| Todo el mundo (Reflexión) | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Todo el mundo (Reflexión) 02.01.19 15:20 | |
|  Todo el mundo (Reflexión)Lo tiene, lo valora, lo desprecia, lo desella lo bota, lo olvida, lo quiere, le intriga le apasiona, le da vida, lo detiene.
Todo el mundo Lo vive, lo siente, lo expresa, lo malgasta no le duele, lo adula, lo venera, lo mantiene se hacer parte de él y a la vez de quien lo siente.
Todo el mundo Lo cuida, lo defiende, lo lastima, lo valora lo sufre, le duele, lo abandona, le teme lo aguanta, lo odia y alguna veces no lo quiere.
Todo el mundo Lo encuentra, lo interpreta, lo deduce, lo comenta lo vive, le entretiene, lo deja, lo busca y a veces no le importa que sea el, el que muere.
Todo el mundo Lo abriga, lo sigue, lo invoca, lo persigue le conduele, le dice lo importa en su vida cuando se va y no vuelve.
Es que, para el todo el mundo El es la vida, la felicidad, la dicha, la gracia, la suerte la paz, la diferencia entre el bien y el mal, el presentó de querer lo que todo quieren “¿Y que es lo que todo quieren?” El Amor que todos sienten.
Autor.: Roberto Medina Derechos Reservados | |
|
 | |
cuentacuentos

| Tema: Re: Todo el mundo (Reflexión) 03.01.19 20:39 | |
| Si, seguro tienes mucha razón en estas letras amigo Roberto. Muy bueno!!!!!! saludos con cariño | |
|
 | |
juan jose Duarte

| Tema: Re: Todo el mundo (Reflexión) 04.01.19 15:10 | |
| Tal cual amigo, tal cual, todos, seguimos aprendiendo, seguimos sintiendo.
En la lejanía lo saluda jjd | |
|
 | |
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: Todo el mundo (Reflexión) 05.01.19 17:55 | |
| - @cuentacuentos escribió:
- Si, seguro tienes mucha razón en estas letras amigo Roberto.
Muy bueno!!!!!! saludos con cariño Gracias por que sea de tú agradó Un honor contar con tu respaldo.
Con cariño
Roberto | |
|
 | |
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: Todo el mundo (Reflexión) 05.01.19 17:59 | |
| - @juan jose Duarte escribió:
- Tal cual amigo, tal cual, todos, seguimos aprendiendo, seguimos sintiendo.
En la lejanía lo saluda jjd Gracias por tu observación amigo Es un honor contar con ello Desde las lejanas tierra. Abrazo
A te Roberto | |
|
 | |
darkmoon

| Tema: Re: Todo el mundo (Reflexión) 06.01.19 20:48 | |
| Interesante......gracias por confiarlo con nosotros. Te deseo en éste día tan especial de Epifanía del Señor, te llenes de Paz y felicidad. Buen año. | |
|
 | |
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: Todo el mundo (Reflexión) 12.01.19 21:22 | |
| - @darkmoon escribió:
- Interesante......gracias por confiarlo con nosotros.
Te deseo en éste día tan especial de Epifanía del Señor, te llenes de Paz y felicidad. Buen año. Gracias a ti por el honor que me das Al ser de tú agrado, los mismos deseo para ti. Saludo en la distancia.. Roberto | |
|
 | |
Gia

| Tema: Re: Todo el mundo (Reflexión) 17.01.19 14:33 | |
|
No sé porqué al leerte me pareció una charada y fíjate, cuanta razón tenías. El BENDITO AMOR, a veces muchos lo maldecimos, que antagónico es todo esto no? Grato leerte Roberto. besos y un abracito.
Gia
 | |
|
 | |
PaLoMa

| Tema: Re: Todo el mundo (Reflexión) 19.01.19 21:43 | |
| Roberto El amor, tiene sus ventajas y desventajas, sin embargo vale la pena practicarlo. Me dio gusto pasar a visitarte amigo poeta.
Fraternal.
| |
|
 | |
ingrid zetterberg

Bajo el cielo de mi patria
 | |
 | |
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: Todo el mundo (Reflexión) 20.01.19 19:00 | |
| - @Gia escribió:
No sé porqué al leerte me pareció una charada y fíjate, cuanta razón tenías. El BENDITO AMOR, a veces muchos lo maldecimos, que antagónico es todo esto no? Grato leerte Roberto. besos y un abracito.
Gia
Gracias amiga querida el amor es inpredecible en algunos casos De hay es cuando se tergiversar de si es real o no. Gusto por tú estancia Roberto | |
|
 | |
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: Todo el mundo (Reflexión) 20.01.19 19:03 | |
| - @PaLoMa escribió:
Roberto El amor, tiene sus ventajas y desventajas, sin embargo vale la pena practicarlo. Me dio gusto pasar a visitarte amigo poeta.
Fraternal. Gracias Paloma, sierto el amor es un lanza de doble vía Saludo frastenal. Roberto | |
|
 | |
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: Todo el mundo (Reflexión) 20.01.19 19:05 | |
| - @ingrid zetterberg escribió:
- Es verdad, Roberto....el amor....es el sentir más buscado y anhelado por la humanidad, pero también a veces más olvidado. Felicito tus letras y te dejo mi saludo.
Gracias creo que en el tenemos todos nuestra cuota Recibe saludo de mi parte. Roberto | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Todo el mundo (Reflexión)  | |
| |
|
 | |
| Todo el mundo (Reflexión) | |
|