| ¡Belleza de Abril¡ | |
|
Autor | Mensaje |
---|
CarlosFranco

Managua, Nicaragua
 | Tema: ¡Belleza de Abril¡ 28.09.18 11:18 | |
| Una vez más llenas de luz Este nuevo día, y quiero Una ringlera de tus veraniegos besos, Para que me escribas las notas Del amor, una erupción sobre mí De caricias de tus manos, y me consuma El fuego de tu deseo y pasión, Un derrubio de tus potentes abrazos Que me abriguen de la noche fría, Una tempestad categoría 5 en tu voz Llamándome con una ráfaga de te quieros, Un tsunami de tu cuerpo sobre el mío Jugando a te poseo, Un terremoto 10.0 que provoque a mi cuerpo Tu temperatura junto a mí, En fin has de mí y en mí una debacle Belleza de Abril.
23/05/2018 <>. | |
|
 | |
lluvia de abril

| Tema: Re: ¡Belleza de Abril¡ 29.09.18 10:28 | |
| ¡¡¡¡ PRECIOSO !!!! Hermosos versos entrelazados entre el deseo y la esperanza, regalando sentimientos que quedan en el alma. Un abrazo grande y un aplauso a tu talento. Lluvia | |
|
 | |
Delta

| Tema: Re: ¡Belleza de Abril¡ 01.10.18 15:06 | |
| | |
|
 | |
invisible

| Tema: Re: ¡Belleza de Abril¡ 02.10.18 23:25 | |
| ¡Presente!Muchas gracias por tu generosidad al ofrecernos este poema con abanico de colores. Con todo mi afecto de amistad y simpatía, te deseo una feliz noche | |
|
 | |
CarlosFranco

Managua, Nicaragua
 | Tema: Re: ¡Belleza de Abril¡ 08.10.18 22:38 | |
| | |
|
 | |
CarlosFranco

Managua, Nicaragua
 | Tema: Re: ¡Belleza de Abril¡ 08.10.18 22:39 | |
| - @Delta escribió:
Placer dejar mi admiración a este hermoso trazo poético. Que siempre estés bien poeta.
Abrazos full.  Gracias Delta. Saludos | |
|
 | |
CarlosFranco

Managua, Nicaragua
 | Tema: Re: ¡Belleza de Abril¡ 08.10.18 22:40 | |
| - @invisible escribió:
- ¡Presente!
Muchas gracias por tu generosidad al ofrecernos este poema con abanico de colores. Con todo mi afecto de amistad y simpatía, te deseo una feliz noche Gracias Invisible, recibidos y recíprocos. !Buena noche! | |
|
 | |
alas del sol

| Tema: Re: ¡Belleza de Abril¡ 12.10.18 11:37 | |
| Es inevitable expresar el gusto que me da leer de su pluma, estos versos de amor que dibujan ensueños y fortaleza para continuar el dia, gracias por compartirlos aquí. Con todo respeto y admiración. Un abrazo gigante con sol. alas | |
|
 | |
ilusionado

| Tema: Re: ¡Belleza de Abril¡ 19.10.18 16:54 | |
| El amor sugiendo con intesidad desde lo profundo del corazòn buscando y ansiando plenitud en todas sus manifestaciones, para envolverse en la espiral del infinito. Grato disfrutarlo Mi saludo con afecto. | |
|
 | |
corrector

| Tema: Re: ¡Belleza de Abril¡ 26.10.18 22:26 | |
| Ha sido agradable leer tu trabajo poético.
Saludos.
 William Delaroca
| |
|
 | |
Alejandro Guardiola

| Tema: Re: ¡Belleza de Abril¡ 03.11.18 6:48 | |
| | |
|
 | |
Zara Mei

| Tema: Re: ¡Belleza de Abril¡ 06.11.18 14:38 | |
|
Hermoso y tierno poema salido del alma nos compartes estimado Carlos, y es el corazón que escribe lo que tan profundamente siente y anhela. Gracias por compartirlo con nosotros.
Zara Mei | |
|
 | |
Templario

sin fronteras.
 | Tema: Re: ¡Belleza de Abril¡ 10.11.18 12:15 | |
| Si que es una belleza, lo creado. Un gusto admirar ! Con sincero afecto
Maximiliano de la Puente
 | |
|
 | |
Lia

| |
 | |
CarlosFranco

Managua, Nicaragua
 | Tema: Re: ¡Belleza de Abril¡ 15.12.18 17:27 | |
| - @alas del sol escribió:
- Es inevitable expresar el gusto que me da leer de su pluma, estos versos de amor que dibujan ensueños y fortaleza para continuar el dia, gracias por compartirlos aquí. Con todo respeto y admiración.
Un abrazo gigante con sol.
alas Gracias Alas de Sol, Gusto el mío de encontrarle entre estas humildes letras. Saludos. | |
|
 | |
CarlosFranco

Managua, Nicaragua
 | Tema: Re: ¡Belleza de Abril¡ 15.12.18 17:32 | |
| - @ilusionado escribió:
- El amor sugiendo con intesidad desde lo profundo del corazòn buscando y ansiando plenitud en todas sus manifestaciones, para envolverse en la espiral del infinito.
Grato disfrutarlo Mi saludo con afecto. Gracias Ilusionado, por sus gratas palabras y su presencia en estas humildes letras. | |
|
 | |
CarlosFranco

Managua, Nicaragua
 | Tema: Re: ¡Belleza de Abril¡ 15.12.18 17:33 | |
| - @corrector escribió:
- Ha sido agradable leer tu trabajo poético.
Saludos. Gracias Corrector, saludos. | |
|
 | |
CarlosFranco

Managua, Nicaragua
 | Tema: Re: ¡Belleza de Abril¡ 15.12.18 17:34 | |
| | |
|
 | |
CarlosFranco

Managua, Nicaragua
 | Tema: Re: ¡Belleza de Abril¡ 15.12.18 17:36 | |
| - @Zara Mei escribió:
Hermoso y tierno poema salido del alma nos compartes estimado Carlos, y es el corazón que escribe lo que tan profundamente siente y anhela. Gracias por compartirlo con nosotros.
Zara Mei Gracias Zara, verita que no es posible dejar de intentar plasmar tanto sentimiento. Saluti. | |
|
 | |
CarlosFranco

Managua, Nicaragua
 | Tema: Re: ¡Belleza de Abril¡ 15.12.18 17:38 | |
| - @Templario escribió:
Si que es una belleza, lo creado. Un gusto admirar ! Con sincero afecto Gracias Templario, saludos. | |
|
 | |
CarlosFranco

Managua, Nicaragua
 | Tema: Re: ¡Belleza de Abril¡ 15.12.18 17:39 | |
| - @Lia escribió:
Un placer entrar y leer lo que has publicado, muchas gracias Carlos. Encantada de visitarte. Lia Gracias Lia, placer es saber que le a gustado. | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: ¡Belleza de Abril¡  | |
| |
|
 | |
| ¡Belleza de Abril¡ | |
|