.

Escribe aquí.

Grayce B.
Grayce B.
Admin

Femenino

Escribe aquí. Empty Escribe aquí.

Mensaje por Grayce B. el Sáb 10 Nov - 22:41

Valoramos en lo mucho que vale tu observación-aporte, inquietud o pregunta, por favor dinos tu nombre y escribe cliqueando en el ícono Escribe aquí. I_reply →arriba a la derecha← y con gusto abordaremos el motivo de tu visita.
Gracias amig@ cibernauta, por estar y participar !
Grayce B.

Última edición por Grayce B. el Vie 26 Abr - 14:37, editado 1 vez
Lia
Lia

Femenino

Escribe aquí. Empty Re: Escribe aquí.

Mensaje por Lia el Dom 18 Nov - 22:19

Solo para agradecer y felicitar por esta práctica GUIA, útil y necesaria, tanto para los que recien llegan a esta casita de letras, como para los que somos relativamente nuevos en el manejo de las herramientas de este priocioso Portal.
Encantada.

Lia
1escritor+
1escritor+

Masculino

Mensaje por 1escritor+ el Vie 4 Ene - 12:34

Saludos amigos del Portal de 4versos, mas que encantado.
Mario
GuardianDelAlma3
GuardianDelAlma3

Masculino

Escribe aquí. Empty Problema con contraseña

Mensaje por GuardianDelAlma3 el Vie 26 Abr - 13:05

Hola a todos,

soy Guardián del Alma. Queria comentar que con mi usuario y contraseña habitual no podía ingresar en este portal. Creé esta nueva cuenta, y al tercer intento pude ingresar con este nuevo usuario. La dirección de email a la que está vinculada mi cuenta de Guardián del Alma original ya no existe, fue eliminado ese email. No sé si este problema sería debido a un largo tiempo de inactividad.

Por lo tanto no tengo forma de recuperar la contraseña para entrar con esa cuenta. ¿Podrian contactarme en privado, para ayudarme a entrar con el usuario GuardianDelAlma? Doy permiso a los administradores para que modifiquen por mí la dirección de correo, o enviarme una contraseña en privado.

Gracias de antemano

Escribe aquí. 2259931305
Grayce B.
Grayce B.
Admin

Femenino

Mensaje por Grayce B. el Vie 26 Abr - 16:09

@GuardianDelAlma3 escribió:Hola a todos,

soy Guardián del Alma. Queria comentar que con mi usuario y contraseña habitual no podía ingresar en este portal. Creé esta nueva cuenta, y al tercer intento pude ingresar con este nuevo usuario. La dirección de email a la que está vinculada mi cuenta de Guardián del Alma original ya no existe, fue eliminado ese email. No sé si este problema sería debido a un largo tiempo de inactividad.

Por lo tanto no tengo forma de recuperar la contraseña para entrar con esa cuenta. ¿Podrian contactarme en privado, para ayudarme a entrar con el usuario GuardianDelAlma? Doy permiso a los administradores para que modifiquen por mí la dirección de correo, o enviarme una contraseña en privado.

Gracias de antemano

Escribe aquí. 2259931305

En atención a lo acontecido te enviamos tu nueva contraseña por MP y a tus correos alternos.
Esperando se solucione el tema, siempre a la órden, por este medio o por el BLOG !
Grayce B.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov - 19:21