| No creo en el político | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: No creo en el político 13.02.18 15:27 | |
| No creo en el político No, no creó, ya yo no creo en el político no creo, en el voto que ayer vil mente divague no creo, en las ofrendas de una esperanza para el poder ni en el discurso aquél que envolvían a mis porque.
¡Ya no creo, ya no creo no¡ mi actitud servil de niño ingenuo se marchó una vez por que al mirar que hice todo y con nada me quede bajo la cabeza y soñoliento me dijo "lo siento, yo a ti jamas volveré."
Político, tu que me usaste ¿Quién te dio el derecho de elegir por mi piel ? si eh sido yo, el dedo del señuelo tu simplemente pusiste el ansuelo y yo a este me aferre.
Ya no creo en tu verdad inmaculada de tus labios ponzoñosos que vendían hasta mi mismo ser por aseñanza de un voto que fue para tu egoico y repulsivo ser.
Yace una herida abierta de gran magnitud en mi costado y se embulle de un torrente de sangre que la brota al oír el descaro que proclama tus labios "!Compañero ánimo, vamos al ruedo otra vez¡"
Ya no, de ovejita al pastor no te haré mi experiencia dicta la sentencia y un velo yace levantado de un duro blindaje la verdad le estampa a la conciencia un claro mensaje "Ya no existe el ciego, hoy, ya éste puede ver"
Autor .: Roberto Medina Derechos Reservados | |
|
 | |
lisa

| Tema: Re: No creo en el político 13.02.18 16:02 | |
| Mejor imágen alusiva no hay jejeje  Ha sido un verdadero deleite pasar a leerte amigo. lisa | |
|
 | |
Templario

sin fronteras.
 | Tema: Re: No creo en el político 15.02.18 10:26 | |
| Tampoco yo amigo, tampoco yo ! Grato saludarte. Con sincero afecto.
Maximiliano de la Puente
 | |
|
 | |
Roberto Medina

República Dominicana
 | |
 | |
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: No creo en el político 16.02.18 13:46 | |
| - @Templario escribió:
Tampoco yo amigo, tampoco yo ! Grato saludarte. Con sincero afecto. Gracias colega por el honor que me place tu visita y tu oportuna indetificacion a una causa noble,,,,,
Saludo en la distancia | |
|
 | |
Rafael Estrada

| Tema: Re: No creo en el político 22.02.18 12:44 | |
| | |
|
 | |
anonimus

| |
 | |
Ligia Rafaela

| Tema: Re: No creo en el político 09.03.18 11:37 | |
| Mi querido amigo, por lo que estamos pasando en mi linda Venezuela, ya no creo en político, sólo me queda la fe y esperanza en Dios de que nos saque de esta dictadura que nos está eliminando, gracias por compartir tus letras.
 Ligia Rafaela Gómez Deroy Mi corazón es la pluma y mi sangre la tinta con que plasmo lo que mi alma siente. | |
|
 | |
natasha

| |
 | |
ilusionado

| Tema: Re: No creo en el político 14.03.18 17:51 | |
| Una objetiva equiparaciòn que deja clarìsimo mensaje. La falsedad del polìtico aplicada a las experiencias de la vida. Buenas y emotivas lineas. Grato pasar. Mi saludo con afecto. | |
|
 | |
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: No creo en el político 16.03.18 14:57 | |
| - VienTos escribió:
- Una realidad reflejada entre letras, cuanto político se debe identificar con tus letras.
Mis saludos. Felices Fiestas de Cuaresma. Sí amigo te secundó en lo que dices aunque la acción desenmascara Su realidad grato encontrarte . .. Saludo en la distancia Roberto | |
|
 | |
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: No creo en el político 16.03.18 15:01 | |
| - @anonimus escribió:
Un excelente aporte. Lo felicito estimado poeta Roberto.
Un buen abrazo.
Gracias colega me alegra resibo el veneplacito Y la inetificacion.... En la distancia Roberto | |
|
 | |
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: No creo en el político 16.03.18 15:07 | |
| - @Ligia Rafaela escribió:
Mi querido amigo, por lo que estamos pasando en mi linda Venezuela, ya no creo en político, sólo me queda la fe y esperanza en Dios de que nos saque de esta dictadura que nos está eliminando, gracias por compartir tus letras. Qué pena amiga sé la dura y penosa situación de nuestro hermanos Venezolano y la terrible dictadura espera que pronto se resuelva Con apoyo vecino gracias por la indeterminación. En la distancia con cariño Roberto | |
|
 | |
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: No creo en el político 16.03.18 15:10 | |
| - @natasha escribió:
Como para ponerse a pensar y repensar, especialmente en tiempos de campaña electoral.
Nathy.
Sí amiga así mismo pero no son todos así Pero los hay con estás características Puede serví de orientación gracias Por el consejo . Saludo con cariño en la distancia Roberto | |
|
 | |
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: No creo en el político 16.03.18 15:14 | |
| - @ilusionado escribió:
- Una objetiva equiparaciòn que deja clarìsimo mensaje. La falsedad del polìtico aplicada a las experiencias de la vida.
Buenas y emotivas lineas. Grato pasar. Mi saludo con afecto. Gracias amigo por el designimiento y la escogencia Es un honor para mí ... Saludo en la distancia Roberto | |
|
 | |
Zara Mei

| |
 | |
GuardianDelAlma

| Tema: Re: No creo en el político 02.06.18 12:48 | |
| Muy buena obra, con esa sinceridad y claridad tuya propia. Icono realista y a la vez irónico, nos deja ver claro el mensaje crítico y social que debería usarse más a menudo en viva voz.
Gracias compañero y felicitaciones por la obra y tu talento.
 Si te agradó esta lectura, te invito a seguir mi blog: | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: No creo en el político  | |
| |
|
 | |
| No creo en el político | |
|