| Después De La Alborada | |
|
Autor | Mensaje |
---|
stx112

| Tema: Después De La Alborada 15.12.18 9:34 | |
| Después De La Alborada
Después de la alborada se romperán las grises penas de heridas agrias y cansadas y surgirá la llama risueña de una paz fragante y acrisolada.
Después de la alborada se borrarán las lágrimas punzantes de tristezas polvorientas y quebradas y renacerá la luz dócil y silente de una fresca alegría azucarada.
Después de la alborada se enterrarán las sórdidas huellas hirientes de aquellas imágenes frías y saladas y brotará el néctar limpio y perfumado de una esperanza viva, intensa y dorada.
Después de la alborada se extinguirán las mudas rocas marchitas de experiencias amargas y congeladas y fluirá un bello y nuevo canto de sangre viva, buena y renovada.
Después de la alborada se hundirán las cadenas muertas y desgatadas de aquellas tormentas agobiantes y sin fuentes y resucitará la brisa colorida, sedosa y refulgente de una historia bella, vibrante y perfumada.
Después de la alborada se derrumbarán las páginas de dudas durmientes y se quebrarán las olas de brunos temores ardientes y palpitará en sendas de nueva vida fresca, fragante y enamorada el dulce sonido áureo de una bella aurora perlada.
Después de la alborada desaparecerán las montañas de excusas vacías y se desvanecerá la lejanía fría, dormida y ausente y vendrá la cálida cercanía de un bello amor viviente y así vibrará la lluvia de luz de una linda y tierna estrella satinada.
Después de la alborada morirá la muerte de aquellas vetustas pisadas de un pasado doliente y se disiparán las gélidas y amargas corrientes de aquellas oscuras luces falsas y disfrazadas y prevalecerá la verdadera y linda luz viviente de una nueva, intensa y bella alborada.
Después de la alborada no existirán las pétreas marcas de palabras malignas e insolentes pues en el olvido eterno serán sepultadas y fructificará una hermosa y grácil cascada de colores melódicos, vivos y sonrientes y así será escrita una nueva historia amorosa, gloriosa y floreada.
Después de la alborada la ternura será una fuente viviente y destilada la alegría será una brisa continua y enamorada la esperanza será tierra fértil de realidades soñadas y el amor será el néctar inagotable para cada alma afligida y cansada.
Después de la alborada la valentía será la bandera de la justicia limpiamente forjada el respeto y la tolerancia será el lenguaje de cada alma sensata y equilibrada la amistad y la solidaridad serán las riquezas deliciosas que cada día serán cultivadas.
Después de la alborada se desplegará la belleza intensa de la Eternidad Amada y se oirá la paz serena con toques de fragancias nacaradas y la libertad y la felicidad se calzarán y caminarán con pisadas de bondad y benignidad sinceras, perdurables y atesoradas.
Autor: Joel Fariñez Derechos reservados de autor Venezuela Caracas
Última edición por stx112 el 30.12.18 17:40, editado 1 vez | |
|
 | |
Zara Mei

| Tema: Re: Después De La Alborada 15.12.18 14:39 | |
|
Siiii, que muera la muerte, la muerte ontológica que destruye y aniquila al ser, que muera de una vez y para siempre después de la alborada, para proclamar con júbilo la libertad de la pluma del vate admirado. Preciosa poética nos regalas Joel, muchas gracias. Felices Fiesta de Adviento.
Zara Mei | |
|
 | |
Spek

| |
 | |
Gia

| Tema: Re: Después De La Alborada 16.12.18 19:29 | |
|
Mi saludo a sus letras generosas besos y abracito esperan por ti.
Gia
 | |
|
 | |
HeCHiZeRa

| Tema: Re: Después De La Alborada 19.12.18 21:57 | |
|
woowwww, exquisita poesia. Gracias por la oportunidad de leer su trabajo aqui.
HeCHiZeRa
| |
|
 | |
Esperanza Sile

