.

CUANDO DEJAMOS DE DECIR, DE ESCRIBIR.

Manuel Meneses Jimenez
Manuel Meneses Jimenez

Masculino

CUANDO DEJAMOS DE DECIR, DE ESCRIBIR. Empty CUANDO DEJAMOS DE DECIR, DE ESCRIBIR.

Mensaje por Manuel Meneses Jimenez el Miér 2 Ene - 15:58

La memoria es un Poder aún no histórico.

...Hay que hablar, decir, contar. Cuando empezamos a esperar al próximo verano – el que será el mejor y el más propicio -, es y será cuando ya es tarde y descubrimos que nunca hemos hecho nada de lo que quisimos hacer. En los próximos veranos tampoco haremos nada salvo ver como éstos llegan, pasan y se van de largo dejándonos atrás otra vez con nuestras ideas frustrantes y a la espera del siguiente verano, otra vez.

Nuestro mayor legado pudo ser el optimismo, pero éste nos lo han nacionalizado para después ya muerto socializarlo.

Manuel Meneses.
Madrid, 2/1/2019.
FanTasmiTa
FanTasmiTa

Femenino

CUANDO DEJAMOS DE DECIR, DE ESCRIBIR. Empty Re: CUANDO DEJAMOS DE DECIR, DE ESCRIBIR.

Mensaje por FanTasmiTa el Miér 2 Ene - 20:43

Yo hice mucho el verano pasado, ahora mismo, que es verano por aquí, tengo proyectos desarrolando,
por eso hablo, digo y escribo, motivado por tus letras, claro. Ningun verano pasa en vano, en mi caso digo.
Grato leer lo suyo.

CUANDO DEJAMOS DE DECIR, DE ESCRIBIR. AG
Manuel Meneses Jimenez
Manuel Meneses Jimenez

Masculino

CUANDO DEJAMOS DE DECIR, DE ESCRIBIR. Empty Re: CUANDO DEJAMOS DE DECIR, DE ESCRIBIR.

Mensaje por Manuel Meneses Jimenez el Jue 3 Ene - 8:18

No hablo de proyectos materiales, ni de ideas preconcebidas. Hablo del estado del alma. Gracias por tu opinión Fantasmita.
FanTasmiTa
FanTasmiTa

Femenino

Mensaje por FanTasmiTa el Jue 3 Ene - 11:48

@Manuel Meneses Jimenez escribió:No hablo de proyectos materiales, ni de ideas preconcebidas. Hablo del estado del alma. Gracias por tu opinión Fantasmita.
También yo amigo, también yo. Soy católica activa.
alas del sol
alas del sol

Masculino

Mensaje por alas del sol el Dom 6 Ene - 11:47

La memoria, siempre está atenta y alerta, lo registra todo, lo atesora, lo encripta todo, pero sobre todo es fiel, solo emerge rebelde cuando el peso de los años vividos no la deja girar. Y el alma, ahh, el alma es su inseparable espejo.....Muchas gracias Manuel, por este acercamiento tan sincero hacia nosotros mismos con éstos incisivos versos.
Un fuerte abrazo a lo lejos y buen domingo.

alas
Manuel Meneses Jimenez
Manuel Meneses Jimenez

Masculino

Mensaje por Manuel Meneses Jimenez el Dom 6 Ene - 16:42

@alas del sol escribió:La memoria, siempre está atenta y alerta, lo registra todo, lo atesora, lo encripta todo, pero sobre todo es fiel, solo emerge rebelde cuando el peso de los años vividos no la deja girar. Y el alma, ahh, el alma es su inseparable espejo.....Muchas gracias Manuel, por este acercamiento tan sincero hacia nosotros mismos con éstos incisivos versos.
Un fuerte abrazo a lo lejos y buen domingo.

alas

Gracias Alas del Sol por su acertada y crítica respuesta, un abrazo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 23 Sep - 2:58