.

AUSENCIA....(Dueto entre Pablo Neruda e Ingrid Zetterberg)

ingrid zetterberg
ingrid zetterberg

Femenino Bajo el cielo de mi patria

AUSENCIA....(Dueto entre Pablo Neruda e Ingrid Zetterberg) Empty AUSENCIA....(Dueto entre Pablo Neruda e Ingrid Zetterberg)

Mensaje por ingrid zetterberg el Dom 20 Ene - 1:07

AUSENCIA....(Dueto entre Pablo Neruda e Ingrid Zetterberg) Ausencia...dueto%2Bcon%2BPablo%2BNeruda

AUSENCIA

AUSENCIA....(Dueto entre Pablo Neruda e Ingrid Zetterberg) 1izdll

(Dueto entre Pablo Neruda e Ingrid Zetterberg)

Apenas te he dejado,
vas en mí, cristalina
o temblorosa,
o inquieta, herida por mi mismo
o colmada de amor, como cuando tus ojos
se cierran sobre el don de la vida
que sin cesar te entrego.

Me dejaste
y soy transparencia;
ala de luciérnaga
que añora la luz de tu alma,
que hiere,
que me desangra;
y vuelvo transida de amor
hacia tus brazos;
mientras con mis ojos cerrados
fluye dentro de mí
toda la esencia vital
que en mi ser derramaste.

Amor mío,
nos hemos encontrado
sedientos y nos hemos
bebida toda el agua y la sangre,
nos encontramos
con hambre
y nos mordimos
como el fuego muerde,
dejándonos heridas.

Amado,
tú y yo sedientos de placer;
con hambre desbocado
hemos bebido
del dulce manantial
que emana
de nuestras escondidas ansias;
quemándonos en la flama
de nuestra pasión
convertida en viva llaga.

Pero espérame,
guárdame tu dulzura.
Yo te daré también
una rosa.

Te esperaré
con todo mi amor
incendiando el ocaso...
y guardaré para ti un clavel.
AUSENCIA....(Dueto entre Pablo Neruda e Ingrid Zetterberg) 1izdll

Pablo Neruda  -  Ingrid Zetterberg

AUSENCIA....(Dueto entre Pablo Neruda e Ingrid Zetterberg) Aqu%25C3%25AD%2Bestamos%2Bmi%2BStephanie%2By%2Byo%2Bpara%2Bfirma%2Bgrande

AUSENCIA....(Dueto entre Pablo Neruda e Ingrid Zetterberg) 151714443XhMXuJBTodos los derechos reservados
Safe Creative Cta. 1006080193112

anonimus
anonimus
Moderador

Masculino

AUSENCIA....(Dueto entre Pablo Neruda e Ingrid Zetterberg) Empty Re: AUSENCIA....(Dueto entre Pablo Neruda e Ingrid Zetterberg)

Mensaje por anonimus el Dom 20 Ene - 1:30

Letras vivas que dejan constancia del sentimiento y el arte,
que han sido sembrados, brillan y se acrecientan en estas letras mixtas.
Vuelvo a leerte encantado amiga Ingrid. FELICDADES.

Mi atento saludo

anonimus
Felicita Reyes
Felicita Reyes

Femenino

AUSENCIA....(Dueto entre Pablo Neruda e Ingrid Zetterberg) Empty Re: AUSENCIA....(Dueto entre Pablo Neruda e Ingrid Zetterberg)

Mensaje por Felicita Reyes el Dom 20 Ene - 21:41

He viajado encantada en la magia de estos hermosos versos.....llega y emociona hasta el extremo: muy bello!
Gracias Ingrid por compartir tu rica pluma con tan ilustre poeta.....abracitos de Paz y Luz esperan por ti.  

Felicita Reyes.

