| Cuando llenas mi alma | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alondra Estrella

 | Tema: Cuando llenas mi alma 23.10.17 23:45 | |
| Cuando navego en tus mares he impulsas mi barca hacia adelante, hacia el rayo de luz que me llega me cautiva y todo lo levanta.
Cuando silbas con el viento la tarde y esa tu presencia me envuelve y enamora se rompen los lazos, nada importa seguir un camino, tu lo sabes.
Tu que guias por sendas nuevas y en las brillantes estrellas señalas el camino, que haces del horizonte mi destino y despojas mi barco de las tormentas.
Dame de tu brisa la sabiduría para dicernir su palabra y comprenderla para sellar en mi corazón y contenerla y en su enseñanza emprender la travesía.
Siempre eres brisa que abraza mi mañana levantando olas de sonrisas que eres un velo blanco que suavisa el frío que me llega de madrugada.
Arrulla con tu voz mi pensamiento naciendo profecías en mi alma, inundame de tu amor y tu calma y enciende en tus ojos mis sentimientos.
Siendo tu la pureza de un día limpio en la que la geografía del cielo ilumina tu que eres la luz que misticamente se revela y das sentido a la mar de mi vida.
Dame tu alma para sentir lo que tu quieres y la mirada que penetra los misterios, rompe las cadenas de mi historia y hazme libre para vivir lo que quieres.
Rosa Maria Reeder Derechos Reservados
 | |
|
 | |
corrector

 | |
 | |
PaLoMa

 | Tema: Re: Cuando llenas mi alma 24.10.17 21:17 | |
| Precioso poema. Gracias por dejarme leer por aquí.
Fraternal.
| |
|
 | |
mariafe

 | Tema: Re: Cuando llenas mi alma 25.10.17 11:37 | |
| Bienaventurada el alma, donde el Espíritu del Señor habita, ciertamente, todo lo demás vendrá por añadidura. Grato saludarte querida Rosa. Paz y Bien contigo. mariafe | |
|
 | |
Ligia Rafaela

 | Tema: Re: Cuando llenas mi alma 26.10.17 9:16 | |
| Querida amiga...Bellísimo Poema lleno de tu alma y esencia. Poesía pura y verdadera que sale de la pluma maravillosa de tu hermosa inspiración.
 Ligia Rafaela Gómez Deroy Mi corazón es la pluma y mi sangre la tinta con que plasmo lo que mi alma siente. | |
|
 | |
Pamela

 | Tema: Re: Cuando llenas mi alma 26.10.17 22:36 | |
|
Cuanta verdad debe existir en tu hermoso poema que nos atrapa de la unica forma que he visto tú puedes hacerlo, con esa sensibilidad que admiro y disfruto. Gracias querida Rosa.!!..........Abrazos largos hasta donde estes.
pame
| |
|
 | |
Rafael Estrada

 | Tema: Re: Cuando llenas mi alma 29.10.17 12:37 | |
| Magníficos versos, quedo multiplicando mi lectura. Gracias. Feliz Domingo para ti. | |
|
 | |
namha

 | Tema: Re: Cuando llenas mi alma 01.11.17 8:40 | |
| Un poema maravilloso, decidido e interior que despierta el espiritu en busca de su esencia. Hermoso.
namha
| |
|
 | |
Alondra Estrella

 | Tema: Re: Cuando llenas mi alma 02.11.17 22:53 | |
| - @corrector escribió:
Ciertamente es del Altísimo que todo viene ! Haciendo su Voluntad, encontrarás lo que ansías. Sublime creación.
saludos Aprecio la atencion al poema, Saludos | |
|
 | |
Alondra Estrella

 | Tema: Re: Cuando llenas mi alma 02.11.17 22:54 | |
| - @PaLoMa escribió:
Precioso poema. Gracias por dejarme leer por aquí.
Fraternal. GRACIAS POR LLEGAR A MIS VERSOS SALUDOS :flor roja: | |
|
 | |
Alondra Estrella

 | Tema: Re: Cuando llenas mi alma 02.11.17 22:55 | |
| - @mariafe escribió:
Bienaventurada el alma, donde el Espíritu del Señor habita, ciertamente, todo lo demás vendrá por añadidura. Grato saludarte querida Rosa. Paz y Bien contigo. mariafe GRACIAS MARIAFE POR TUS ELOGIOS A MIS VERSOS SALUDOS | |
|
 | |
Alondra Estrella

 | Tema: Re: Cuando llenas mi alma 02.11.17 22:56 | |
| - @Ligia Rafaela escribió:
Querida amiga...Bellísimo Poema lleno de tu alma y esencia. Poesía pura y verdadera que sale de la pluma maravillosa de tu hermosa inspiración. GRACIAS ESTIMADA LIGIA POR TUS BELLAS PALABRAS SALUDOS :flor roja: | |
|
 | |
Alondra Estrella

 | Tema: Re: Cuando llenas mi alma 02.11.17 22:58 | |
| - @Pamela escribió:
Cuanta verdad debe existir en tu hermoso poema que nos atrapa de la unica forma que he visto tú puedes hacerlo, con esa sensibilidad que admiro y disfruto. Gracias querida Rosa.!!..........Abrazos largos hasta donde estes.
pame GRACIAS PAMELA POR LLEGAR AL MAR DE MIS VERSOSABRAZOS  :flower: | |
|
 | |
Alondra Estrella

 | Tema: Re: Cuando llenas mi alma 02.11.17 22:59 | |
| - VienTos escribió:
- Magníficos versos, quedo multiplicando mi lectura.
Gracias. Feliz Domingo para ti. GRACIAS VIENTOS POR LEER MI POEMA, FELIZ DOMINDO | |
|
 | |
Alondra Estrella

 | Tema: Re: Cuando llenas mi alma 02.11.17 23:00 | |
| - @namha escribió:
- Un poema maravilloso, decidido e interior que despierta el espiritu en busca de su esencia.
Hermoso.
namha
GRACIAS ME AGRADA SABER QUE TE GUSTO SALUDOS  :flower: | |
|
 | |
Spek

 | Tema: Re: Cuando llenas mi alma 10.11.17 10:39 | |
|
Siempre es un placer abrazarse, y quedarse meditando en tu lindo versar.
spek | |
|
 | |
Alondra Estrella

 | Tema: Re: Cuando llenas mi alma 15.11.17 16:24 | |
| - @Spek escribió:
Siempre es un placer abrazarse, y quedarse meditando en tu lindo versar.
spek GRACIAS SPEK POR VENIR A MIS VERSOS SALUDOS CORDIALES | |
|
 | |
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: Cuando llenas mi alma 17.11.17 8:02 | |
| Divina obra que resalsir la grandeza de lo alto encantado eh quedado en su impresión
Saludo en la distancia | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Cuando llenas mi alma  | |
| |
|
 | |
| Cuando llenas mi alma | |
|