| Dilema de amor | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Dilema de amor 17.10.17 14:49 | |
| Dilema de amor Me quieres y no me pregunto ¿El por qué?, por qué aun eres niña y con tu inocencia imberbe, te crees mujer.
Salpican tus emociones, que caen de los ladridos de las Hadas con pensar en mi, como tu bello esposo, como aquella estampa, en tu pareja anhelada.
La magia de tu amor, me tiene cautivó chiquilla imberbe mientras me palpitan los derechos de que lo nuestro es algo quimero, porque no tengo la fortuna que compense este duelo.
Me anega decir, que siento la verdad que me abofetea la cara cuando las miradas asiduas de tus padres a mi vista golpean Y una realidad me embarga "Soy simple jornalero que pretende cotejar una princesa de porcelana".
Dicen que “El amor no tiene precio”, pero éste ostenta un valor donde las cifras se deducen de lejos; atormentado por esquema sociales donde me faltan aquéllos porque de tu merecimiento.
Este amor, tiene un desbalance inmenso que no saldan las facturas de tu amor imberbe, que en senil inocencia, desconoce los esquemas sociales de los amores que se venden.
Paso balance y mi estado de cuenta esta en cero y mi hipoteca aun la debo, entiende mujer, que aunque me ames, así como estoy, yo no puedo hacerlo.
Autor.: Roberto Medina Derechos Reservados
| |
|
 | |
Zara Mei

| |
 | |
LuNaBlaNcA

| Tema: Re: Dilema de amor 18.10.17 13:29 | |
| | |
|
 | |
Ligia Rafaela

| Tema: Re: Dilema de amor 18.10.17 14:28 | |
| Roberto, en tus letras se encuentra tanta ternura que fue un placer leerte y admirar el vuelo de tu pluma de poeta.
Te dejo mi cariño sincero.
 Ligia Rafaela Gómez Deroy Mi corazón es la pluma y mi sangre la tinta con que plasmo lo que mi alma siente. | |
|
 | |
AniTa Perez

| Tema: Re: Dilema de amor 19.10.17 10:21 | |
| El amor no entiende de razones, el amor todo lo puede, todo lo supera. Solo falta descubrir si es verdadero... Besiños.
AniTa.
| |
|
 | |
zuly

| Tema: Re: Dilema de amor 20.10.17 16:28 | |
|
Hola Roberto, ojalá y pronto soluciones el tema no? Yo diría que lo intentaras, me ha gustado leerte. Un placer visitar tu espacio.
Zuly
| |
|
 | |
Pamela

| Tema: Re: Dilema de amor 27.10.17 11:55 | |
|
Es tan difícil explicar con precisión, el por qué uno se enamora, verdaderamente constituye un dilema de amor, pero te aseguro que no es por interes monetario, en todo caso, solo iniciando la relación, hallarás la respuesta. Me gustó acompañarte..........Abrazos largos hasta donde estes.
pame
| |
|
 | |
namha

| Tema: Re: Dilema de amor 01.11.17 8:23 | |
| El dinero, causa principal de todos los males y malestares de éstos tiempos, ahora también afecta a ese maravilloso sentimiento llamado amor. Un gusto haberte visitado.
namha | |
|
 | |
Gia

| Tema: Re: Dilema de amor 09.11.17 10:23 | |
| Solo una respuesta honesta de tu corazón resolverá el dilema, la quieres tú? Todo lo demas es circunstancial. Un placer visitarte amigo Roberto.
besos, Gia
 | |
|
 | |
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: Dilema de amor 17.11.17 10:03 | |
| - @Zara Mei escribió:
Plena la sensación refexiva que se siente al adentrarse entre tus lineas. Gracias estimado Roberto por la generosidad de compartirnos tus sentimientos.
Mi sincero abrazo por regalarnos siempre preciosas inspiraciones. Zara Mei Gracias amiga por está generosidad es un gusto y honor Saludo en la distancia | |
|
 | |
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: Dilema de amor 17.11.17 10:07 | |
| | |
|
 | |
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: Dilema de amor 17.11.17 10:10 | |
| - @Ligia Rafaela escribió:
Roberto, en tus letras se encuentra tanta ternura que fue un placer leerte y admirar el vuelo de tu pluma de poeta.
Te dejo mi cariño sincero.
Gracias mi estimada amiga en las tuyas también Saludo en la distancia | |
|
 | |
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: Dilema de amor 17.11.17 10:13 | |
| - AniTa escribió:
El amor no entiende de razones, el amor todo lo puede, todo lo supera. Solo falta descubrir si es verdadero... Besiños.
AniTa.
Gracias amiga si éste es sierto lo que no es muy bueno apreciar los sentidos de la perseccion Saludo en la distancia | |
|
 | |
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: Dilema de amor 17.11.17 10:16 | |
| - @zuly escribió:
Hola Roberto, ojalá y pronto soluciones el tema no? Yo diría que lo intentaras, me ha gustado leerte. Un placer visitar tu espacio.
Zuly
Gracias por el aporte si todo solución solo hay que saber como enfrentarse a esa disyuntiva pero la solución está en camino Un placer saludo en la distancia | |
|
 | |
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: Dilema de amor 17.11.17 10:25 | |
| - @Pamela escribió:
Es tan difícil explicar con precisión, el por qué uno se enamora, verdaderamente constituye un dilema de amor, pero te aseguro que no es por interes monetario, en todo caso, solo iniciando la relación, hallarás la respuesta. Me gustó acompañarte..........Abrazos largos hasta donde estes.
pame Gracias amiga pero es el resultado de la desigualdad entre los ricos y los pobres Sí bien es sierto el amor no tiene exquema muchas veces los esquemas sociales tiene una influencia de incidencias. Saludo en la distancia | |
|
 | |
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: Dilema de amor 17.11.17 10:28 | |
| - @namha escribió:
- El dinero, causa principal de todos los males y malestares de éstos tiempos, ahora también afecta a ese maravilloso sentimiento llamado amor. Un gusto haberte visitado.
namha Gracias amiga haz escalado al borde del sentido de una gran verdad Social y mundial encantado por tu visita Saludo en la distancia | |
|
 | |
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: Dilema de amor 17.11.17 10:32 | |
| - @Gia escribió:
Solo una respuesta honesta de tu corazón resolverá el dilema, la quieres tú? Todo lo demas es circunstancial. Un placer visitarte amigo Roberto.
besos, Gia
Gracias mi estimada amiga respondo que si claro el cariño es mutuo Pero la perseccion social y familia se deja sentir No se si me entiende Saludo en la distancia | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Dilema de amor  | |
| |
|
 | |
| Dilema de amor | |
|