| Me duele. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lia

| Tema: Me duele. 08.01.19 23:16 | |
| 
Son mis tiempos terriblemente despiadados, los que sumaste en el génesis de tu autoría ya no hay amor en la filosofía que pregonas hoy, me duele el mundo, me dueles tú.
Me duele andar y andar, aturdida y quebrada, casi a gatas, casi loca, casi muerta, con el pensamiento soso y constrictor, busco y rebusco ganarme el derecho a morir, con pleno uso de haber ganado el derecho a vivir.
Pienso, si; pienso en los besos que nos faltaron, en la canción que hace de cada día un nuevo cantar, en la palabra tierna y sosegada que aplacara el llanto, en la sonrisa diáfana para que soñaramos con alegría.
Me duele el ser, me dueles tú, aquí adentro cuando pienso, cuando hablo, ando o duermo, siempre tengo el alma casi muerta, tiritando junto al corazón horadado, junto a mi pena, que dejo ahora flameando, como estandarte. ataviada con un cintillo de perdón, arriba, sobre la copa del árbol, que tiene grabado nuestros nombres. Lia | |
|
 | |
Alejandro Guardiola

| Tema: Re: Me duele. 09.01.19 15:07 | |
| A veces el amor es terriblemente despiadado y se derrumban aquellos sueños que tanto nos alegraron | |
|
 | |
FanTasmiTa

| Tema: Re: Me duele. 10.01.19 21:30 | |
| El suplicio del sentimiento, herido y vulnerable, se desahoga entre letras que duelen. Te acompaño Lia querida. | |
|
 | |
Manuel Meneses Jimenez

| Tema: Re: Me duele. 11.01.19 18:02 | |
| - @Lia escribió:

Son mis tiempos terriblemente despiadados, los que sumaste en el génesis de tu autoría ya no hay amor en la filosofía que pregonas hoy, me duele el mundo, me dueles tú.
Me duele andar y andar, aturdida y quebrada, casi a gatas, casi loca, casi muerta, con el pensamiento soso y constrictor, busco y rebusco ganarme el derecho a morir, con pleno uso de haber ganado el derecho a vivir.
Pienso, si; pienso en los besos que nos faltaron, en la canción que hace de cada día un nuevo cantar, en la palabra tierna y sosegada que aplacara el llanto, en la sonrisa diáfana para que soñáramos con alegría.
Me duele el ser, me dueles tú, aquí adentro cuando pienso, cuando hablo, ando o duermo, siempre tengo el alma casi muerta, tiritando junto al corazón horadado, junto a mi pena, que dejo ahora flameando, como estandarte. ataviada con un cintillo de perdón, arriba, sobre la copa del árbol, que tiene grabado nuestros nombres. Lia
En la mayoría de los casos el dolor nos dice de una existencia, de una presencia propia que se refleja invisible pero que no sabemos de ella. Solo el tiempo cuando éste se ha ido es el que nos hace ver, saber, comprender e incluso entender qué de grande y profundo hay y se esconde en ese dolor: ahí queda todo lo que hubo. Un abrazo. Manuel. | |
|
 | |
Lia

| |
 | |
ilusionado

| Tema: Re: Me duele. 14.01.19 18:11 | |
| Dificiles sin duda son esos altibajos del amor y las que parecieran huellas imborrables y dolores insuperables cuando se da la separaciòn del ser amado. Un poema estrujante que atrae y absorbe en su cadencia. Afortunadamente tarde o temprano la herida cerrarà y se darà vuelta a la pàgina para pasar a formar parte del recuerdo. Letras de rica y envolvente lectura. Mi saludo con afecto | |
|
 | |
Gia

| Tema: Re: Me duele. 17.01.19 15:22 | |
|
Aquí entre sus letras querida Lia, no vale la pena derramar una sola lágrima, por alguien que ha demostrado no merecerlo besos y un abracito dulce para ti.
Gia
 | |
|
 | |
Templario

sin fronteras.
 | |
 | |
Lia

| Tema: Re: Me duele. 18.01.19 21:54 | |
|
Cierto, Ilusionado, tarde o temprano la herida cerrará. Muchas gracias Gia y Templario por dejar vuestro comentario. Un abracito les dejo desde mi rincón.
Lia
| |
|
 | |
ingrid zetterberg

Bajo el cielo de mi patria
 | |
 | |
webb

| |
 | |
ramiro

en el foro.
 | Tema: Re: Me duele. 20.01.19 1:39 | |
|
Pasará amiga, pasará el dolor, la noche amarga y el suplicio, pronto será alegría. Solo no permitas que se enquiste en tu corazón, ánimo amiga. Muchas gracias por esta inspiración.
Ramiro
| |
|
 | |
racadur

| Tema: Re: Me duele. 20.01.19 8:13 | |
| Un poema de gran intensidad, el dolor se siente. Saludos cordiales
 "El rostro de tu ayer es una hoja escrita que ha borrado el tiempo" http://laverdadazul59.blogspot.com/ Todos los derechos reservados  | |
|
 | |
Lia

| |
 | |
HeCHiZeRa

| Tema: Re: Me duele. 22.01.19 20:06 | |
|
La tristeza me ha atrapado; no hay derecho a esto!!! Siempre contigo, siempre en tus letras, te apoyo y me uno a tu dolor. Un fuerte abrazo y un beso de mi corazón al tuyo
HeCHiZeRa
| |
|
 | |
Lia

| |
 | |
Zara Mei

| |
 | |
lector

| Tema: Re: Me duele. 23.01.19 21:24 | |
| Lia amiga, estoy seguro que algún día Dios permitirá que vuelvas a recuperar tu alegría y la Paz en tu corazón, me has entristecido. saludos de lector. 
La lectura es un placer ! | |
|
 | |
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: Me duele. 24.01.19 17:23 | |
| Penoso y profundo sentir donde se saca aflote el sentimiento oculto De tu remoldimiento espero que pronto las esperanzas de unos nuevos tiempos Te llenen de todo lo que quieres de su parte.
Te saludo
Roberto | |
|
 | |
Lia

| |
 | |
Lia

| |
 | |
Lia

| |
 | |
AniTa Perez

| Tema: Re: Me duele. 25.01.19 22:27 | |
| Me gusta la forma y estilo de cómo extraes la savia al desamor, rescatando la belleza oculta del dolor que causó alguien, con quien compartir todo lo que en esencia se es. Tu poema toca el alma y se queda impregnado, mucho más allá de la piel , en la mirada del lector. ¡Muy bueno mi reina! abrezos. AniTa.
| |
|
 | |
Diegoqg

Sentado al pie del capulí !
 | Tema: Re: Me duele. 27.01.19 22:28 | |
| | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Me duele.  | |
| |