| Tú Y La Naturaleza | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
stx112

| Tema: Tú Y La Naturaleza 27.08.17 20:45 | |
| Tú Y La Naturaleza
Jofar Primera Variante
Una flor que derrama su frescura, en la piel de la brisa rutilante, canta con su rocío de ternura,
tal es la fresca flor de tu lindura, que destila tu amor fresco y radiante, sobre la tierna brisa palpitante, de mis tersos latidos de dulzura.
Tu profunda belleza nacarada, brota de tu alma linda y delicada.
Todo lo cual irriga un bello día, en la naturaleza acrisolada, la cual teje su vida azucarada, con colores de amor y de alegría.
Y siento tu calor amada mía, en esta hora vibrante y deleitosa, que disfruto cual dulce melodía.
Bebo de tu sabrosa cercanía, que vierte tu mirada deliciosa, y me deleito con la sinfonía, de tu bella sonrisa glamorosa.
Linda y angelical princesa mía, mi dulce y tierna estrella primorosa.
Autor: Joel Fariñez
Derechos reservados de autor
Venezuela (Caracas)
Nota: el jofar es una estructura de composición poética creada y desarrollada por Joel Fariñez | |
|
 | |
Diegoqg

Sentado al pie del capulí !
 | Tema: Re: Tú Y La Naturaleza 28.08.17 11:30 | |
| | |
|
 | |
Esperanza Sile

| Tema: Re: Tú Y La Naturaleza 28.08.17 13:36 | |
| Que hermoso poema! Tus letras me erizaron la piel del alma. Al pie de tan enorme obra de arte le dejo mi humilde huella.
Esperanza S. | |
|
 | |
invisible

| Tema: Re: Tú Y La Naturaleza 28.08.17 21:31 | |
| Presente. Las palabras escritas en perfecto orden por alguien que ama. saludos. | |
|
 | |
Gabriela

| Tema: Re: Tú Y La Naturaleza 03.09.17 23:13 | |
|
Sencillamente maravilloso poema, cada letra acaricia los sentidos, un placer. Desde la distancia te envio con todo respeto un abrazo y un beso. Gaby
| |
|
 | |
sasha

| Tema: Re: Tú Y La Naturaleza 05.09.17 23:03 | |
| El ritmo y la rima, hacen de su trabajo poético, una preciosa melodia de ensueños. Gracias !
1abrazoy2besos.
| |
|
 | |
anonimus

| Tema: Re: Tú Y La Naturaleza 06.09.17 23:57 | |
|
Buenas noches estimado Joel. Es un gusto y un honor leer sus trabajos literarios en esta comunidad. Lo felicito por su excelente forma de escribir.
Mi atento saludo.
anonimus
| |
|
 | |
mariafe

| Tema: Re: Tú Y La Naturaleza 14.09.17 15:17 | |
|
Me bebí el sentimiento entre tus letras. Un placer disfrutar de tu arte.
mariafe | |
|
 | |
webb

| |
 | |
camilo

| |
 | |
sasha

| |
 | |
stx112

| Tema: Re: Tú Y La Naturaleza 15.06.19 23:06 | |
| - DiEgO escribió:
Un poema de corte romántico, en cuya estructura, danzan felices las rimas con delicada ternura, en una ofrenda deliciosa y en primera variante para la amada musa...de su caballero galante. Felicidades amigo Joel, un gusto !
Salud/os
saludos estimado amigo y colega poeta Diego, un verdadero honor tener el privilegio de tu grata y valioso valoración de mi obra, me alegra que haya sido de tu agrado, saludos y bendiciones. | |
|
 | |
stx112

| Tema: Re: Tú Y La Naturaleza 15.06.19 23:08 | |
| - @Esperanza Sile escribió:
- Que hermoso poema! Tus letras me erizaron la piel del alma.
Al pie de tan enorme obra de arte le dejo mi humilde huella.
Esperanza S. muchísimas gracias estimada y querida amiga Esperanza, mil gracias de todo corazón por su muy valioso y enriquecedor comentario sobre mi humilde escrito, saludosy bendiciones. | |
|
 | |
stx112

