| Sobrevivo. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gia

| Tema: Sobrevivo. 20.11.18 21:46 | |
|
Deambulo, sin saber a dónde ir, no acierto.
Concibo, y redescrubro, sin saber para qué.
Aligero el paso sin meta ni destino. Sufro y no siento, busco y no encuentro.
Vacía, sin nada sin saber lo que llena, prisionera de mis dudas
Yo, sobrevivo.
Gia
 | |
|
 | |
AniTa Perez

| Tema: Re: Sobrevivo. 20.11.18 23:43 | |
| Otra vez encantada de visitar tu jardín, y comprobar tu talento innato, en este hermoso y sentido escrito.
abrezos del corazón. AniTa.
| |
|
 | |
corrector

| Tema: Re: Sobrevivo. 21.11.18 14:48 | |
| Te acompaño en mi lectura y en el sentimiento que encierran tus letras. Gracias por confiar el sentir. Saludos.
 William Delaroca
| |
|
 | |
Gia

| Tema: Re: Sobrevivo. 22.11.18 0:13 | |
| - AniTa escribió:
Otra vez encantada de visitar tu jardín, y comprobar tu talento innato, en este hermoso y sentido escrito.
abrezos del corazón. AniTa.
Gracias Anita querida por visitarme otra vez, y por exagerar tan bellamente. abrazos y besos esperan por ti.
Gia
 | |
|
 | |
Gia

| |
 | |
Alejandro Guardiola

| Tema: Re: Sobrevivo. 02.12.18 8:23 | |
| Sobrevivir es la esperanza del que busca algo que nunca encuentra | |
|
 | |
Zara Mei

| Tema: Re: Sobrevivo. 07.12.18 14:49 | |
|
Que grato es encontrar un poema tuyo querida Gia y descubrir el motivo que te inspiró a plasmar lo que el corazón ha dictado. Gracias querida niña por confiarlo con nosotros. Mi beso te llegue con todo mi cariño.
Zara Mei | |
|
 | |
PaLoMa

| Tema: Re: Sobrevivo. 09.12.18 19:51 | |
| Gia Me da mucho gusto pasar por el valle de tus letras y como siempre impactan, duelen, encantan.
Fraternal.
| |
|
 | |
ilusionado

| Tema: Re: Sobrevivo. 11.12.18 16:48 | |
| Hay tiempos y espacios en que los sentimientos y el corazòn requieren repensar y reacomodar los sentires y los sueños. Son esa parte que sin existir no darìan razòn a los mejores y màs sublimes momentos. Un gusto recorrer las lineas de tu creatividad poètica. Mi saludo con afecto. | |
|
 | |
Spek

| |
 | |
Gia

| Tema: Re: Sobrevivo. 16.12.18 20:06 | |
| - @Alejandro Guardiola escribió:
- Sobrevivir es la esperanza del que busca algo que nunca encuentra
Muchas gracias por decir bien sobre estos versitos. Un abrazo.
Gia
 | |
|
 | |
Gia

| Tema: Re: Sobrevivo. 16.12.18 20:09 | |
| - @Zara Mei escribió:
Que grato es encontrar un poema tuyo querida Gia y descubrir el motivo que te inspiró a plasmar lo que el corazón ha dictado. Gracias querida niña por confiarlo con nosotros. Mi beso te llegue con todo mi cariño.
Zara Mei
Muchas gracias de corazón amiss querida por tu visita siempre esperada. besos y un abracito espewran por ti.
Gia
 | |
|
 | |
Gia

| Tema: Re: Sobrevivo. 16.12.18 20:10 | |
| - @PaLoMa escribió:
Gia Me da mucho gusto pasar por el valle de tus letras y como siempre impactan, duelen, encantan.
Fraternal.
Que agradable visita palomita querida, puedes venir cuando gustes amiga linda. besos y un abracito esperan por ti.
Gia
 | |
|
 | |
Gia

| Tema: Re: Sobrevivo. 16.12.18 21:16 | |
| - @ilusionado escribió:
- Hay tiempos y espacios en que los sentimientos y el corazòn requieren repensar y reacomodar los sentires y los sueños. Son esa parte que sin existir no darìan razòn a los mejores y màs sublimes momentos.
Un gusto recorrer las lineas de tu creatividad poètica. Mi saludo con afecto.
Muchas gracias amigo por opinar sobre lo escrito. Un abracito espera por ti.
Gia
 | |
|
 | |
Gia

| |
 | |
eledendo

| Tema: Sobrevivo 18.12.18 16:24 | |
| ... perfectamente bien desrito lo que quieres decir, Gía, poeta, muy elocuente nos lo haces y con buen arte poético. Saludos. Orión
| |
|
 | |
Gia

| Tema: Re: Sobrevivo. 19.12.18 22:40 | |
|
Gracias eledendo, poeta por opinar mis letritas y por la cálida compañia.
Gia
 | |
|
 | |
stx112

| Tema: Re: Sobrevivo. 31.12.18 10:26 | |
| hermosoy maravilloso poema que he disfrutado al leer, gracias por compartir tan excelente e inmenso talento poético, saludos y bendiciones. | |
|
 | |
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: Sobrevivo. 05.01.19 18:38 | |
| Sencillamente gratificante como endolsa sin laguideser la extrutura de un buen poema Encantado por vicitate amiga...
Roberto.... | |
|
 | |
Lia

| |
 | |
Gia

| Tema: Gracias Lia 17.01.19 15:08 | |
|
Muchas gracias Lia, tu compañía me ha puesto muy feliz. besos y un abracito para ti.
Gia
 | |
|
 | |
Gia

| Tema: Re: Sobrevivo. 17.01.19 15:11 | |
| - @stx112 escribió:
- hermosoy maravilloso poema que he disfrutado al leer, gracias por compartir tan excelente e inmenso talento poético, saludos y bendiciones.
Muchas gracias por tan hermoso ramillete de flores, inmerecido el honor que le haces a mis sencillas letritas. Un placer verte en mi jardincito. besos y un abracito para ti.
Gia
 | |
|
 | |
Gia

| Tema: Re: Sobrevivo. 17.01.19 15:15 | |
| - @Roberto Medina escribió:
- Sencillamente gratificante como endolsa sin languidecer la estructura de un buen poema
Encantado por visitarte amiga...
Roberto....
Gracias por tu visita Roberto, muy feliz de saber que estuviste por aquí. besos y un abracito para ti.
Gia
 | |
|
 | |
ingrid zetterberg

Bajo el cielo de mi patria
 | |
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Sobrevivo.  | |
| |
|