Ya se avisa de aquel que no anuncia su llegada Nos conocimos ayer Y ya quiere el impertinente hacerse saber Que donde hay dos, manda el.
! Yo no quiero ¡ Pero no es mi decisión Una amistad te ofrezco Pero tú quieres algo Que supones es mejor.
El impertinente entonces Ya ha entrado a tú cuerpo Asiéndose dueño de tú pensamientos Vendiéndote un mundo de fantasías Donde yo seré, el complemento perfecto para tu ser.
Me alertó en el tiempo En esos pequeños ratos a menos Que compartimos Observó la distorsión visible Asia donde encauza nuestra amistad Te pienso como amiga y tú como el príncipe aquel.
Me pierdo en la devoción Por que soy sincero Es tu amistad lo único que quiero Pero, el impertinente Siempre malinterpreta los ocaso momentos que no conoces porque apenas empieza a vivir.
Quiero decirte !Que no¡ Pero tu auguraras un !Si¡ Soñaras con los días Que yo quiera de tus labios beber En tus fantasías serás mía Aunque fuese acuesta de mentiras Que las quieras tener.
! Rápido¡ No hay que darle rienda al tiempo apocalíptico Que se avecina El impertinente siempre gana A cuenta de ilusiones te mete su daga Lo conozco muy bien pues La experiencia me acompaña.
Entonces ya se confunden Nuestros ratos amenos Con tu señuelo de amor Acompañado de ilusiones Y yo sin poderte decir nada Mejor me marcho a tiempo No quiero contemplar tus lágrimas Tú me darás amor, en cambio yo a ti te daré la nada.
Autor.: Roberto Medina Derechos Reservados
alas del sol
Tema: Re: El impertinente amor 16.11.18 12:42
Como un desencantamiento se descubren tus versos desbordados de puntuales e íntimos sentimientos. Gracias por concedernos el privilegio de sumergirnos en los senderos de tan placentera lectura.
Un abrazo gigante con sol.
alas
Zara Mei
Tema: Re: El impertinente amor 18.11.18 20:50
Ojalá y se entere prontito no? Tal vez así las distancias se mantengan y los sentimientos por fin se ubiquen en el lugar que les corresponden. Maravilloso visitar el sentimiento mostrado entre letras. Un placer acompañarte.
Como un desencantamiento se descubren tus versos desbordados de puntuales e íntimos sentimientos. Gracias por concedernos el privilegio de sumergirnos en los senderos de tan placentera lectura.
Un abrazo gigante con sol.
alas
Gracias a ti por el hecho de leerla y sumergirte en ellas es un honor tu visita.
Ojalá y se entere prontito no? Tal vez así las distancias se mantengan y los sentimientos por fin se ubiquen en el lugar que les corresponden. Maravilloso visitar el sentimiento mostrado entre letras. Un placer acompañarte.
Un abrazo con todo mi cariño. Zara Mei
Gracias amiga por tu grata visita y por el comentario "espero que si, pero el impertinente pocas veses entiende" honor saludo en la distancia.
Roberto
Esperanza Sile
Tema: Re: El impertinente amor 21.11.18 13:21
Solo agradecerte por estos versos que reflejan una situación muy peculiar y muy común hoy en día. besos y bendiciones para ti.
Esperanza S.
Fatima del Valle
Tema: Re: El impertinente amor 28.11.18 23:15
Singular poema nos regalas. Un placer saludarte. fatima.
PaLoMa
Tema: Re: El impertinente amor 09.12.18 20:00
Roberto Hoy tus letras nos hablan de los latidos que aún no estan dispuestos a brindar amor. Me dio gusto pasar a visitarte amigo poeta.
Fraternal.
ilusionado
Tema: Re: El impertinente amor 11.12.18 16:45
Impredecibles y llenos de recovecos e inesperados paisajes son los caminos del amor. Un sentimiento que llega, se adentra y perpetùa sin solicitar audiencia ni permiso. versos que atrapan y resulta grato recorrer. Mi saludo con afecto.
Spek
Tema: Re: El impertinente amor 16.12.18 1:43
Es de caballeros ser sincero y es divino manifestarlo sin causar herida, y es admirable el sentir en tus letras que pintas tus versos de una forma muy especial.Grato pasar Roberto amigo.
Impredecibles y llenos de recovecos e inesperados paisajes son los caminos del amor. Un sentimiento que llega, se adentra y perpetùa sin solicitar audiencia ni permiso. versos que atrapan y resulta grato recorrer. Mi saludo con afecto.
Gracias amigo por la interpretación tan aseptada En esta guerra de empactia un poco distorsiónada Roberto en la distancia.
Es de caballeros ser sincero y es divino manifestarlo sin causar herida, y es admirable el sentir en tus letras que pintas tus versos de una forma muy especial.Grato pasar Roberto amigo.
Feliz Fiesta de Adviento.
Saludos amistosos.
spek
Gracias grato el hecho de tu visita imprenado de sentido Muy aceptados encantado.