AUSENCIA....(Dueto entre Pablo Neruda e Ingrid Zetterberg) A9c29e2ee325914dd00113c7b5fe67b4

AUSENCIA....(Dueto entre Pablo Neruda e Ingrid Zetterberg) Fr10
CarlosFranco
CarlosFranco

Masculino Managua, Nicaragua

Mensaje por CarlosFranco el Lun 21 Ene - 11:21

Saludos Ingrid, me has dejado enamorado de esas letras tuyas. Quizá un día tenga el honor de decir nuestras.
zoe
zoe

Femenino

Mensaje por zoe el Lun 28 Ene - 19:53

Esplendida yuctaposición de talentos.
Mi aplauso contigo estimada Ingrid.

Zoe. AUSENCIA....(Dueto entre Pablo Neruda e Ingrid Zetterberg) 2164925304
Alberto Martínez
Alberto Martínez

Masculino Mexicano

Mensaje por Alberto Martínez el Jue 14 Feb - 22:02

Espléndido simplemente maravilloso
Victoria Marquez
Victoria Marquez

Femenino

Mensaje por Victoria Marquez el Mar 11 Jun - 12:42

Sentimiento pleno; Neptalí estaría muy contento.
ingrid zetterberg
ingrid zetterberg

Mensaje por ingrid zetterberg el Sáb 19 Oct - 1:30

@anonimus escribió:
Letras vivas que dejan constancia del sentimiento y el arte,
que han sido sembrados, brillan y se acrecientan en estas letras mixtas.
Vuelvo a leerte encantado amiga Ingrid. FELICDADES.

Mi atento saludo

anonimus

Gracias Anonimus por asomarte a mi dueto, que recién hoy puedo responder a tantas amables respuestas. Disculpa la tardanza....Un saludo fraterno.

AUSENCIA....(Dueto entre Pablo Neruda e Ingrid Zetterberg) Aqu%25C3%25AD%2Bestamos%2Bmi%2BStephanie%2By%2Byo%2Bpara%2Bfirma%2Bgrande

AUSENCIA....(Dueto entre Pablo Neruda e Ingrid Zetterberg) 151714443XhMXuJBTodos los derechos reservados

ingrid zetterberg
ingrid zetterberg

Mensaje por ingrid zetterberg el Sáb 19 Oct - 1:31

@Victoria Marquez escribió:Sentimiento pleno; Neptalí estaría muy contento.

Gracias Victoria por recorrer mi dueto, si, la verdad me hubiera gustado que Pablo Neruda leyera este poema y me diera su opinión. Un saludo fraterno.

ingrid zetterberg
ingrid zetterberg

Mensaje por ingrid zetterberg el Sáb 19 Oct - 1:32

@Alberto Martínez escribió:Espléndido simplemente maravilloso

Gracias Alberto por visitar mis versos y dejarme tan grata huella.

ingrid zetterberg
ingrid zetterberg

Mensaje por ingrid zetterberg el Sáb 19 Oct - 1:34

@zoe escribió:Esplendida yuctaposición de talentos.
Mi aplauso contigo estimada Ingrid.

Zoe. AUSENCIA....(Dueto entre Pablo Neruda e Ingrid Zetterberg) 2164925304

Gracias estimada Zoe por estar presente entre mis versos acompañados por los de Pablo Neruda. Un abrazo.

ingrid zetterberg
ingrid zetterberg

Mensaje por ingrid zetterberg el Sáb 19 Oct - 1:35

@CarlosFranco escribió:Saludos Ingrid, me has dejado enamorado de esas letras tuyas. Quizá un día tenga el honor de decir nuestras.

Gracias Carlos Franco por recorrer mi dueto y apreciarlo....Claro que sería lindo que hagamos un dueto entre nosotros también....Cuando gustes.

ingrid zetterberg
ingrid zetterberg

Mensaje por ingrid zetterberg el Sáb 19 Oct - 1:37

@Felicita Reyes escribió:
He viajado encantada en la magia de estos hermosos versos.....llega y emociona hasta el extremo: muy bello!
Gracias Ingrid por compartir tu rica pluma con tan ilustre poeta.....abracitos de Paz y Luz esperan por ti.  

Felicita Reyes.

Gracias Felicita por asomarte a mis versos que compartí con los de Pablo Neruda....disculpa la tardanza en responder. Recibe mi abrazo grande.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 15 Nov - 0:26