Cuando la tormenta caiga y se me pierdan tus besos en las noches sin historia se esconderán las estrellas
Llevo tu amor encendido que me carcome por dentro y va quemando mis venas llenando mi alma de pena
Era una noche cerrada cerca de la madrugada cuando perdí tu cariño por mi vida desfogada
El que lucha contra el viento se lo arrastra la corriente hay que querer sin mentiras si quieres vivir con ella
Trae agridulces recuerdos que me llevaron a mundos insospechables gracias por permitirnos leerte colega,
Saludos
MAOM
Alejandro Guardiola
Tema: Re: LA TORMENTA 04.07.18 14:32
Gracias ZZZ-ALZAHARA por tus palabras sobre el poema, un abrazo
Alejandro Guardiola
Tema: Re: LA TORMENTA 04.07.18 14:34
Los recuerdos del pasado ALBERTO nos rompen el corazón a veces por haber perdido, otras por lo que se ha ido, un abrazo
Zara Mei
Tema: Re: LA TORMENTA 13.07.18 11:06
Encantada de acompañarte en ésta exquisita y especial presentación. Gracias Alejandro por las emociones y el sentimiento que nos dejas entre letras y por la alegría de haber visitado tu espacio poético. Mi abrazo de gratitud amarradito con cariño para ti. Zara Mei
Alejandro Guardiola
Tema: Re: LA TORMENTA 18.07.18 6:23
Gracias LIGIA, que es la felicidad, llorar por alguien que has perdido o soñar con la vida que nunca has tenido, un abrazo de todo corazón
Alejandro Guardiola
Tema: Re: LA TORMENTA 18.07.18 6:24
Gracias ZARA MEI, por tus hermosas palabras sobre mis poemas, un abrazo
Pedro Uheno
Tema: Re: LA TORMENTA 31.07.18 20:42
Sucede tal cual, cuando algo interfiere entre el amor y los sentimientos. Mi saludo queda entre sus letras.