| la ropa secada al sol... | |
|
Autor | Mensaje |
---|
fernando

| Tema: la ropa secada al sol... 10.12.18 12:27 | |
| No poseo secadora para la ropa secar aunque la puedo comprar no la quiere mi señora. Desde siempre y hasta ahora (es verdad y no les miento) me rechaza ese instrumento y dice bien convencida: “huele a limpio, huele a vida la ropa secada al viento.”
Seca la ropa el Señor con el sol y con la brisa cual ofertorio en la misa, sacramento de su amor. Con su oreo y su calor y con caricias danzantes los trapos mojados antes el astro sol los arropa y despiertan en la ropa sus colores más brillantes
Agréguele otra verdad, un beneficio económico aunque parezca algo cómico: no gasto elecricidad. Hay otra realidad que a ser consciente me mueve que es que el clima se subleve y al sol las nubes lo tapen provocando que se empapen nuestras ropas cuando llueve
La recojo más brillosa, más seca, hasta más planchada y claro más perfumada, hasta con olor a rosa. La gesta maravillosa evidencia que al resol del brillante carasol es el Señor quien lo doma por eso a Dios tiene aroma la ropa secada al sol.
fer
Última edición por fernando el 29.01.19 8:48, editado 1 vez | |
|
 | |
PaLoMa

| Tema: Re: la ropa secada al sol... 12.12.18 23:40 | |
| Fernando Es verdad, tiene sus ventajas, secarlos al sol. Me dio gusto pasar a visitarte amigo poeta.
Fraternal.
| |
|
 | |
cuentacuentos

| Tema: Re: la ropa secada al sol... 26.12.18 23:50 | |
| Maravillosas son tus letras poeta Fernando, y conforme te leía, una vez más he quedado prendida de la calidad de tu poetica. Muchas gracias. saluditos | |
|
 | |
anonimus

| Tema: Re: la ropa secada al sol... 27.12.18 22:29 | |
| Ha sido placentero visitar su escelente lugar de letras. Gracias Fernando por su inspiración compartida en éste portal.
Un buen abrazo y FELIZ AÑO amigo poeta.
| |
|
 | |
lluvia de abril

| Tema: Re: la ropa secada al sol... 02.01.19 13:13 | |
| Gran verdad amigo poeta, gran verdad. la ropa secada al viento es mas natural. Feliz año para ti y los tuyos Fernando querido. Lluvia de bendiciones para ti. | |
|
 | |
susana

| Tema: Re: la ropa secada al sol... 14.01.19 23:53 | |
| Bellísimo todo, cada letra manifiesta la dulzura de la naturaleza. Gracias Fer.
susana | |
|
 | |
fernando

| Tema: Re: la ropa secada al sol... 22.01.19 15:47 | |
| Gracias, muchas gracias a quienes me visitaron.
fer | |
|
 | |
Templario

sin fronteras.
 | |
 | |
AniTa Perez

| Tema: Re: la ropa secada al sol... 25.01.19 23:46 | |
| Hermoso, belleza sin par alberga cada una de tus letras, Buen trabajo poético el que nos comparte, gracias por ello. abrezos. AniTa.
| |
|
 | |
fernando

| Tema: Re: la ropa secada al sol... 29.01.19 8:46 | |
| - @fernando escribió:
- No poseo secadora
para la ropa secar aunque la puedo comprar no la quiere mi señora. Desde siempre y hasta ahora (es verdad y no les miento) me rechaza ese instrumento y dice bien convencida: “huele a limpio, huele a vida la ropa secada al viento.”
Seca la ropa el Señor con el sol y con la brisa cual ofertorio en la misa, sacramento de su amor. Con su oreo y su calor y con caricias danzantes los trapos mojados antes el astro sol los arropa y despiertan en la ropa sus colores más brillantes
Agréguele otra verdad, un beneficio económico aunque parezca algo cómico: no gasto elecricidad. Hay otra realidad que a ser consciente me mueve que es que el clima se subleve y al sol las nubes lo tapen provocando que se empapen nuestras ropas cuando llueve
La recojo más brillosa, más seca, hasta más planchada y claro más perfumada, hasta con olor a rosa. La gesta maravillosa evidencia que al resol del brillante carasol es el Señor quien lo doma por eso a Dios tiene aroma la ropa secada al sol. fer | |
|
 | |
Diegoqg

Sentado al pie del capulí !
 | Tema: Re: la ropa secada al sol... 04.02.19 22:05 | |
| | |
|
 | |
FanTasmiTa

| Tema: Re: la ropa secada al sol... 19.04.19 0:46 | |
| Complacida y feliz de leerte amigo Fer. Gracias | |
|
 | |
HeCHiZeRa

| Tema: Re: la ropa secada al sol... 23.05.19 22:33 | |
| Me gustó leer lo que nos dejaste. saluditos ván para ti. | |
|
 | |
Domingo Alvarez

| Tema: Re: la ropa secada al sol... 11.07.19 16:43 | |
|
Qué puede ser aquello que insinua el título de este poema; me decía a mi mismo al leer lo tuyo. Y al final de mi lectura solo atino a decir; cuanta razón tienen tus letras; me pasó algo similar. Un honor amigo poeta.
Mi abrazo y afecto.
| |
|
 | |
webb

| Tema: Re: la ropa secada al sol... 27.07.19 14:46 | |
|
Buen tema para un buen poema. GENIAL. Mi Enhorabuena con mucho gusto. saludos Walter
| |
|
 | |
DamiTa

| Tema: Re: la ropa secada al sol... 10.01.20 9:39 | |
| Hola Fernando, buen día: Encuentro en su pluma a cual espadachín dejar la tinta en ardua labor y con la musa que vació el tintero del gran poeta y en esta frontal e inédita inspiración queda claro las ventajas de secar la ropa al viento. Bellísima tu poesía. Un gusto saludarte entrañable amigo. damita de visita. 
 Dámaris Gorriti | |
|
 | |
angie

| Tema: Re: la ropa secada al sol... 18.01.20 11:22 | |
| Si al final queda la ropa tal como dicen tus letras, también las quiero secar al sol. Adios secadora y recibos recargados.
angie | |
|
 | |
1escritor+

| Tema: Re: la ropa secada al sol... 27.01.20 10:27 | |
| Wow, que bonito poema nos regalas Fernando. saludos Mariom | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: la ropa secada al sol...  | |
| |
|