.. |  |
| | amén, Jesús... | |
| Autor | Mensaje |
---|
fernando

| Tema: amén, Jesús... 30.06.18 11:38 | |
| la lluvia dejó de precipitarse herida por las rocas, los árboles detuvieron el bramido salvaje del viento y el ataque rabioso de las olas tornose en maullido gatuno…
es que tus pasos lo calman todo, es que tu mirada serena todo ímpetu y tu sonrisa es tal riachuelo que desboca en cualquier sequía…
y ese aparente y eternizante ayer agoniza con tu caricia fresca… y ya no hay noches oscuras aun sin estrellas y lunas, amén, Jesús
fernando | |
|  | | Un Alma Católica

| Tema: Re: amén, Jesús... 30.06.18 18:00 | |
| A mí, que no soy amante de la prosa, me ha parecido hemoso. Muchas felicitaciones y muchas más bendiciones. La paz de Cristo te acompañe.
  Todos lo poemas publicados por Un Alma Católica están registrados y tienen Derecho de Autor.  | |
|  | | Zara Mei

| Tema: Re: amén, Jesús... 02.07.18 21:29 | |
|
Gracias Fernando por poner en letras tanta belleza y tantos sentimientos juntos en una ofrenda que sale desde lo mas profundo del corazón. Hermoso. Mi abrazo amarradito con cariño para ti. Zara Mei | |
|  | | Felicita Reyes

| Tema: Re: amén, Jesús... 15.07.18 20:20 | |
|
Siempre es lo hermoso hablar con el Redentor y mas si habla el corazón, me inclino, a admirar la esencia poética hilvanada por el artesano de las letras. Amén......abracitos de Paz y Luz te dejo.
Felicita Reyes.
| |
|  | | mariafe

| Tema: Re: amén, Jesús... 02.08.18 11:47 | |
|
Divinas letras sostienen tan profunda y escultural prosa, suave y musicalmente poético Amen.
mariafe | |
|  | | zza-alzahara

colombia
 | Tema: Re: amén, Jesús... 12.08.18 15:18 | |
| Preciosas lineas llenas de esa espiritualidad que hay que dejar entrar al alma un abrazo
 Aquí vengo... Vengo en pos de algún poema, traigo versos dislocados, quizás te encuentro o me encuentres palabreándole a la luna ...o algún gato. Caral-zza 1201110896203 21.06.11 d.r. | |
|  | | Grayce B. Admin

| |  | | Sarah Zehr

| Tema: Re: amén, Jesús... 24.01.19 19:55 | |
| Presente en ésta manifestación de afecto y gratitud, de reflexión y esperanza. Amén. saludos de amistad
Sarah Zehr. | |
|  | | esteban sarmiento

| Tema: Re: amén, Jesús... 26.01.19 23:21 | |
| Hermosa inspiración, lo felicito, encantado lo disfrute, Dios lo bendiga.
esteban | |
|  | | EverT

| Tema: Re: amén, Jesús... 17.03.19 13:27 | |
|
Así sea, gracias por compartir esta oración. Un gusto leerlo.
Evert | |
|  | | invisible

| Tema: Re: amén, Jesús... 01.01.20 21:19 | |
| Presente. Gran mensaje de amor y serenidad derrochas entre letras. saludos. | |
|  | | Yluffo

| |  | | vaker

| Tema: Re: amén, Jesús... 29.06.20 15:36 | |
| Hermoso imaginar todo eso.... Un abrazo full.
Vak | |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: amén, Jesús...  | |
| |
|  | | | amén, Jesús... | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|