Tema: Realmente mío, ¿que habrá para entregarte? 09.06.18 11:48
Realmente mío, ¿que habrá para entregarte?
Por mí diste la vida pero, señor, ¿Qué puedo a cambio darte? ¿Qué cosa recibida pudiera impresionarte? Realmente mío, ¿que habrá para entregarte?
¿Qué tengo para ti? ¡Dímelo, mi señor! Para entregarlo. ¿Qué quieres tú de mí que no puedas tomarlo? Tuyo es todo, solo has de mencionarlo.
Jesús mío, amor mío… Tú que eres toda y la única verdad, un manantial cual río que emana santidad, no tengo nada más que voluntad.
Comprendo, mi señor, que mi libertad es regalo tuyo, que en tu infinito amor, Jesús, y así concluyo, me la diste; yo te la retribuyo.
Y me hago así tu esclavo; como lo fue maría, madre mía, y madre tuya. ¡Bravo! ¿Pedir? Me atrevería… Mírame a los ojos, tan solo un día.
- Un Alma Católica -
Todos lo poemas publicados por Un Alma Católica están registrados y tienen Derecho de Autor.
Última edición por Un Alma Católica el 18.06.18 8:09, editado 1 vez
fernando
Tema: Re: Realmente mío, ¿que habrá para entregarte? 09.06.18 13:06
Alma, me ha encantado tu poema-oración. Estoy seguro que El te diría que cualquier cosa que quieras darle se lo des a los demás que es una forma de a El devolvérselo.
Un abrazo, fernando
Un Alma Católica
Tema: Re: Realmente mío, ¿que habrá para entregarte? 09.06.18 16:00
Muchas gracias Fernando por el comentario. Me parece bastánte interesante tu respuesta. Me da material para reflexionar en Cristo.
¡Ah! Y gracias también por el apoyo.
Todos lo poemas publicados por Un Alma Católica están registrados y tienen Derecho de Autor.
Última edición por Un Alma Católica el 09.06.18 21:17, editado 1 vez
Zara Mei
Tema: Re: Realmente mío, ¿que habrá para entregarte? 09.06.18 20:34
Con impactantes letras nos presentas un cuadro dibujado con el alma, solo un corazón sensible puede acariciar la pluma, con la simpleza y humildad de saberse ante los ojos del Señor. Enhorabuena por tus letras en ésta tu nueva casita. Mi abrazo con cariño para ti. Zara Mei
Un Alma Católica
Tema: Re: Realmente mío, ¿que habrá para entregarte? 09.06.18 20:53
Muchas gracias por tus palabras. No te imaginas el valor que tienen para mí.
Que te encuentres con muchas bendiciones en tu camino.
Todos lo poemas publicados por Un Alma Católica están registrados y tienen Derecho de Autor.
anonimus
Tema: Re: Realmente mío, ¿que habrá para entregarte? 10.06.18 11:31
Interesante creación poética en cuanto a métrica y rima nos ofreces, como una pincelada de su gran arte en ésta comunidad. Muchas gracias por compartirlo con nosotros, queda invitado a visitar la sala de nuestra casa. https://www.4versos.com/f2-presentacion-y-despedida
Cordialmente, mi atento saludo.
Un Alma Católica
Tema: Re: Realmente mío, ¿que habrá para entregarte? 10.06.18 16:37
Muchas gracias a ti.
Pasaré a presentarme en cuanto tenga una oportunidad.
Bendiciones.
Todos lo poemas publicados por Un Alma Católica están registrados y tienen Derecho de Autor.
Gia
Tema: Re: Realmente mío, ¿que habrá para entregarte? 10.06.18 19:02
Excelente manera de transmitir lo pensado, al leerte se siente en cada letra aflorar lo que nació de lo hondo.
Un placer sumarte en la familia.
Gia
Un Alma Católica
Tema: Re: Realmente mío, ¿que habrá para entregarte? 11.06.18 9:58
Muchas gracias tu comentario y por bienvenida, Gia.
Que el señor esté contigo siempre.
Todos lo poemas publicados por Un Alma Católica están registrados y tienen Derecho de Autor.
FanTasmiTa
Tema: Re: Realmente mío, ¿que habrá para entregarte? 30.06.18 22:46