste Portal, leo y releo los que nos dejas, y cada vez que lo hago la vida vuelve. Muchas gracias por esta bendición.
Saludos amistosos.
spek.
| |
|
 | |
Alondra Estrella

| |
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Blanco amor  | |
| |
|