| Tema: Re: Tú Y La Naturaleza 15.06.19 23:09 | |
| - @invisible escribió:
- Presente.
Las palabras escritas en perfecto orden por alguien que ama. saludos. muchísimas gracias de todo corazón estimado amigo invisible, me alegra que haya sido de su agardo mi humilde escrito, saludos y bendiciones | |
|
 | |
stx112

| Tema: Re: Tú Y La Naturaleza 15.06.19 23:11 | |
| - @Gabriela escribió:
-
Sencillamente maravilloso poema, cada letra acaricia los sentidos, un placer. Desde la distancia te envio con todo respeto un abrazo y un beso. Gaby
mil gracias en verdad por su muy valioso y enriquecedor apoyo a mi humilde aporte, siempre bienvenida a mis humildes letras, saludos y bendiciones. | |
|
 | |
stx112

| Tema: Re: Tú Y La Naturaleza 15.06.19 23:13 | |
| - @sasha escribió:
El ritmo y la rima, hacen de su trabajo poético, una preciosa melodia de ensueños. Gracias !
1abrazoy2besos.
mil gracias en verdad por su muy valioso y lumínica apeciación sobre mi humilde escrito,me alegra que haya sido de su agrado, saludos y bendiciones. | |
|
 | |
stx112

| Tema: Re: Tú Y La Naturaleza 15.06.19 23:15 | |
| - @anonimus escribió:
Buenas noches estimado Joel. Es un gusto y un honor leer sus trabajos literarios en esta comunidad. Lo felicito por su excelente forma de escribir.
Mi atento saludo.
anonimus buenas noches estimado amigo y colega poeta anonimus, me alegra que haya sido de su agrado mi humilde aporte, mil gracias de todo corazñon por su muy valioso y enriquecedor apoyo, saludos y bendiciones. | |
|
 | |
stx112

| Tema: Re: Tú Y La Naturaleza 15.06.19 23:17 | |
| - @mariafe escribió:
Me bebí el sentimiento entre tus letras. Un placer disfrutar de tu arte.
mariafe mil gracias en verdadpor su muy valioso y enriquecedor comentario sobre mi humilde obra, siempre bienvenida, saludos y bendiciones | |
|
 | |
stx112

| Tema: Re: Tú Y La Naturaleza 15.06.19 23:19 | |
| - @webb escribió:
Aquí, con sumo placer voy admirando, la maestria de su talentosa pluma. Un honor.
Webb mil gracias en verdad por su muy grato y valioso comentario sobre mi humilde escrito, saludos y bendiciones | |
|
 | |
stx112

| Tema: Re: Tú Y La Naturaleza 15.06.19 23:21 | |
| - @camilo escribió:
Un placer sentir y disfrutar la pureza de sus versos. Gracias. muchísimas gracias por su muy valioso y grato apoyo a mihumilde obra, saludos y bendiciones | |
|
 | |
GuardianDelAlma

| Tema: Re: Tú Y La Naturaleza 25.06.19 11:19 | |
| Muy bello poema, con intensas y hermosas imágenes plenas de sentimiento y dulzura. Saludos cordiales | |
|
 | |
eledendo

| Tema: Tu y la Naturaleza 28.08.19 14:49 | |
| ... poeta y amigo Joel, por aquí ando, dando preciosas vueltas en torno a este florido poema que nos has dejado como buen recuerdo; mis saludos, amigo, mis saludos... a. justel/Orión
| |
|
 | |
eledendo

| Tema: Tú y la Naturaleza 30.04.20 7:18 | |
| … Stx112, bello poema, amigo poeta, lindote de verdad; siempre aportando, siempre... a. justel/Orión | |
|
 | |
stx112

| Tema: Re: Tú Y La Naturaleza 01.06.20 0:01 | |
| - @GuardianDelAlma escribió:
- Muy bello poema, con intensas y hermosas imágenes plenas de sentimiento y dulzura.
Saludos cordiales
muchísimas gracias por su valiosa y grata visita a mis humildes letras, me alegra que haya sido de su agrado mi poema, mil gracias en verdad, saludos y bendiciones. | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Tú Y La Naturaleza  | |
| |
|
 | |
| Tú Y La Naturaleza | |
|