| Tema: Re: Después De La Alborada 22.12.18 22:16 | |
| Letras nacidas de la mas fina pluma de sentimientos y que dejan ver ese noble ser que hilvanando va, sus sensibles versos hasta componer su hermoso poema. Felicitaciones, dejo mi cariño, respeto y mi humilde huella en este canto del Poeta. Y, deseo para ti y para todos los que te rodean una FELIZ NAVIDAD. besos y bendiciones..
Esperanza S. | |
|
 | |
Lia

| |
 | |
stx112

| Tema: Gracias 30.12.18 17:45 | |
| - @Zara Mei escribió:
Siiii, que muera la muerte, la muerte ontológica que destruye y aniquila al ser, que muera de una vez y para siempre después de la alborada, para proclamar con júbilo la libertad de la pluma del vate admirado. Preciosa poética nos regalas Joel, muchas gracias. Felices Fiesta de Adviento.
Zara Mei Muchísimas gracias por su muy grata y valiosa presencia en mis humildes letras, me alegra que haya sido de su agrado mi humilde escrito, mil gracias en verdad por su muy valioso y enriquecedor apoyo, saludosy bendiciones. | |
|
 | |
stx112

| Tema: Re: Después De La Alborada 30.12.18 17:47 | |
| - @Spek escribió:
Magnífico poema, con mucha conciencia de lo que siente el corazón, una manifestación reflexiva para virar el sentimiento en otra dirección. Precioso poema encantado y de buen decir !

Feliz Fiesta de Adviento.
spek muchísimas gracias estimado amigo Spek por su muy valioso y lumínico comentario sobre mi humilde escrito, me alegra que haya sido de su agrado, saludos y bendiciones. | |
|
 | |
stx112

| Tema: Re: Después De La Alborada 30.12.18 17:50 | |
| - @Gia escribió:
Mi saludo a sus letras generosas besos y abracito esperan por ti.
Gia
muchísimas gracias por tu grata y valiosa presencia en mis humildes letras, me alegra que haya sido de tu agrado mi humilde aporte, siempre bienvenida, saludos y bendiciones. | |
|
 | |
stx112

| Tema: Re: Después De La Alborada 30.12.18 17:52 | |
| - @HeCHiZeRa escribió:
woowwww, exquisita poesia. Gracias por la oportunidad de leer su trabajo aqui.
HeCHiZeRa saludos estimada amiga y colega poeta HeCHiZeRa, mil gracias de todocorazón por su muy valioso y enriquecedor comentario a mi humilde aporte, saludos y bendiciones. | |
|
 | |
stx112

| Tema: Re: Después De La Alborada 30.12.18 17:54 | |
| - @Esperanza Sile escribió:
- Letras nacidas de la mas fina pluma de sentimientos y que dejan ver ese noble ser que hilvanando va, sus sensibles versos hasta componer su hermoso poema. Felicitaciones, dejo mi cariño, respeto y mi humilde huella en este canto del Poeta. Y, deseo para ti y para todos los que te rodean una FELIZ NAVIDAD.
besos y bendiciones..
Esperanza S. Amén, muchísimas gracias de todo corazón por tus buenos deseos y por tu valioso y sincero apoyo a mi humilde aporte, me alegra que te haya gustado mi obra, siempre bienevenida, saludos y bendiciones. | |
|
 | |
stx112

| Tema: Re: Después De La Alborada 30.12.18 17:56 | |
| - @Lia escribió:
Billísimos versos y profundo en su idea como siempre amigo Joel, disfruto leyéndote. Feliz domingo y mejor 2019 para ti junto a los tuyos. Lia muchísimas gracias igualmente, me alegra que haya sido de tu agrado mi humilde aporte, mil gracias en verdad por tu valioso y enriquecedor apoyo, saludos y bendiciones. | |
|
 | |
webb

| |
 | |
Diegoqg

Sentado al pie del capulí !
 | Tema: Re: Después De La Alborada 11.01.19 22:50 | |
| | |
|
 | |
Contenido patrocinado